|
||
|
|
||||
|
||||
|
que hayan recibido la informacion no es que la empresa de mensajeria lo tenga en su poder, muchas empresas compran lotes de numeros de seguimiento y cuando los dan en alta en el sistema sale informacion recibida pero no ha sido depositado.
Ojo con esto.. Yo tambien estoy a la espera de la devolución del dinero. ![]() Ya ya, si eso ya lo se. Y esto seguramente sea así. Por eso espero que PayPal siga investigando, sepa como lo hacen los chinos y nos devuelvan La pasta. Además de que somos unos cuantos los que hemos reclamado a través de PayPal, esto nos dará mas veracidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo una semana más y sigo esperando la devolución del dinero y el track sigue en estado not found. Dices que has interceptado el pedido pero lo único cierto hasta ahora es que has interceptado y agenciado nuestro dinero!!!.
Como ya me da igual todo te pego mi track aquí @JuanAntonio2332 y ya me explicas tu comunicado de hace una semana donde explicabas que los track se "empezaban a mover". RF377175960SG. Te doy permiso para que pegues aquí una captura del estado del mismo. @igogo menuda la que has liado ![]() Cerca de 20 días hace que la compra fué efectiva y aquí seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
goldway tiene el modelo 4g por 20 pabos mas y sin quebraderos de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi PayPal me acaba de devolver el dinero, fin de la odisea
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí hace 2 dias una contestación por parte de igogo a la disputa en PayPal, comunicando el numero de seguimiento (que ya habia adjuntado yo al abrir la disputa).
Ahora pone que esta "En espera de su respuesta". ¿Dónde hay que contestar? Solo veo opcion para cambiar el motivo de la disputa o cancelar, pero no para responder. ¿Que habeis hecho vosotros para que os devuelvan el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí el del móvil enviado desde UK.
Hice la compra el día 2. Desde el 4 (hace 18 días) aparece pre-registrado. Quiero esperar a ver si me llega el móvil, pero por otra parte no quiero perder el dinero y que luego no me llegue el pedido (algo que veo cada día más probable), así que no quiero que se me pase el plazo para reclamar. Sabéis hasta cuando se puede poner una reclamación o queja en paypal? Eso significaría necesariamente que cancelo el pedido, o podría apretarle las tuercas a Igogo (que están pasando de mí olímpicamente)? No vuelvo a comprar en Igogo ni loco. Menudo quebradero de cabeza. ![]() Un saludo y ánimo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí disputa ayer en PayPal y esta mañana me han devuelto el dinero. Al final ni habían enviado el teléfono ni nada después de 20 días. Quien vaya a comprar en esta tienda que se lo piense mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero disputa o reclamación?... Son cosas diferentes y qué día compraste?
Edito: devolución confirmada en PayPal... Ni detener el paquete ni nada... Que no había stock y han estado dando vueltas... Fijo.. Una y no más Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk Última edición por VRossi Día 22/02/16 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el 4 y he mirado en 17 track, y el 15 me dieron ticket, el 17 salio de alli y el 21 llego a españa supuestamente....ni idea, voy a esperar unos dias sino elevo la disputa
|
||||
|
||||
|
El mío igual, ayer 21 pone que llegó a UK así que a ver si esta semana llega, Royal Mail funciona infinitamente mejor que correos, así que si de verdad está aquí, no tardará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
180 dias para reclamar en pay pal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí hace 2 dias una contestación por parte de igogo a la disputa en PayPal, comunicando el numero de seguimiento (que ya habia adjuntado yo al abrir la disputa).
Ahora pone que esta "En espera de su respuesta". ¿Dónde hay que contestar? Solo veo opcion para cambiar el motivo de la disputa o cancelar, pero no para responder. ¿Que habeis hecho vosotros para que os devuelvan el dinero? ![]() SOLUCION: le he enviado un mensaje con toda la información a atención al cliente, a ver que me dicen. Tela lo de la tienda esta, me importa bien poco que me lo haya enviado ya, son unos listos y se van a comer el teléfono de vuelta ya que le voy a decir al cartero que se lo lleve de vuelta. Estoy convencido de que PAYPAL nos dará la razón porque sino directamente me doy de baja, menuda protección al comprador sería sino lo hace. El amigo Juan missing no? no sé como los de HTCMANIA pueden permitir que individuos así campen a sus anchas pro el foro, una pena la verdad. Por cierto, p4n, no serás el mismo que el del grupo de telegram de forobits no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto loco, depues de cambiar el motivo porque no da otra opcion y de escribirles otra parrafada me da un error una y otra vez.
SOLUCION: le he enviado un mensaje con toda la información a atención al cliente, a ver que me dicen. Tela lo de la tienda esta, me importa bien poco que me lo haya enviado ya, son unos listos y se van a comer el teléfono de vuelta ya que le voy a decir al cartero que se lo lleve de vuelta. Estoy convencido de que PAYPAL nos dará la razón porque sino directamente me doy de baja, menuda protección al comprador sería sino lo hace. El amigo Juan missing no? no sé como los de HTCMANIA pueden permitir que individuos así campen a sus anchas pro el foro, una pena la verdad. Por cierto, p4n, no serás el mismo que el del grupo de telegram de forobits no? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto loco, depues de cambiar el motivo porque no da otra opcion y de escribirles otra parrafada me da un error una y otra vez.
SOLUCION: le he enviado un mensaje con toda la información a atención al cliente, a ver que me dicen. Tela lo de la tienda esta, me importa bien poco que me lo haya enviado ya, son unos listos y se van a comer el teléfono de vuelta ya que le voy a decir al cartero que se lo lleve de vuelta. Estoy convencido de que PAYPAL nos dará la razón porque sino directamente me doy de baja, menuda protección al comprador sería sino lo hace. El amigo Juan missing no? no sé como los de HTCMANIA pueden permitir que individuos así campen a sus anchas pro el foro, una pena la verdad. Por cierto, p4n, no serás el mismo que el del grupo de telegram de forobits no? ![]() Si el tracking se os mueve es que va de camino, no es necesario que abráis disputa, pero si está parado entonces tenéis razón. Saludos. |