|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La cámara parece espectacular enfoca a una velocidad pasmosa y con poca luz dentro del coche se ve una calidad que con el s6 edge no tenía , muy buenas sensaciones de momento, va como un rayo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que vayais subiendo a ser posible subirlas a algun sitio web donde se permita bajarse o ver las fotos con la calidad y tamaño original, ya que por aqui sirve de muy poco para referencia ya que reduce la calidad una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son imaginaciones mías o son las mismas fotos del primer post???
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samaung Galaxy S7 Edge + Gear VR http://p.wallapop.com/i/65501382?_pi...&_me=s_android Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samaung Galaxy S7 Edge + Gear VR http://p.wallapop.com/i/65501382?_pi...&_me=s_android Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samaung Galaxy S7 Edge + Gear VR http://p.wallapop.com/i/65501382?_pi...&_me=s_android Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por narices tiene que rendir mas que el s6 edge plus que son 3000 mah, una diferencia de 600mah se tiene que notar si o si, y más cuando supuestamente este chip tiene mayor eficiencia energética. Vamos o eso creo ajja de todos modos que los compis nos saquen de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por narices tiene que rendir mas que el s6 edge plus que son 3000 mah, una diferencia de 600mah se tiene que notar si o si, y más cuando supuestamente este chip tiene mayor eficiencia energética. Vamos o eso creo ajja de todos modos que los compis nos saquen de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
.Sobre el papel tiene una pinta tremenda. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentan sobre la bateria y si con juegos a tope se calienta o se nota la refrigeracion likida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las fotos se ven de escandalo, es totalmente igual la cámara del S7 que la del S7 Edge!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente un tubo conductor disipador del calor, no es más que un tubo cerrado de un material conductor que en su interior lleva un líquido que se evapora por un lado al contacto con algo caliente y por el otro lado más frío condensará disipando de esta manera el calor, eso explicado de manera básica es un heatpipe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|