|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aunque para pasar de jvb/jvk a jvh se recomienda hacerlo desde una jvh limpia.
Última edición por sspiders Día 12/05/11 a las 02:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un tanto... feo
![]() Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono). He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen... No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM... ¿Alquien puede echarme una mano? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono). He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen... No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM... ¿Alquien puede echarme una mano? Muchas gracias! ![]() ![]() Prueba a volver a meter la rom y a sincronizar los contactos para ver si vuelven a aparecer los desaparecidos en combate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien tiene el APK de el Skype que me lo comparta, cuando intento bajarlo del sitio no me deja y he notado que varios de uds lo tiene gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono). He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen... No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM... ¿Alquien puede echarme una mano? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no.comentan solo de la rom? Hasta que no empiecen las infracciones o baneos, no cambiara la situacion, leer 2 o 3 páginas que no tienen nada que ver con la rom es molesto.
Yo hoy tengo 13 horas de batería y todavía me quedan 55% de bateria, uso de 3g, nimbuz y el juice defender me dice que ha optomizado el uso en 2.25 brillo automatico y tema animado, Ho Launcher ex. Gracias criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V 54 esperando a ver si se soluciona el bug 3D que tengo.
Mientras tanto quiero quitar los sonidos de apagado/encendido y recuperar la animación del marciano cuando arranca el móvil, pero no lo encuentro por ningún sitio y sé que en versiones anteriores estaba. ¿Me podeis ayudar? Gracias y saludos Edito: La versión de skipe yo me la he bajado del market en el market |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que me han desaparecido los contactos!! así, de un día para otro. Ahora mismo sólo me aparecen los sincronizados con Gmail (ahí tengo unos 90, de los 250 que tenía en el teléfono). He comprobado los contactos a mostrar (teléfono, sim, facebook, twitter, etc) y ahí está todo correcto, he vuelto a restaurar una copia de seguridad que tenía en el Kies con todos mis contactos (por suerte la hice antes de instalar el MOD de Criskelo) y aunque restaure no me salen... No se qué más hacer, la verdad. Y lo pregunto aquí porque supongo que puede ser un fallo de la ROM... ¿Alquien puede echarme una mano? Muchas gracias! ![]() ![]() Comparto 100% con Ozkitar, cuadno empece con Android (venia de WM) el problema eran los contactos, tengo unos 800 en eoutlook, y me convenieron de exportarlos a Gmail y se me soluciono la vida, cada vez que flasheo con wipe en 3 minutos tengo todos los contactos nuevamente crgados. Mi unica precaucion que unicamente los modifico en Outlook y los exporto cada tanto para tener todo actualizado. A veces se duplica alguno pero eso es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que wssyncminps.apk Es necesario para la comunicación entre el teléfono y kies Quien quite este archivo vea si se puede comunicar y sincronizar con kies |
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos los que esteis con la Hybrid ROM, abrid otro post y postear ahi, este hilo es para Criskelo, estamos mezclando muchos temas diferentes, se ha repetido muchas veces, DEMASIADAS! este hilo es para Criskelo unicamente, unicamente, repito, unicamente.
Recomiendo a los moderadores intentar poner un poco de orden, los posts que no se atiñan al tema, recomiendo borrarlos. ![]() Las cosas que deja la rom de intronauta en data es: Unos modulos - slow-work.ko - cifs.ko Que es para esto Y en /data no cumplen ninguna funcion Y la carpeta Intromod en la que el pone sus tweak Pero de batería o so android nada |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he visto en muchos de vosotros, instalais JVH luego full rom V51 ... hasta ahy bien.
Luego comentais que poneis la V54 y listo.... ahy creo q es fallo, cada actualizacion actualiza una cosa o dos, asin que lo q has echo al meter la V54 es solo actualizar una cosa. lo correcto seria FULL ROM V51 + updt. v52+53+54 , por cierto el que tenga puesto el update V54 solo deberia poner los otros updates no tiene ni que volver a instalar todo ni nada, creo y q alguien me corrija si me equivoco q cada actualizacion solo arregla algo en concreto y q no se van sumando unas a otras. No se si me he explicado RRRrrssss Saludos y espero os valga. ![]() ![]() En cada actualización permanecen las anteriores y agrega las nuevas mejoras O sea solo deberán instalar V51 y el ultimo update que ya trae todas las mejoras desde la ultima rom full Saludos
Última edición por criskelo Día 12/05/11 a las 06:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola criskelos te has fijado en que si te vas al Registro de llamadas, las imagenes de los contactos salen apaisadas, es decir, la imagen deformada.
Esto no pasa si me vas a los contactos, o a los favoritos. Sólamente en el Registro de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo anotado si puedo lo voy a solucionar para v55
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una nueva beta de Damian para la JVH
GTO Ginger Kernel JVH (Beta 3 V2.1) *2011-05-07* This version is for Gingerbread JVH Right now im looking on diffrent stuff to make it even better. I cant say what is gonna be in it yet, but this is what I'm shall look into. Voodoo v8. (Done) ![]() OverClocking. (Done) 1200MHZ UnderClocking. (Done) UnderVolting. (Done) Remove more debug code.(In work) Color fix(my own). (Done) Sharpness fix(my own). (Done) Deadline schedule.(Done) ![]() Conservative governor.(Done) Boot logo. (Done). ![]() Optimize ext4.(Done) Make cmw3 kernel update.zip (Done) ![]() Working Boot sound with custom boot animation ![]() Use it on your own risk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2016493#post2016493 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo mi captura en el foro sin necesidad de pasarla al pc al foro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer hacer la prueba y e subido desde mi galaxy esta captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada anticipadas danipineda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador o en el dolphin el que uses tienes que ir a ajustes y abrir User Agent y elegir "desktop" o "ipad" y veras la pagina de htcmania como en un pc con todas sus opciones para ver las notificaciones los avatares,fotos que suben,dar a gracias etc.
de nada anticipadas danipineda ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |