|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y lo mismo, como un tiro, 75% de bateria restante 70 minutos de pantalla con datos todo el rato
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el viper
![]() ![]() Pd: he hecho una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
se puede recuperar los datos y apps de xiaomi.eu dev en a&d v6? Lo he probado con titanium pero dice que no puede leer los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Virus y en team por el aporte, hacia unas semanas que no usaba miui.
Va rapidísima.. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la v6 a ver que tal! muchas gracas por el esfuerzo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a virus que me haya acogido en el grupo de Facebook y tener la oportunidad de probar esta magnífica ROM que me esta pareciendo espectacular.
Mi pregunta es sencilla a la vez que idiota pero como hago para poder cambiar el tema, apariencia de escritorio etc?... Me los descargo pero no se como instalarlos o ponerlos. Gracias de antemano Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas @viruslaura quisiera poder probar su trabajo. Leidas 44 páginas del foro. Me he animado. Llevo la xiaomi.eu... Pero por tener xposed y batería me cambio
. De poder pasármela agradezco sinceramente
Última edición por fabian.lazos Día 21/02/16 a las 14:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a virus que me haya acogido en el grupo de Facebook y tener la oportunidad de probar esta magnífica ROM que me esta pareciendo espectacular.
Mi pregunta es sencilla a la vez que idiota pero como hago para poder cambiar el tema, apariencia de escritorio etc?... Me los descargo pero no se como instalarlos o ponerlos. Gracias de antemano Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk ![]() luego si queres mezclar temas y personalizarlo mas dale al botón verde con un triangulo y tienes un montón de opciones para cambiar varias cosas individualmente (estilo de pantalla de bloqueo, barra de estado, iconos, animación de arranque etc.) y aquí tienes un post con varios Trucos, Atajos y consejos para una mejor experiencia en el uso de Miui 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122309 Última edición por androide loco Día 21/02/16 a las 09:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre, vi en el face que funciona xposed, mañana la descargo que no me gusto cm 12.1, ni 2 horas de pantalla hace.
Gran trabajo Manuel Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vas a la aplicación temas/local(circulo azul con una flecha abajo por si te sale en chino) y abajo hay un botón donde pone Importar, buscas el tema en la carpeta donde lo descargaste el archivo .mtz y lo instalara automáticamente.
luego si queres mezclar temas y personalizarlo mas dale al botón verde con un triangulo y tienes un montón de opciones para cambiar varias cosas individualmente (estilo de pantalla de bloqueo, barra de estado, iconos, animación de arranque etc.) y aquí tienes un post con varios Trucos, Atajos y consejos para una mejor experiencia en el uso de Miui 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122309 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vas a la aplicación temas/local(circulo azul con una flecha abajo por si te sale en chino) y abajo hay un botón donde pone Importar, buscas el tema en la carpeta donde lo descargaste el archivo .mtz y lo instalara automáticamente.
luego si queres mezclar temas y personalizarlo mas dale al botón verde con un triangulo y tienes un montón de opciones para cambiar varias cosas individualmente (estilo de pantalla de bloqueo, barra de estado, iconos, animación de arranque etc.) y aquí tienes un post con varios Trucos, Atajos y consejos para una mejor experiencia en el uso de Miui 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122309 ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||