|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo,la mejor ROM que he tenido en mi Redmi Note 2.
Me ha saltado la OTA, se recomienda Full Wipes o solo con Caches podría ir bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Angels d Demons V6.0 liberada por OTA en breve pondre enlace aqui, primero los que son fieles seguidores y tienen instalada versiones anteriores.....
V6.0 Basada en 7.1.4.0 -Nuevas opciones en aroma -Adaptados todos los mods y 3minit. -Add all mods and 3minit. -Añadido multilenguaje. -Add Multilanguage. -Mejoras en sistema. -Performance in system. -Ajustes A-D traducida a inglés. -Setting A-D translate to english. -Mejorada velocidad en arranque y sistema. -The fastest in boot and system. -Opción de aroma completamente en inglés. -Aroma option full english. -Y Mucho más. -And more........... ![]() Gracias maestro ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la sim en ninguno de los 2 slots.
He reiniciado un par de veces y nada Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fr147 Día 19/02/16 a las 22:33:59. Razón: Ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner xposed????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde se puede descargar v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes se recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe dalvikcache y wipe cache, y al reiniciar no me detecta la tarjeta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y por la rápida respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Me falla compartir WiFi en la v6, he reiniciado e hice instalación limpia también, alguien sabe alguna aplicación para solucionarlo? El otro dispositivo se conecta pero no le llegan los datos, me da error de red, gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi me falla la tarjeta sd d 64gb,en la v5 y anteriores funcionaba bien,en esta no.uso redmi note 2 tools para montarla como ext4 al arrancar,y la detecta que esta ahí pero no deja acceder y al poco desaparece,
Alguna idea alguien? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |