|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como te e explicado al poner en desktop o ipad reinicias el navegador y al volver a entrar ya sale como toca, haz la prueba y abre el espia y veras como los mensajes van saliendo como en un pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico q icono es el de ajuntar imagen de mi galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadisticas bateria:
S.O. Android: 4% Me veo 3 dias sin cargarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias criskelo por tu trabajo. Me he instalado la v51+54 desde jvh limpia y me va de fábula. le he puesto el tema sensation, y el resultado ha sido espectacular.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pegarle un repaso a los contactos.. Se quedaria muy fino entonces toda la parte del telefono de llamadas / contactos..
Queda un poco feo entrar en el telefono, y ver un teclado futurista, un registro alucinante, favoritos en el mismo estilo y de pronto entrar en contactos.. volviendo al pasado.. Es solo una idea.. si no te gusta o no le gusta a la gente tocar esto, pues se queda igual..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer la prueba esa de meter el teléfono 3 días en un cajón y no usarlo, para ver si aguanta. Pero es que me lo compré para usarlo, no para tenerlo de adorno. Utilizo siempre el GPS, como reproductor de música, hablo entre media y una hora al día, y siempre tengo el bluetooth conectado, aparte del wifi o conexión de datos. Sé que no me dura 24h, y es obligación para mi levantarme con la batería al 100%.
Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer la prueba esa de meter el teléfono 3 días en un cajón y no usarlo, para ver si aguanta. Pero es que me lo compré para usarlo, no para tenerlo de adorno. Utilizo siempre el GPS, como reproductor de música, hablo entre media y una hora al día, y siempre tengo el bluetooth conectado, aparte del wifi o conexión de datos. Sé que no me dura 24h, y es obligación para mi levantarme con la batería al 100%.
Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto. / \ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto. / \ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo poner al 60%, si puedo, claro. ¿Para que dejarlo descargar?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el tema sensation y he alucinado te agradeceria me ayudases a instalarlo nunca he instalado un tema, haber te digo porque no se ingles y hay muchas descargas en xda me puedes poner el enlace de la que tengo que instalar y como lo hago desde recovery como las roms. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esas duraciones de bateria que están reportando son ciencia ficción. Sin el famoso bug, que me llegue a 12 hs ya es un lujo.
Por cierto, @elmoreno80, que tema es ese de tu captura? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la camara secundaria como fastidia. Eso de que hagas una video llamada con fring y te vean arreves es una putada. Alguien sabe la solucion me da igual si la camara no esta jackeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto. / \ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tinypic.com/r/2usykhs/7 y asi os sale a todos en el pc como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la v75 froyo de criskelo y me gustaria poner gingerbread pero veo que cada dia saca alguna actualizacion asi que me esperare a algo mas estable,pero al ver la imagen que has puesto me gustaria preguntarte una cosa con mas de 3 dias de uso ¿como tienes un 12% solo de uso de pantalla?
![]() Lo de la pantalla al 12% no tiene misterio, esos 4 días y pico que me duró la batería del movil, la verdad es que lo utilicé poquito, 4 o 5 llamadas al día, 7 u 8 sms por whatsup al día, 2 o 3 sms al día y poco más. Siempre que estoy en casa, wifi y 2g. Si estoy fuera y necesito navegar con el movil, lo cambio a 3g en un momento con el switchhpro y a rodar, cuando termino lo cambio a 2g. La pantalla siempre la tengol al 50%de brillo. Esa captura fue un caso aislado, siempre no me dura 4 días, dándole el uso normal llega a 2 días largos,casi 3. Saludos!! La verdad que ese consumo de pantalla es lo q me pone los dientes largos, este es mi uso de movil normal, sin darle caña, y estoy contento con la bateria, de todas formas lo cargo todas las noches. con que administras la configuracion de la pantalla??? eso si que me interesa....
![]() Saludos!! Para mí, esas duraciones de bateria que están reportando son ciencia ficción. Sin el famoso bug, que me llegue a 12 hs ya es un lujo.
Por cierto, @elmoreno80, que tema es ese de tu captura? Gracias. ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo desde que puse la ROM de Criskelo V46 hace una semana. Restauro los contactos vía Kies y no se reflejan en el teléfono. No sé si tendrá solución o debo dar por perdido todo lo que tenía asociado. Ya lo reporté en el hilo anterior sin ninguna respuesta, incluso me permití el lujo de enviarle MP a Criskelo y nada... A partir de ahora copia al Gmail, que ya he aprendido. Pero me gustaría recuperar los que tenía... Un saludo Payros Tengo un problema un tanto... feo
![]() Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono). He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen... No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM... ¿Alquien puede echarme una mano? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Últimamente estoy viendo capturas de pantalla en las que aparece la aplicación EXT4. Pero no la encuentro por ningún lado, sabéis que hace y donde se puede encontrar o leer más sobre ella?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|