Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
Davo1 Davo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Primero dar las gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta. He comprado ya con él 4 o 5 Mi4 y todo el proceso de compra así como el precio ha sido excelente (cabe decir que tuve un problemilla como muchos con everbuying, pero se me devolvió el dinero bien y rápido).

Hice un pedido el jueves cuando ya anunciaste que había limitación de Stock.

¿Tienes alguna previsión de cuando podrían estar mandando estos pedidos?

Muchas gracias y un saludo

PD: ¿Vas a abrir conjunta también para el Mi5?

Última edición por Davo1 Día 23/02/16 a las 08:21:26.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Asiguru Asiguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Yo estoy aquí, pero por la noche duermo, no respondo.

Si el tracking se os mueve es que va de camino, no es necesario que abráis disputa, pero si está parado entonces tenéis razón.

Saludos.
Si no es por esta aclaración no me habria quedado claro. Joder macho te habras quedado ancho con semejante comentario.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Yo estoy aquí, pero por la noche duermo, no respondo.

Si el tracking se os mueve es que va de camino, no es necesario que abráis disputa, pero si está parado entonces tenéis razón.

Saludos.
VENDEDOR DEL AÑO!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
BraveLord BraveLord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zuk z1
 Cita: Originalmente Escrito por Alexlr Ver Mensaje
en 17track ahora mismo me dice esto:

2016-02-21 00:00 Arrival at Destination Post (Country: GB)
2016-02-17 00:00 Despatched to overseas (Country code: GB)
Excepto que vivas en gran bretaña, ese track no va a españa
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Alexlr Alexlr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por BraveLord Ver Mensaje
Excepto que vivas en gran bretaña, ese track no va a españa
Claro claro, vivo en reino unido jajajajajja por eso decía que sabiendo lo bien que trabaja Royal Mail, debería tardar más bien poquito de, imagino que Londres, hasta mi casa
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Bertocruel Bertocruel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Pepephone
Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.

He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress).

Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle.

Correos me ha escrito lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío."

Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress:
"Dear XXXXX,
Good morning and thank you for your email.
As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement.
If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us.
Thanks and Regards,
Paige Louise French
Customer Service Advisor"

A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada.

Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones:

1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga).

ó

2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido.

@JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo)
En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde.

PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Bertocruel Ver Mensaje
Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.

He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress).

Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle.

Correos me ha escrito lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío."

Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress:
"Dear XXXXX,
Good morning and thank you for your email.
As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement.
If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us.
Thanks and Regards,
Paige Louise French
Customer Service Advisor"

A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada.

Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones:

1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga).

ó

2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido.

@JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo)
En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde.

PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress.
Qué mala suerte, para unos pocos que envían desde UK y se pierde.

Ahora no hay stock, así que abre una disputa en PayPal con la copia del correo de OneWorld, en pocos días resolverán el caso a tu favor y te devolverán el dinero.

Siento mucho todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

Porfavor podéis decirme donde comprar el mi4 black a buen precio en china. Quiero gastar sobre 160 170€ a ser posible.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Danibcf Danibcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Asiguru Ver Mensaje
Si no es por esta aclaración no me habria quedado claro. Joder macho te habras quedado ancho con semejante comentario.
Si, lo de este tío es de traca, en fin que cada palo aguante su vela, impresentables hay en todos los sitios.

Aviso a navegantes que todavía quieren comprar algo através de este tipo: LO BARATO SALE CARO, no estan mandando terminales, o no los envían desde donde dicen o los envían tarde, OJO DONDE OS METÉIS, APRENDED DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davo1 Ver Mensaje
Buenas,

Primero dar las gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta. He comprado ya con él 4 o 5 Mi4 y todo el proceso de compra así como el precio ha sido excelente (cabe decir que tuve un problemilla como muchos con everbuying, pero se me devolvió el dinero bien y rápido).

Hice un pedido el jueves cuando ya anunciaste que había limitación de Stock.

¿Tienes alguna previsión de cuando podrían estar mandando estos pedidos?

Muchas gracias y un saludo

PD: ¿Vas a abrir conjunta también para el Mi5?
Te agradezco el comentario, pero no puedo decirte cuándo habrá stock, no se sabe con certeza.

Sobre el Mi5, ya tengo la conjunta montada con el compañero Casigualla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
yo voy a darles hasta el sabado de demora que es cuando hacen 2 semanas desde que volvieron de sus vacaciones. Si el sabado no se nada ni tengo tracking, abro reclamacion a paypal
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
kuraia kuraia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

A mi me han enviado el tracking hoy, muchas gracias compañero x el curro que estás haciendo en las conjuntas, ya es el segundo que compro.
La gente debería ser más paciente y entender que esta haciendo una compra a una web china, y no en el Corte Inglés.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Danibcf Danibcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por kuraia Ver Mensaje
A mi me han enviado el tracking hoy, muchas gracias compañero x el curro que estás haciendo en las conjuntas, ya es el segundo que compro.
La gente debería ser más paciente y entender que esta haciendo una compra a una web china, y no en el Corte Inglés.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
la gente lo que quiere es que no le engañen y le digan que se lo envían desde Uk y luego lo envien desde China, no es cuestión de paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danibcf su comentario:
Viejo 24/02/16, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO:

Vuelve a haber stock, disculpad los retrasos y los problemas de almacén que ha habido.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
friker81 friker81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
De los que se pidieron supuestamente a UK y finalmente vienen de HK os han llegado ya? El mio pedido el dia 2, en 17track pone que esta en España desde el dia 21 y en cambio correos dice que esta en transito y no ha llegado aún a España y salió el dia 17.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Si mi tracking es del tipo PQ41SL04XXXXXXXXXXXXXX desde donde se supone que viene?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
Si mi tracking es del tipo PQ41SL04XXXXXXXXXXXXXX desde donde se supone que viene?
UK o HK desde la vía rápida y sin aduanas.

Mételo en www.OneWorldExpress.com y pásame por aquí o por MP una captura tapando tus datos y te digo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
jldc82 jldc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nokia
 Cita: Originalmente Escrito por friker81 Ver Mensaje
De los que se pidieron supuestamente a UK y finalmente vienen de HK os han llegado ya? El mio pedido el dia 2, en 17track pone que esta en España desde el dia 21 y en cambio correos dice que esta en transito y no ha llegado aún a España y salió el dia 17.

ayer le llego a un amigo que pidio uno, vrnia de hk. Por si alguno quiere ir mirando roms, el telefono viene con miui 7 beta
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 06:58:45
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
@JuanAntonio2332 ¿Ha subido el precio?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 ¿Ha subido el precio?
No, dale a pasar por caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /