Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Puede ser que el s7 solo lleve estabilizador digital y no optico y de ahí a que se haya rebajado el saliente de la camara?
Yo creo que lo de la pretuberancia viene mejor conseguida porque el móvil es algo más grueso. Sólo digo creo .... jaja
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Os dejo un video con una comparativa de la cámara del S6 y S7

http://cincodias.com/cincodias/2016/...02_073644.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por Vkespaña Día 25/02/16 a las 10:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Con poca luz la diferencia es tremenda...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
En gsmarena han hecho ya un test inicial de la cámara

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge_mwc_2016
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es un auténtico refrito es como por ejemplo el galaxy s5 y el galaxy s5+ uno llevaba el Snapdragon 801 y el otro el Snapdragon 805,el plus llevaba la cámara del note 4 bastante superior a la del s5 normal,también era el plus 2k contra full hd del normal y 3 de ram vs 2,pues eso más potente y mejor cámara pero es qué el s7 no tiene ni mejor cámara qué el s6 es un refrito y parece qué encima malillo
encima malillo,no se que puede llevar a alguien a intentar trolear en un foro para crispar el animo,pasas a ignorados compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
encima malillo,no se que puede llevar a alguien a intentar trolear en un foro para crispar el animo,pasas a ignorados compañero
Gracias a dios (lo de ignorados) se a cabreado él fanboy de Samsung
Si malillo en sentido qué a mejorado tan poco qué hasta se nota mas la diferencia de un s5 a un s5+ qué de un s6 a un s7.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/02/16 a las 10:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Muy buenas las fotos de gsmarena y el video lo estabiliza correctamente, así que el que se queje de la estabilización que lo devuelva que seguro que le vino roto .
Viejo 25/02/16, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
es que hay gente que tiene vidas muy tristes y vacias, con cada salida del nuevo Galaxy o iphone de turno se repite la misma historia desde tiempos inmemoriales, es como un iman para que acudan en masa todos los haters/trolls de la red a deshogar sus frustaciones, rabias y envidias, por suerte tenemos la opción de ignorados del foro, yo tengo decenas de estos personajes en ella, es muy útil y me ahorra perder el tiempo con tonterias

sobre lo interesante, sigue comentándonos tus impresiones porfavor, si permites una preguntas, ¿se nota que bajo juegos o uso intensivo (grabando 4K p.e) se caliente el cuerpo del terminal de manera notable?, ¿qué tal el volumen máximo escuchándolo por el altavoz exterior?, ¿tiene algúna opción en el menú para configurar el led con distintos colores en función a la notificación (wup, llamada perdida, correo...)?, ¿cuánta ram libre queda nada mas encender el terminal sin abrir ninguna app y cuanta le queda libre en uso normal?, ¿cuántas horas de pantalla le has sacado en las primeras cargas? gracias de antemano

Última edición por magirus Día 25/02/16 a las 10:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

A mi los test de gente amañada no me valen. .me fio mas de los compis que ya lo tienen y opinan..hasta que lo pruebe yo..buff cuando pruebe mi s6 edge plus v10 y s7..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo gente amañada por los blogs..

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es que hay gente que tiene vidas muy tristes y vacias, con cada salida del nuevo Galaxy o iphone de turno se repite la misma historia desde tiempos inmemoriales, es como un iman para que acudan en masa todos los haters/trolls de la red en a deshogar sus frustaciones, rabias y envidias

sobre lo interesante, sigue comentándonos tus impresiones porfavor, si permites una preguntas, ¿se nota que bajo juegos o uso intensivo (grabando 4K p.e) se caliente el cuerpo del terminal de manera notable?, ¿qué tal el volumen máximo escuchándolo por el altavoz exterior?, ¿tiene algúna opción en el menú para configurar el led con distintos colores en función a la notificación (wup, llamada perdida, correo...)?, ¿cuánta ram libre queda nada mas encender el terminal sin abrir ninguna app y cuanta le queda libre en uso normal?, ¿cuántas horas de pantalla le has sacado en las primeras cargas? gracias de antemano
Envidia de un s7? no me hagas reir tanto qué me meo,tienes lo mismo un s6 a mitad de precio,si unos 350 ya se pueden conseguir por foros,etc contra 719,siendo lo mismo,ya lo verás cuando lo pruebes

Última edición por Jimmy_00 Día 25/02/16 a las 10:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es que hay gente que tiene vidas muy tristes y vacias, con cada salida del nuevo Galaxy o iphone de turno se repite la misma historia desde tiempos inmemorialess, es como un iman para que acudan en masa todos los haters/trolls de la red en a deshogar sus frustaciones, rabias y envidias

Me cuesta entenderlo a mi me alegra que los demás tengas cosas nuevas y que estén bien.Respecto a tus preguntas:
1-En el único momento donde se a calentado mucho a sido usando el oculos,muchísimo calor.
2-El volumen máximo esta bastante bien y no distorsiona.
3-Si,se pueden cambiar desde el administrador de aplicaciones.
4- Según lo enciendo:1885 (sin abrir nada) En uso normal:1922.(6 aplicaciones abiertas) No lo entiendo.
5-Mas de 6 horas.Esta noche hago subo el consumo detallado del día.

De nada compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a god19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/16, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores estoy probando la cámara y esta de lujo, la estabilización incluso se puede hacer son fhd 60 cosa que en el s6 no te da la opción y si estabiliza os aconsejo que paséis por un centro comercial y lo veáis con vuestroa ojos, yo vine preocupado 😓 con lo que leia y salgo muy contento ☺.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Mrodagu Mrodagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Hay que alegrarse de quien quiera o pueda comprarselo. Lo que no es logico decir que un modelo anterior es mejor que uno nuevo, no es normal. Te puede gustar mas o menos o ser muy parecido pero inferior no. Aparte creo que este foro era para quien lo tenga comente que tal y no para que gente que leyendo articulos o probandolos en una tienda se queje o saque falta. No se le debe quitar la ilusión a nadie que se compre algo nuevo. Espero no molestar a nadie con mi opinión pero creo que se esta desviando el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Señores estoy probando la cámara y esta de lujo, la estabilización incluso se puede hacer son fhd 60 cosa que en el s6 no te da la opción y si estabiliza os aconsejo que paséis por un centro comercial y lo veáis con vuestroa ojos, yo vine preocupado 😓 con lo que leia y salgo muy contento ☺.

Esa tienda es el media martk?te dejan ya comprarlo?

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me extraña que lleves un iPhone con ese nik ... diesel
Anda que debe ser triste comprarse un iPhone para fardar y como nadie te hace caso vienes aquí a reivindicarte
Las fotos con poca luz que tal?
Ya te lo digo yo... un mojón
Ale sigue con tu Mierdaiphone que como dices en otro mensaje los subnormales seguiremos comprando android para cambiar de rom y disfrutar de Cm si nos place entre otras cosas que tu ni en sueños podrás, que aburridos sois los fanboys de Apple! ... Bye!

tio pierdete anda ! yo tengo iphone y android así que deja de decir gilipolleces.

Hablamos sin saber, y te veo aburrido mirando mis mensajes antiguos, comprate un perro!

Última edición por vndiesel Día 25/02/16 a las 12:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Esa tienda es el media martk?te dejan ya comprarlo?

Si es la media Mark, comprar no reservar.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
En que tienda MM se puede comprar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Si es la media Mark, comprar no reservar.

Hola Compañero y podrías decir en que MM es el que lo has podido comprar o se puede reservar, por si es de mi zona me paso por uno YA!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 25/02/16 a las 12:52:07.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es un auténtico refrito es como por ejemplo el galaxy s5 y el galaxy s5+ uno llevaba el Snapdragon 801 y el otro el Snapdragon 805,el plus llevaba la cámara del note 4 bastante superior a la del s5 normal,también era el plus 2k contra full hd del normal y 3 de ram vs 2,pues eso más potente y mejor cámara pero es qué el s7 no tiene ni mejor cámara qué el s6 es un refrito y parece qué encima malillo (mejoras minimas) encima 1 añaco entero después no unos meses
Peroes que eso es bueno ... a nadie se le obliga cambiar del s5 al s5+ ... lo que si por ejemplo ... si cuando se me acabo la permanencia ya salio el s5 en su momento y se me acaba ahora y justo han sacado el s5+ ... pues lo cojere ... por que es algo mejor ... y en esto da igual la marca y modelo ...

Repito mi ejemplo ... hace 4 meses vendi mi htc one m7 con mas de 2 años y medio por 200 € ... y pille el s6 edge plus ...

Ok mi mujer esta con mi ex htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses ... que la compro otro s6 edge plus ??? No ! La paso el mio y me pillo yo el s7 edge ( que ya lo he hecho ) ...

Desde luego el que no tiene la culpa , soy yo de que samsung haya sacado el s7 algo mejor que mi anterior ... y a partir de ahi tanto mi mujer como yo .... como minimo no cambiaremos de smartphone en 3 años ...

Y eso tambien es asi para muchos clientes ... nos ha pasado esto en el justo momento adecuado ... pero desde luego con orange no voy a coger otro s6 edge plus , fuando por 2 € + al mes tengo un s7 edge ... tan simple como eso

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /