ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Entonces ya no usas tapaltalk????todo eso lo marque x las descargas.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
solo utilice 1 vez el tapatalk y nunca mas.
como te e explicado al poner en desktop o ipad reinicias el navegador y al volver a entrar ya sale como toca,
haz la prueba y abre el espia y veras como los mensajes van saliendo como en un pc.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Julianico q icono es el de ajuntar imagen de mi galaxy
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Estadisticas bateria:

S.O. Android: 4%
Me veo 3 dias sin cargarlo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110512-085109.png (85.4 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias criskelo por tu trabajo. Me he instalado la v51+54 desde jvh limpia y me va de fábula. le he puesto el tema sensation, y el resultado ha sido espectacular.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Ya lo tengo anotado si puedo lo voy a solucionar para v55
Si puedes pegarle un repaso a los contactos.. Se quedaria muy fino entonces toda la parte del telefono de llamadas / contactos..
Queda un poco feo entrar en el telefono, y ver un teclado futurista, un registro alucinante, favoritos en el mismo estilo y de pronto entrar en contactos.. volviendo al pasado..

Es solo una idea.. si no te gusta o no le gusta a la gente tocar esto, pues se queda igual..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tengo que hacer la prueba esa de meter el teléfono 3 días en un cajón y no usarlo, para ver si aguanta. Pero es que me lo compré para usarlo, no para tenerlo de adorno. Utilizo siempre el GPS, como reproductor de música, hablo entre media y una hora al día, y siempre tengo el bluetooth conectado, aparte del wifi o conexión de datos. Sé que no me dura 24h, y es obligación para mi levantarme con la batería al 100%.

Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto.

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Tengo que hacer la prueba esa de meter el teléfono 3 días en un cajón y no usarlo, para ver si aguanta. Pero es que me lo compré para usarlo, no para tenerlo de adorno. Utilizo siempre el GPS, como reproductor de música, hablo entre media y una hora al día, y siempre tengo el bluetooth conectado, aparte del wifi o conexión de datos. Sé que no me dura 24h, y es obligación para mi levantarme con la batería al 100%.

Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto.

/ \
Hombre, yo en un cajon no lo meto, pero si estoy facil 45min - 1hora con el wifi al dia (tengo acceso a internet en el PC constantemente, asi que no uso casi el movil para ello),un rato el 3g, hablo +- 30 mins, juego unos 15-30 mins, 1 hora de radio x la mañana, trasteo con el movil (launchers, TW, themes, versiones), 1.30 horas de jefit de gimnasio diario... Vamos, que no lo tengo en cuarentena, le doy un uso normal de dia a dia y me parece muy bueno el consumo... Con el anterior (Samsung S-5230) me duraba facil una semana, pero no tenia tarifa de datos ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

/ \
Estoy de acuerdo yo he leido en algun foro que puede durar hasta 8 dias de echo a mi por la noche me baja como mucho entre un 3 o un 4 % pero estos telefonos son para usarlos y disfrutar de ellos y con este uso que dure un dia es una gozada yo que vengo de un Nokia n97 mini con 2 horas de navegacion o 2 horas de gps se comia la bateria con el samsung me he visto peliculas de 2 horas y apenas ha consumido un 30% he insisto no he notado diferencia de consumo entre las distintas roms y kernels y sigo a Criskelo desde la v 22, hace tiempo que deje de calibrar la bateria porque creo que no vale para nada y pongo a cargar cuando me queda sobre el 10%.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Pues yo lo suelo poner al 60%, si puedo, claro. ¿Para que dejarlo descargar?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Muchas gracias criskelo por tu trabajo. Me he instalado la v51+54 desde jvh limpia y me va de fábula. le he puesto el tema sensation, y el resultado ha sido espectacular.

Hola he visto el tema sensation y he alucinado te agradeceria me ayudases a instalarlo nunca he instalado un tema, haber te digo porque no se ingles y hay muchas descargas en xda me puedes poner el enlace de la que tengo que instalar y como lo hago desde recovery como las roms. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Para mí, esas duraciones de bateria que están reportando son ciencia ficción. Sin el famoso bug, que me llegue a 12 hs ya es un lujo.
Por cierto, @elmoreno80, que tema es ese de tu captura?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
mfontalva mfontalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
El bug de la camara secundaria como fastidia. Eso de que hagas una video llamada con fring y te vean arreves es una putada. Alguien sabe la solucion me da igual si la camara no esta jackeada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone

/ \
Y digo yo cuando sales de casa te dejas todas las luces encendidas y los grifos abiertos, el coche lo dejas arrancado aunque no lo use? Entonces por que dejas todo lo que no usas conectado en el móvil?.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no puedo subir imagenes de mi galaxy al foro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://tinypic.com/r/2usykhs/7 y asi os sale a todos en el pc como a mi
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
no puedo subir imagenes de mi galaxy al foro
nos importa mucho!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Sigo con la v75 froyo de criskelo y me gustaria poner gingerbread pero veo que cada dia saca alguna actualizacion asi que me esperare a algo mas estable,pero al ver la imagen que has puesto me gustaria preguntarte una cosa con mas de 3 dias de uso ¿como tienes un 12% solo de uso de pantalla?
Yo también estuve un tiempo con la V75 antes de dar el salto a ginger, y la verdad es que no me arrepiento para nada, llevo ahora la v46 y más que contento, todavía no quiero pasar a la JVH hasta que no vea que mejora lo que tengo ahora.

Lo de la pantalla al 12% no tiene misterio, esos 4 días y pico que me duró la batería del movil, la verdad es que lo utilicé poquito, 4 o 5 llamadas al día, 7 u 8 sms por whatsup al día, 2 o 3 sms al día y poco más. Siempre que estoy en casa, wifi y 2g. Si estoy fuera y necesito navegar con el movil, lo cambio a 3g en un momento con el switchhpro y a rodar, cuando termino lo cambio a 2g. La pantalla siempre la tengol al 50%de brillo. Esa captura fue un caso aislado, siempre no me dura 4 días, dándole el uso normal llega a 2 días largos,casi 3.

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
La verdad que ese consumo de pantalla es lo q me pone los dientes largos, este es mi uso de movil normal, sin darle caña, y estoy contento con la bateria, de todas formas lo cargo todas las noches. con que administras la configuracion de la pantalla??? eso si que me interesa....
Con lo único que la configuro es con el switchpro, manteniéndola siempre al 50% de brillo, vas más que sobrado.

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Para mí, esas duraciones de bateria que están reportando son ciencia ficción. Sin el famoso bug, que me llegue a 12 hs ya es un lujo.
Por cierto, @elmoreno80, que tema es ese de tu captura?
Gracias.
El tema es el "StealBlue" del Team Carbon de xda, son unos máquinas haciendo temas, ahora llevo el "StealBlue" fusionado con el "HoneyComb" mezclado por mí y queda increíble, eso sí, te tienes que gustar el azul

Saludos!!
Viejo 12/05/11, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo desde que puse la ROM de Criskelo V46 hace una semana. Restauro los contactos vía Kies y no se reflejan en el teléfono. No sé si tendrá solución o debo dar por perdido todo lo que tenía asociado. Ya lo reporté en el hilo anterior sin ninguna respuesta, incluso me permití el lujo de enviarle MP a Criskelo y nada...

A partir de ahora copia al Gmail, que ya he aprendido. Pero me gustaría recuperar los que tenía...

Un saludo

Payros

Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Tengo un problema un tanto... feo
Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono).
He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen...
No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM...
¿Alquien puede echarme una mano?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El último

Una preguntilla. Últimamente estoy viendo capturas de pantalla en las que aparece la aplicación EXT4. Pero no la encuentro por ningún lado, sabéis que hace y donde se puede encontrar o leer más sobre ella?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
nos importa mucho!!!!
pues para mi es importantisimo xaval como pa mucha gente de aki cuando no estamos en el pc y mas ahora q podemos hacer descargas del galaxy.: grin:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /