|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, estas dos fotos las hice hoy en el MM. Con un S7 Edge y mi S6
Están las dos recortadas a 16:9 ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana subo las originales para que podáis comparar. Las diferencias son casi nulas. Con poca luz es donde el S7 debería empezar a brillar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del s6 se ve un pelin mas de detalle aunque nada exagerado de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la del S6 y s7? Yo en la de arriba parece que hay, no se como decirlo, mejor contraste y puedo leer mejor lo de zona gaming y car wifi, pero vamos poca poca diferencia, habrá que comparar en situaciones de poca luz. Lo que está claro es que la cámara del S6 es muy buena así que tampoco se podrá notar una diferencia tremenda entre una y otra, tal vez hayan mejorado algo en cosas en las que flaqueaba un poco como en situaciones de poca luz
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer este año no merece la pena irse a pos los nuevos de esta generacion, la verdad que diferencias nulas entre la generacion pasada ynla actual 4 chorras.
|
||||
|
||||
|
Tenía reservado el S7 Edge, tengo un s6 Edge y la verdad me estáis quitando las ganas jejej
Por cierto que tal las gafas? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por XxSEYMOURxX Día 25/02/16 a las 02:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer varios post sobre lo del estabilizador óptico, espero que éste enlace os ayude ( es el enlace que habla sobre lo que dije unos post atrás y nadie dió importancia parece) . Yo no vi aún el s7 así que no puedo opinar sobre ese tema.
Lo que sí que se es que yo estoy muy satisfecho con mi s6 ( excepto la batería ) y no cambio ni loco . Además lo de las fotos a 9 megapixels para tener 16:9 me parece una........ http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1079167 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ambas posturas.
Yo no me lo compraré y para mi si es un refrito del s6. Incluso en la cámara para mi pierde ( por el tema de los 16:9 a 9 megapixels ) Pero también estoy de acuerdo en que han mejorado cosas como la batería y que quien se lo pueda permitir que se lo compre . Es como todo, para gustos colores......y para bolsillos claro..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion foto 1: 4:3 del S7
https://drive.google.com/file/d/0B-s...ew?usp=sharing y foto 2: 16:9 del S6 https://drive.google.com/file/d/0B-s...ew?usp=sharing ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con los comentarios de que es un refrito y tal,que queréis que cambie radicalmente de aspecto y características ¿cada año?Es un pepinaco lo mires donde lo mires,Samsung a cogido un buen teléfono como el s6 y lo a mejorado,este es el camino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anoche en otro comentario no tengo los 2 para comparar... así que zashhhhh ninguno Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 25/02/16 a las 08:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Anda que debe ser triste comprarse un iPhone para fardar y como nadie te hace caso vienes aquí a reivindicarte Las fotos con poca luz que tal? Ya te lo digo yo... un mojón Ale sigue con tu Mierdaiphone que como dices en otro mensaje los subnormales seguiremos comprando android para cambiar de rom y disfrutar de Cm si nos place entre otras cosas que tu ni en sueños podrás, que aburridos sois los fanboys de Apple! ... Bye! Última edición por kzyw Día 25/02/16 a las 09:10:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han hecho unas cuantas fotos en GSMarena
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...eview-1400.php Con poca luz esta cámara es una delicia. Enhorabuena a los nuevos propietarios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el s7 solo lleve estabilizador digital y no optico y de ahí a que se haya rebajado el saliente de la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jimmy_00 Día 25/02/16 a las 10:00:21. |