|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente un tubo conductor disipador del calor, no es más que un tubo cerrado de un material conductor que en su interior lleva un líquido que se evapora por un lado al contacto con algo caliente y por el otro lado más frío condensará disipando de esta manera el calor, eso explicado de manera básica es un heatpipe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() http://es.gizmodo.com/el-galaxy-s7-s...con-1760440826 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chico que lo vende en wallapop he hablado con el y dice que es chuzonet en htcmania y me ha pasado alguna foto más de la caja .Le he dicho s ver si me podía pasar una foto con un folio que pondría la fecha de hoy y su nombre o el mío y el móvil al lado pero dice que él no hace eso,así que nada .Huele muy raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chico que lo vende en wallapop he hablado con el y dice que es chuzonet en htcmania y me ha pasado alguna foto más de la caja .Le he dicho s ver si me podía pasar una foto con un folio que pondría la fecha de hoy y su nombre o el mío y el móvil al lado pero dice que él no hace eso,así que nada .Huele muy raro xd
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de yoigo es de movistar amigo
Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/02/16 a las 15:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedas retratado ajajajaja, primero el.s7 mueve una pantalla del doble de resolución que la del iPhone 6s y segunda apple no cambia el hardware en sus terminales cada año, si no cada dos por lo cual el Hard del i7 será muy similar al del 6s, buenas tardes, ah y tu v10 lleva el procesador viejo de qualcom el 808, por el que te han clavado 700€ un procesador que lleva el g4 de febrero del año pasado ajajaja
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento yo que vengo de un s6 edge parece muy superior 3600 son muchos mha
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osean que los que lo han probado en el eci y comentan aqui no pueden dar su opinion de que no notan diferencias como para dar el salto?para ti es la mejor y ya por eso faltas a esos compañeros y hablas con ritintin de iluminados??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por cierto las pruebas de centro comercial son fiables de cojones. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedas retratado ajajajaja, primero el.s7 mueve una pantalla del doble de resolución que la del iPhone 6s y segunda apple no cambia el hardware en sus terminales cada año, si no cada dos por lo cual el Hard del i7 será muy similar al del 6s, buenas tardes, ah y tu v10 lleva el procesador viejo de qualcom el 808, por el que te han clavado 700€ un procesador que lleva el g4 de febrero del año pasado ajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en una tienda de valencia que tenían un s7 Edge pero no me lo han dado porque no le ha salido el renuevo en el sistema
.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osean que los que lo han probado en el eci y comentan aqui no pueden dar su opinion de que no notan diferencias como para dar el salto?para ti es la mejor y ya por eso faltas a esos compañeros y hablas con ritintin de iluminados??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan Samsung?. Joder yo tengo un S6 Edge con el cual hice las mimas escenas y configuracion que con el S7 para probar. Las del S7 me las pase por BT al mio para compararlas y la verdad no noto diferencia. Incluso en algunas diría que sale más mal parado el S7, pero tampoco creo que sea así. Simplemente creo que son iguales. Lo digo yo que estoy en dudas si pillarme el S7 o no. No hago esos comentarios porque no pueda comprarlo y tenga envidia de los que si. Si no porque realmente es lo que veo. Samsung no es dios. Y también mete la pata. Que sea mejor?. No lo dudo. Que esa mejoría sea perceptible?. Pues creo que no por el momento. O al menos yo no la noto. Si me ven por estos lugares, lo único que hago es hacer preguntas sobre la cámara y aportar información y material como las fotos que hice en el ECI para intentar llegar a una conclusión independiente de las parafernalias que monta Samsung. Y hay que entender que para quien lo principal sea la cámara, pagar 800 pavos si la diferencia es esa, sea para pensárselo. Intentemos ser objetivos, por favor. Última edición por render Día 24/02/16 a las 15:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde los snapdragon 801 no he notado diferencias en el dia a dia..he pasado por todas las marcas y Samsung es de lejos la que peor optimiza. .de que te vale tener un mega procesador si luego en sofware la cagas?congelaciones el correo electrónico me llega un dia despues y a mi mujer con su edge eso también la pasa...como lei hoy en appleweblog no es solo la potencia si no tambien el sofware y la optimizacion..he tenido sonys lg htcs y todos van mas fluidos que los Samsung te escueza o no..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi.
Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan Samsung?. Joder yo tengo un S6 Edge con el cual hice las mimas escenas y configuracion que con el S7 para probar. Las del S7 me las pase por BT al mio para compararlas y la verdad no noto diferencia. Incluso en algunas diría que sale más mal parado el S7, pero tampoco creo que sea así. Simplemente creo que son iguales. Lo digo yo que estoy en dudas si pillarme el S7 o no. No hago esos comentarios porque no pueda comprarlo y tenga envidia de los que si. Si no porque realmente es lo que veo. Samsung no es dios. Y también mete la pata. Que sea mejor?. No lo dudo. Que esa mejoría sea perceptible?. Pues creo que si por el momento. Si me ven por estos lugares, lo único que hago es hacer preguntas sobre la cámara y aportar información y material como las fotos que hice en el ECI para intentar llegar a una conclusión independiente de las parafernalias que monta Samsung. Y hay que entender que para quien lo principal sea la cámara, pagar 800 pavos si la diferencia es esa, sea para pensárselo. Jo ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me escuece amigo, tengo un Xperia z3, pero he tenido un s6 y va de auténtico lujo, no entiendo si estuvieses contento con el v10 y su broma de bateria y su microdoble pantalla no vendrías aquí a oler ajajaja, di la verdad el v10 es una broma de móvil, con un procesador viejo y una batería de medio día, te escueza o no ajajajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido muy de Samsung pero puedo permiturme tener todos los top..eso creo que me hace mas imparcial. .pero por aqui veo un fanatismo a Samsung fuera de lugar ya..tengo tambien el v10 y hace 2 semanas me fui a segovia,tiempo de perros y salian mejor con el v10 asique deje el edge plus en el hotel...hay mas vida despues de Samsung. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |