|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@vladrakul Te dejé unos comentarios mas arriba, sinceramente no veo causa efecto en este proceso, me inclino mas en pensar que al igual que en la de intronauta casi nadie reporta el bug, en las últimas de criskelo, pues también está medio apañao
![]() ![]() Creo que entre la rom de itronauta y esta no hay grandes diferencias, tampoco intronauta creo que hace nada para solucionar ese bug, y en su post también reportan este bug Estoy totalmente de acuerdo en que en esta ultima JVH se ha solucionado en gran medida ya que son muy pocos los que reportan ahora este bug del 3d Ya como experiencia propia puedo decir que esta ultima JVH es la que mas se parece a froyo no me consume casi nada Que aconsejo yo para quienes tengan problemas? No pasar a una rom antigua porque, yo ante cualquier cosa extraña instalaría la JVH Stock y luego la ultima rom mas actual Que la rom mas actual siempre soluciona problemillas anteriores, y al poner una rom anterior los perdemos Antes de volverse loco flasheando desesperados yo me he dado cuenta que el telefono necesita unos días para estabilizar su consumo Una actualización de v52 a v54 por ejemplo No des calibra la batería No requiere hacer calibrado de batería Solo reemplaza unos archivos que normalmente el 90% de las veces no afectan directamente a la batería ni al sistema. Osea solo reemplaza uno o mas archivos. Que tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lo primero felicitar a criskelo.
tengo la v54 y he estado probando gps con radardroid y maps,y coge señal y la suelta continuamente, decirte que ha sido despues de instalar gps aids free, sin gps aids no me enganchaba ninguno. que solucion puedo tener? con tu rom de froyo v75, me iba muy bien. un saludo y felicidades por todo el curro ![]() So compatible y la señal tiene que ver con el módem |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa = que a mi que no le funciona el despertador y se a kedado durmiendo toda la mañana?? esk me ha puteado el movil.....la verdad....que hago le pongo alguna apli despertador??? o es algo k se pueda solucionar....ley en el post de la v46 algo del error sobre los archivos de sonido...ese es el error?? esk a mi el despertador...no hace ni las ganas de funcionar.....como si no le pusiera hora de alarma.....
|
||||
|
||||
|
Tengo v54+supercurio creo (el kernel que trae por defecto) e instalada la app voodoo control plus v 1.0.5 creo, pero no noto que me aumente el volumen del timbre en las llamadas y creo tenerla bien configurada. ¿Alguna otra app para ésta rom del maestro Criskelo para aumentar el volumen del timbre de las llamadas? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa = que a mi que no le funciona el despertador y se a kedado durmiendo toda la mañana?? esk me ha puteado el movil.....la verdad....que hago le pongo alguna apli despertador??? o es algo k se pueda solucionar....ley en el post de la v46 algo del error sobre los archivos de sonido...ese es el error?? esk a mi el despertador...no hace ni las ganas de funcionar.....como si no le pusiera hora de alarma.....
![]() Lo de los ficheros de sonido es cierto, al cambiar de una ROM oficial a una de Criskelo el móvil dejo de avisarme en el WhatsApp. Me puse a ver que pasaba y era que el fichero de sonido que tenía puesto no venía con la ROM. Puse otro y al cambiar de versión de ROM a una superior también dejo de funcionarme, resulta que el que había puesto no iba en esa versión. (Hay que ver que suerte....) Al final copie uno en /sdcard/media/notifications y es el que uso, así aunque no venga con la ROM estará siempre disponible. Y volviendo a lo del Reloj, a mi me gusta mucho más el Alarmas Solo, porque me he acostumbrado al Charlatan. Ahora lo primero que hago al instalar una nueva ROM es borrar 3 cosas: TWLauncher, Galería 3D y Reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a meterle alarmas solo haber si va....este no me dejara tirado no? XD
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os cuento lo que me ha pasado. Unos post más atrás dije que no tenía GPS desde que hice el update a la V52, es decir no me funcionaba con ningún programa ni GPS test ni leches, después actualice a la versión V53 y tampoco me iba, pero el móvil parecía que iba bien, hasta esta mañana, de repente voy a enchufar el wifi y zass, se me reinicia. Veo que sigue reiniciándose solo una y otra vez sin remedio, lo más curioso es que aunque el móvil se esté reiniciando puedo activar el almacenamiento USB, y aunque siga reiniciándose puedo acceder a las memorias del teléfono. Bueno pues como digo el teléfono sigue como reiniciándose pero las memorias están operativas, puedo pasarlas datos y demás así que, le meto el update V54 y reinicio por recovery, pero claro no me funciona la opción directa desde el móvil, tengo que hacerlo con los tres botones. Lo aplico y sigue pasándome lo mismo, entonces pruebo a cambiarle el kernel, pongo el de damian y nada, pongo el voodo y nada, así que como no tenía ganas de flasear de nuevo he metido la V51 full rom y sorpresa, todo vuelve a funcionar.. Espero que con esto ayude a alguien si le pasa lo mismo y no a echo copia de seguridad o no quiere volver a flasear. Criskelo ¿qué debería hacer ahora? Tengo PDA: JVH PHONE: JVO y CSC JVH KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 root@dell101 #2 Un saludo ![]() Por eso digo que la ultima rom es siempre mejor. Y si fuera alguna otra cosa la rom formatea system y cache así que traduciendo Al instalar una rom mía se hace lo siguiente Seria como instalar una rom limpia y restaurar datos con titanium solo que la rom no borra lo que titamium restaura para que lo va a borrar si luego hay que restaurar Y si no hay ningún problema para que hacer una instalación limpia que borre todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensé lo mismo, pero si la gente lo dice por algo sera quien soy yo para contradecirlos jajaja
Creo que entre la rom de itronauta y esta no hay grandes diferencias, tampoco intronauta creo que hace nada para solucionar ese bug, y en su post también reportan este bug Estoy totalmente de acuerdo en que en esta ultima JVH se ha solucionado en gran medida ya que son muy pocos los que reportan ahora este bug del 3d Ya como experiencia propia puedo decir que esta ultima JVH es la que mas se parece a froyo no me consume casi nada Que aconsejo yo para quienes tengan problemas? No pasar a una rom antigua porque, yo ante cualquier cosa extraña instalaría la JVH Stock y luego la ultima rom mas actual Que la rom mas actual siempre soluciona problemillas anteriores, y al poner una rom anterior los perdemos Antes de volverse loco flasheando desesperados yo me he dado cuenta que el telefono necesita unos días para estabilizar su consumo Una actualización de v52 a v54 por ejemplo No des calibra la batería No requiere hacer calibrado de batería Solo reemplaza unos archivos que normalmente el 90% de las veces no afectan directamente a la batería ni al sistema. Osea solo reemplaza uno o mas archivos. Que tocho ![]() ![]() ![]() Por cierto @criskelo, me he fijado que ya no me salen en autostarts los servicios de actualización y si le doy a buscar actualización desde el móvil, este no hace nada, esto no me sale desde hace unas versiones. ¿los has quitado tu en alguna rom? También me he encontrado una carpeta llamada bugreports y dentro un archivo con info sobre la actividad del telefono o sobre los fallos ¿sabes algo de esto? un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y nunca me ha fallado pero nunca Y poniendo la opcion de charlatan me despierta una señorita que medice la hora jajaja y el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ya le metido alarma solo....!! y del tiron le voy a poner el charlatan ajajja haber como va eso....mañana os cuento se me levantado mas feliz con este despertador
|
||||
|
||||
|
Cosas raras de la galaxya S
![]() Por cierto @criskelo, me he fijado que ya no me salen en autostarts los servicios de actualización y si le doy a buscar actualización desde el móvil, este no hace nada, esto no me sale desde hace unas versiones. ¿los has quitado tu en alguna rom? También me he encontrado una carpeta llamada bugreports y dentro un archivo con info sobre la actividad del telefono o sobre los fallos ¿sabes algo de esto? un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al decirme esto....puede que me ocurra lo mismo.....y me lo este cargando con el taskiller....ahora mismo le metido el alarma solo....haber como va pero voy a mirarme esto....thank you!
|
||||
|
||||
|
Bueno Esta mañana a parte de que tengo el problema de que cuando cargo el móvil se me queda en un 98% y me pone batería completa y lo desconecto y 98% he intentado calibrarla y no puedo como maximo sube al 99% espero k alguien me pueda ayudar ;)
Y el bug del 3D hay veces que el consumo se dispara al 30% pero casi nunca y ahora mismo lo tenia al 5% y mirar las capturas los picos de caída de la batería: PD: el poco bajón de las 6h es porque estaba en el instituto y no lo he tocado y he acabado el insti y tenia un 93% y esta captura la he echo a las 4:15 Criskelo Muchas Gracias ;) por tu trabajo ![]() 1- carga hasta carga completa,quita el cable. 2-apaga y conecta hasta carga completa, quita el cable. 3- enciende y baja el brillo a tope , necesitas un programa que te mantenga la pantalla encendida, en mi caso he utilizado el Copilot. OJO, no arranqueis el gps, lo dejas hasta carga completa, quita el cable y verás como ahora lo tienes al 99%. 5. apaga y carga hasta el 100% y repite el paso 3, esta vez te tardará más en llegar a carga completa..... cuando lo haga déjalo 5 minutos así... quita el cable... y .... me cuentas... Pd:- tengo una teoría, esto de la batería pasa por que nos puede el ansia y flasheamos roms con el porcentaje de la batería por debajo del 75%, Un saludo. espero que os valga... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v54+supercurio (creo es el que trae por defecto) e instalada la app voodoo control plus y creo que bien configurada. para ésta rom hay algo para ampliar el sonido del timbre de llamada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo la forma que tuve de que no me saltara el bug del SO es no jugar a juegos en 3D puedo estar pefectamente con la galeria app y uso normal ahora en cuanto pongo el gt racing o similar me salta el bug...
Aver si criskelo puedes trabajar en la proxima en este problemilla y por ultmo aver si alguien me puede explicar como se calibra la bateria |