Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Básicamente un tubo conductor disipador del calor, no es más que un tubo cerrado de un material conductor que en su interior lleva un líquido que se evapora por un lado al contacto con algo caliente y por el otro lado más frío condensará disipando de esta manera el calor, eso explicado de manera básica es un heatpipe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El S7 si lleva refrigeración liquida

http://es.gizmodo.com/el-galaxy-s7-s...con-1760440826
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
sanm1122 sanm1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El S7 si lleva refrigeración liquida
No es refrigeración líquida, es un heatpipe, cambio de fase evaporación/condensación como ya ha explicado el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo del chico que lo vende en wallapop he hablado con el y dice que es chuzonet en htcmania y me ha pasado alguna foto más de la caja .Le he dicho s ver si me podía pasar una foto con un folio que pondría la fecha de hoy y su nombre o el mío y el móvil al lado pero dice que él no hace eso,así que nada .Huele muy raro xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario:
Viejo 24/02/16, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
yo tb lo tengo desde esta mañana

cualquier cosa decirme, aunque por telegram esta todo
Cuando puedas da tus impresiones de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Lo del chico que lo vende en wallapop he hablado con el y dice que es chuzonet en htcmania y me ha pasado alguna foto más de la caja .Le he dicho s ver si me podía pasar una foto con un folio que pondría la fecha de hoy y su nombre o el mío y el móvil al lado pero dice que él no hace eso,así que nada .Huele muy raro xd
Pues vamos a reportar lo todos como timo, puedes pasar el link?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ein??. Se supone que son iguales. Lo que cambia es el tamaño de pantalla y la curva, pero la cámara montan la misma.

Gracias Compi, lo tenia claro lo único que quería era Asegurarme!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No digas eso , que parece ser que es imposible que sea mejor que la del s6 según algunos iluminados que pululan por el foro. .
Sobre el papel tiene una pinta tremenda.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Osean que los que lo han probado en el eci y comentan aqui no pueden dar su opinion de que no notan diferencias como para dar el salto?para ti es la mejor y ya por eso faltas a esos compañeros y hablas con ritintin de iluminados??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
131000?sigue sin coger al iphone 6s?y eso que el iphone es del año pasado no quiero ni pensar el iphone 7😅😅

Quedas retratado ajajajaja, primero el.s7 mueve una pantalla del doble de resolución que la del iPhone 6s y segunda apple no cambia el hardware en sus terminales cada año, si no cada dos por lo cual el Hard del i7 será muy similar al del 6s, buenas tardes, ah y tu v10 lleva el procesador viejo de qualcom el 808, por el que te han clavado 700€ un procesador que lleva el g4 de febrero del año pasado ajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Cuando se dignen a tener una cobertura decente en todo lo que no sean las 6 o 7 capitales grandes me lo empiezo a pensar.
La cobertura de yoigo es de movistar amigo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/02/16 a las 15:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Quedas retratado ajajajaja, primero el.s7 mueve una pantalla del doble de resolución que la del iPhone 6s y segunda apple no cambia el hardware en sus terminales cada año, si no cada dos por lo cual el Hard del i7 será muy similar al del 6s, buenas tardes, ah y tu v10 lleva el procesador viejo de qualcom el 808, por el que te han clavado 700€ un procesador que lleva el g4 de febrero del año pasado ajajaja
Si...pero que va de lujo...mas me escocieron los 900 del edge plus para sufrir congelaciones vaya vaya con el exinos...

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

La batería de momento yo que vengo de un s6 edge parece muy superior 3600 son muchos mha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
yo tb lo tengo desde esta mañana

cualquier cosa decirme, aunque por telegram esta todo
¿Qué tal ves la pantalla? ¿Igual de buena que la del s6+? O todavía mejor.

¿Y los blancos? Amarillean? O son blancos bastante puros.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Osean que los que lo han probado en el eci y comentan aqui no pueden dar su opinion de que no notan diferencias como para dar el salto?para ti es la mejor y ya por eso faltas a esos compañeros y hablas con ritintin de iluminados??

Pueden dar las opiniones que quieran faltaría mas, y lo de iluminados va sin ningun rintitin tiene el tono que le quiero dar.
Por cierto las pruebas de centro comercial son fiables de cojones.
Viejo 24/02/16, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde los snapdragon 801 no he notado diferencias en el dia a dia..he pasado por todas las marcas y Samsung es de lejos la que peor optimiza. .de que te vale tener un mega procesador si luego en sofware la cagas?congelaciones el correo electrónico me llega un dia despues y a mi mujer con su edge eso también la pasa...como lei hoy en appleweblog no es solo la potencia si no tambien el sofware y la optimizacion..he tenido sonys lg htcs y todos van mas fluidos que los Samsung te escueza o no..

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Yo he estado en una tienda de valencia que tenían un s7 Edge pero no me lo han dado porque no le ha salido el renuevo en el sistema .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Estoy contigo compi.

Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan Samsung?. Joder yo tengo un S6 Edge con el cual hice las mimas escenas y configuracion que con el S7 para probar. Las del S7 me las pase por BT al mio para compararlas y la verdad no noto diferencia. Incluso en algunas diría que sale más mal parado el S7, pero tampoco creo que sea así. Simplemente creo que son iguales.

Lo digo yo que estoy en dudas si pillarme el S7 o no. No hago esos comentarios porque no pueda comprarlo y tenga envidia de los que si. Si no porque realmente es lo que veo.

Samsung no es dios. Y también mete la pata. Que sea mejor?. No lo dudo. Que esa mejoría sea perceptible?. Pues creo que no por el momento. O al menos yo no la noto.

Si me ven por estos lugares, lo único que hago es hacer preguntas sobre la cámara y aportar información y material como las fotos que hice en el ECI para intentar llegar a una conclusión independiente de las parafernalias que monta Samsung.

Y hay que entender que para quien lo principal sea la cámara, pagar 800 pavos si la diferencia es esa, sea para pensárselo.

Intentemos ser objetivos, por favor.

Última edición por render Día 24/02/16 a las 15:40:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo desde los snapdragon 801 no he notado diferencias en el dia a dia..he pasado por todas las marcas y Samsung es de lejos la que peor optimiza. .de que te vale tener un mega procesador si luego en sofware la cagas?congelaciones el correo electrónico me llega un dia despues y a mi mujer con su edge eso también la pasa...como lei hoy en appleweblog no es solo la potencia si no tambien el sofware y la optimizacion..he tenido sonys lg htcs y todos van mas fluidos que los Samsung te escueza o no..

A mi no me escuece amigo, tengo un Xperia z3, pero he tenido un s6 y va de auténtico lujo, no entiendo si estuvieses contento con el v10 y su broma de bateria y su microdoble pantalla no vendrías aquí a oler ajajaja, di la verdad el v10 es una broma de móvil, con un procesador viejo y una batería de medio día, te escueza o no ajajajajajaja

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estoy contigo compi.

Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan Samsung?. Joder yo tengo un S6 Edge con el cual hice las mimas escenas y configuracion que con el S7 para probar. Las del S7 me las pase por BT al mio para compararlas y la verdad no noto diferencia. Incluso en algunas diría que sale más mal parado el S7, pero tampoco creo que sea así. Simplemente creo que son iguales.

Lo digo yo que estoy en dudas si pillarme el S7 o no. No hago esos comentarios porque no pueda comprarlo y tenga envidia de los que si. Si no porque realmente es lo que veo.

Samsung no es dios. Y también mete la pata. Que sea mejor?. No lo dudo. Que esa mejoría sea perceptible?. Pues creo que si por el momento.

Si me ven por estos lugares, lo único que hago es hacer preguntas sobre la cámara y aportar información y material como las fotos que hice en el ECI para intentar llegar a una conclusión independiente de las parafernalias que monta Samsung.

Y hay que entender que para quien lo principal sea la cámara, pagar 800 pavos si la diferencia es esa, sea para pensárselo.

Jo
Yo siempre he sido muy de Samsung pero puedo permiturme tener todos los top..eso creo que me hace mas imparcial. .pero por aqui veo un fanatismo a Samsung fuera de lugar ya..tengo tambien el v10 y hace 2 semanas me fui a segovia,tiempo de perros y salian mejor con el v10 asique deje el edge plus en el hotel...hay mas vida despues de Samsung. ..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me escuece amigo, tengo un Xperia z3, pero he tenido un s6 y va de auténtico lujo, no entiendo si estuvieses contento con el v10 y su broma de bateria y su microdoble pantalla no vendrías aquí a oler ajajaja, di la verdad el v10 es una broma de móvil, con un procesador viejo y una batería de medio día, te escueza o no ajajajajajaja
Llevas un mes con el para afirmar todo eso??..el edge plus me baja mas rapido la bateria amen de las congelaciones..y tu que tienes un z3 debias saberlo de buena tinta porque tu z3 le pega un repaso en bateria y fluidez a tu s6 sonrojante. .

Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo siempre he sido muy de Samsung pero puedo permiturme tener todos los top..eso creo que me hace mas imparcial. .pero por aqui veo un fanatismo a Samsung fuera de lugar ya..tengo tambien el v10 y hace 2 semanas me fui a segovia,tiempo de perros y salian mejor con el v10 asique deje el edge plus en el hotel...hay mas vida despues de Samsung. ..

Pues claro. Es que no entiendo el afán de linchar aquí a alguien cuando simplemente se duda de Samsung. Y mira que no estoy dando un veredicto, si no que aportó lo que he podido hacer y lo que me han dado mis resultados para que entre todos los debatamos. En ningun momento digo "la cámara del S7 es igual al del S6", pero hay que entender que Samsung puede decir misa y que sobre el papel queda todo muy bonito. Si no que se lo digan a HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /