|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
una pregunta... estoy flasheando la fullrom v54 sobre una jvh que instale hace dias pero al entrar en recovery hize wipe data, cache, y dalvik.... ya se esta flasheando encima la v54... la pregunta es: como hago con la update?? reinicio el movil y le dejo que cargue toda la rom y luego vuelvo a recovery o una ves flasheada la rom , antes de reiniciar la puedo flashear la update???? edito ... ya se esta reiniciando...... hhah
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:hola a todos
una pregunta... estoy flasheando la fullrom v54 sobre una jvh que instale hace dias pero al entrar en recovery hize wipe data, cache, y dalvik.... ya se esta flasheando encima la v54... la pregunta es: como hago con la update?? reinicio el movil y le dejo que cargue toda la rom y luego vuelvo a recovery o una ves flasheada la rom , antes de reiniciar la puedo flashear la update???? edito ... ya se esta reiniciando...... hhah ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 11/05/11 a las 21:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sombro de mi mismo modestia aparte
Pude hacer el mod de la cámara basado en la cámara JVH V54 Camara Hack * Botón power toma fotos (al pulsar enfoque y toma la foto) * Botón power inicia y detiene la grabación de vídeo * Funciona con batería baja (se ha eliminado esa restricción) * Y lomas importante ahora funciona la camara frontal con kerneks JVH (supercurio y CF-Root) Link UpdateRom_GINGERBREAD_v54_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.52 MB) Estoy muy contento porque realmente no quería renunciar a esta mejora ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Gracias por estas magníficas roms |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno hay que ha instalado alguna app para subir el volumen del altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Igual hay que configurarlo? Vale ya lo encontré. Última edición por titopereira Día 11/05/11 a las 19:10:01. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani yo lo que uso para agrupar las aplis es el apps organicer es una gozada super personalizable mediante widgets puedes incluso cambiar los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo creo que te has pasado de rosca
me explico...Con el nuevo mod de la camara que has hecho para la v54 usando la camera apk de la jvh, has solucionado el tema de que estuviese rotada 90º, pero ahora está rotada 180º Cuando usas la frontal de manera natural no se percibe nada anormal Igualmente con la beta del gtalk 2 (ya se que sabes que la frontal no rula) pero reporté en su momento que la trasera solo funciona cuando esta en posición horizontal, desde mi ignorancia pienso que igual puede guardar algo de relación y matar dos pajaros de un tíro, almenos hasta que te curres una en 2.3.4 Realmente no se decirte si esta rotada 180º o volteada ![]() Edito: las pruebas desde un galaxy a un lg optimus 2x ![]() La instalé, y funciona perfecto, pero esta tarde al hacer una video conferencia por tango, sorpresa, me veo girado a la izquierda, ¿por que puede ser? He vuelto a verme a través de la aplicación de la cámara y todo correcto, solo en tango.
Gracias por estas magníficas roms ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo la forma que tuve de que no me saltara el bug del SO es no jugar a juegos en 3D puedo estar pefectamente con la galeria app y uso normal ahora en cuanto pongo el gt racing o similar me salta el bug...
Aver si criskelo puedes trabajar en la proxima en este problemilla y por ultmo aver si alguien me puede explicar como se calibra la bateria ![]() Quizás lo que tendrían que hacer es hacer un dump de una ROM en la que se instale primero el IntroMod y luego la Criskelo, y trabajar tanto Intronauta como Criskelo a partir de esa nueva ROM. Previamente comprobando que el bug no aparece, claro. En cuanto a lo de calibrar la batería, te advierto que no vale para nada, pero si aún quieres hacerlo, hay 2 formas: 1) Cargar el móvil hasta 100% y sin desconectarlo de la corriente entrar en el Recovery y hacer un Wipe Battery. 2) Cargar el móvil hasta 100% y borrar el fichero /data/system/batterystats.bin. Además de que nunca ha valido para nada, desde JPU debería ser aún más inservible (en el caso de que funcionase, que nunca ha sido así). Porque el móvil deja de cargar al llegar a 100%, así que el calibrado ya sería sobre una batería al 99 con algo, y eso suponiendo que lo hagas justo en el mismo instante en el que llega al 100%. Y para terminar, los que dicen que la batería hace ciclos entre 90% y 100% cuando está cargando. Se equivocan, el otro día tenía el móvil cargando y llego al 100% justo antes de empezar la carrera de F1, la estuve viendo mientras usaba el programa de F1 CP, ya sabeis, el que se ve la carrera en 3D. En cuanto terminó desconecté el móvil, y sorpresa, 60%. Justo lo que me habría gastado si lo hubiese hecho con el móvil desconectado de la corriente, vamos, que no cargó ABSOLUTAMENTE NADA durante la carrera. Lo cual me preocupa bastante, ¿podría ser que el móvil se me apagase por falta de batería estando conectado a la corriente? Me preocupa sobre todo si tengo que usarlo como GPS durante un viaje largo en coche, porque si no entonces no sé para que quiero el cargador de mechero. ¿Tendría que estar enchufándolo y desenchufándolo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé, y funciona perfecto, pero esta tarde al hacer una video conferencia por tango, sorpresa, me veo girado a la izquierda, ¿por que puede ser? He vuelto a verme a través de la aplicación de la cámara y todo correcto, solo en tango.
Gracias por estas magníficas roms ![]() pienso que sera incompatibilodad JVH alguien que lo pruebe en la rom de stock para confirmar mi teoria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aqui, entonces puedo poner un módem de froyo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |