|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero dar las gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta. He comprado ya con él 4 o 5 Mi4 y todo el proceso de compra así como el precio ha sido excelente (cabe decir que tuve un problemilla como muchos con everbuying, pero se me devolvió el dinero bien y rápido). Hice un pedido el jueves cuando ya anunciaste que había limitación de Stock. ¿Tienes alguna previsión de cuando podrían estar mandando estos pedidos? Muchas gracias y un saludo PD: ¿Vas a abrir conjunta también para el Mi5? Última edición por Davo1 Día 23/02/16 a las 08:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por esta aclaración no me habria quedado claro. Joder macho te habras quedado ancho con semejante comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.
He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress). Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle. Correos me ha escrito lo siguiente: "Estimado Cliente, Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío." Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress: "Dear XXXXX, Good morning and thank you for your email. As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement. If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us. Thanks and Regards, Paige Louise French Customer Service Advisor" A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada. Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones: 1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga). ó 2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido. @JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo) En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde. PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.
He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress). Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle. Correos me ha escrito lo siguiente: "Estimado Cliente, Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío." Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress: "Dear XXXXX, Good morning and thank you for your email. As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement. If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us. Thanks and Regards, Paige Louise French Customer Service Advisor" A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada. Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones: 1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga). ó 2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido. @JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo) En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde. PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress. ![]() Ahora no hay stock, así que abre una disputa en PayPal con la copia del correo de OneWorld, en pocos días resolverán el caso a tu favor y te devolverán el dinero. Siento mucho todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes que todavía quieren comprar algo através de este tipo: LO BARATO SALE CARO, no estan mandando terminales, o no los envían desde donde dicen o los envían tarde, OJO DONDE OS METÉIS, APRENDED DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero dar las gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta. He comprado ya con él 4 o 5 Mi4 y todo el proceso de compra así como el precio ha sido excelente (cabe decir que tuve un problemilla como muchos con everbuying, pero se me devolvió el dinero bien y rápido). Hice un pedido el jueves cuando ya anunciaste que había limitación de Stock. ¿Tienes alguna previsión de cuando podrían estar mandando estos pedidos? Muchas gracias y un saludo PD: ¿Vas a abrir conjunta también para el Mi5? ![]() Sobre el Mi5, ya tengo la conjunta montada con el compañero Casigualla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a darles hasta el sabado de demora que es cuando hacen 2 semanas desde que volvieron de sus vacaciones. Si el sabado no se nada ni tengo tracking, abro reclamacion a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el tracking hoy, muchas gracias compañero x el curro que estás haciendo en las conjuntas, ya es el segundo que compro.
La gente debería ser más paciente y entender que esta haciendo una compra a una web china, y no en el Corte Inglés. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el tracking hoy, muchas gracias compañero x el curro que estás haciendo en las conjuntas, ya es el segundo que compro.
La gente debería ser más paciente y entender que esta haciendo una compra a una web china, y no en el Corte Inglés. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danibcf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que se pidieron supuestamente a UK y finalmente vienen de HK os han llegado ya? El mio pedido el dia 2, en 17track pone que esta en España desde el dia 21 y en cambio correos dice que esta en transito y no ha llegado aún a España y salió el dia 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi tracking es del tipo PQ41SL04XXXXXXXXXXXXXX desde donde se supone que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo en www.OneWorldExpress.com y pásame por aquí o por MP una captura tapando tus datos y te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer le llego a un amigo que pidio uno, vrnia de hk. Por si alguno quiere ir mirando roms, el telefono viene con miui 7 beta |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿Ha subido el precio?
|
|
|
|
|