ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@vladrakul Te dejé unos comentarios mas arriba, sinceramente no veo causa efecto en este proceso, me inclino mas en pensar que al igual que en la de intronauta casi nadie reporta el bug, en las últimas de criskelo, pues también está medio apañao
Yo siempre pensé lo mismo, pero si la gente lo dice por algo sera quien soy yo para contradecirlos jajaja

Creo que entre la rom de itronauta y esta no hay grandes diferencias, tampoco intronauta creo que hace nada para solucionar ese bug, y en su post también reportan este bug

Estoy totalmente de acuerdo en que en esta ultima JVH se ha solucionado en gran medida ya que son muy pocos los que reportan ahora este bug del 3d

Ya como experiencia propia puedo decir que esta ultima JVH es la que mas se parece a froyo no me consume casi nada

Que aconsejo yo para quienes tengan problemas?

No pasar a una rom antigua porque, yo ante cualquier cosa extraña instalaría la JVH Stock y luego la ultima rom mas actual
Que la rom mas actual siempre soluciona problemillas anteriores, y al poner una rom anterior los perdemos

Antes de volverse loco flasheando desesperados yo me he dado cuenta que el telefono necesita unos días para estabilizar su consumo

Una actualización de v52 a v54 por ejemplo
No des calibra la batería
No requiere hacer calibrado de batería
Solo reemplaza unos archivos que normalmente el 90% de las veces no afectan directamente a la batería ni al sistema.
Osea solo reemplaza uno o mas archivos.

Que tocho
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
yo lo hago con go launcher para mi uno de los mejores y muy estable
gracias compañero ese era el que tenia antes mu sencillo en español y facil de configurar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
muy buenas, lo primero felicitar a criskelo.
tengo la v54 y he estado probando gps con radardroid y maps,y coge señal y la suelta continuamente, decirte que ha sido despues de instalar gps aids free, sin gps aids no me enganchaba ninguno.
que solucion puedo tener? con tu rom de froyo v75, me iba muy bien.
un saludo y felicidades por todo el curro
Podrías usar el mismo módem que tenias en Froyo

So compatible y la señal tiene que ver con el módem
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
a nadie le pasa = que a mi que no le funciona el despertador y se a kedado durmiendo toda la mañana?? esk me ha puteado el movil.....la verdad....que hago le pongo alguna apli despertador??? o es algo k se pueda solucionar....ley en el post de la v46 algo del error sobre los archivos de sonido...ese es el error?? esk a mi el despertador...no hace ni las ganas de funcionar.....como si no le pusiera hora de alarma.....
Viejo 11/05/11, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Tengo v54+supercurio creo (el kernel que trae por defecto) e instalada la app voodoo control plus v 1.0.5 creo, pero no noto que me aumente el volumen del timbre en las llamadas y creo tenerla bien configurada. ¿Alguna otra app para ésta rom del maestro Criskelo para aumentar el volumen del timbre de las llamadas? Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
a nadie le pasa = que a mi que no le funciona el despertador y se a kedado durmiendo toda la mañana?? esk me ha puteado el movil.....la verdad....que hago le pongo alguna apli despertador??? o es algo k se pueda solucionar....ley en el post de la v46 algo del error sobre los archivos de sonido...ese es el error?? esk a mi el despertador...no hace ni las ganas de funcionar.....como si no le pusiera hora de alarma.....
¿Tienes la aplicación Reloj? Hay algunas ROMs de Criskelo que no lo llevan, llevan en su lugar el Alarmas Solo.

Lo de los ficheros de sonido es cierto, al cambiar de una ROM oficial a una de Criskelo el móvil dejo de avisarme en el WhatsApp. Me puse a ver que pasaba y era que el fichero de sonido que tenía puesto no venía con la ROM. Puse otro y al cambiar de versión de ROM a una superior también dejo de funcionarme, resulta que el que había puesto no iba en esa versión. (Hay que ver que suerte....) Al final copie uno en /sdcard/media/notifications y es el que uso, así aunque no venga con la ROM estará siempre disponible.

Y volviendo a lo del Reloj, a mi me gusta mucho más el Alarmas Solo, porque me he acostumbrado al Charlatan. Ahora lo primero que hago al instalar una nueva ROM es borrar 3 cosas: TWLauncher, Galería 3D y Reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
@criskelo que Módem y kernel estas usando?

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a meterle alarmas solo haber si va....este no me dejara tirado no? XD
Viejo 11/05/11, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola.
Os cuento lo que me ha pasado.
Unos post más atrás dije que no tenía GPS desde que hice el update a la V52, es decir no me funcionaba con ningún programa ni GPS test ni leches, después actualice a la versión V53 y tampoco me iba, pero el móvil parecía que iba bien, hasta esta mañana, de repente voy a enchufar el wifi y zass, se me reinicia.
Veo que sigue reiniciándose solo una y otra vez sin remedio, lo más curioso es que aunque el móvil se esté reiniciando puedo activar el almacenamiento USB, y aunque siga reiniciándose puedo acceder a las memorias del teléfono.
Bueno pues como digo el teléfono sigue como reiniciándose pero las memorias están operativas, puedo pasarlas datos y demás así que, le meto el update V54 y reinicio por recovery, pero claro no me funciona la opción directa desde el móvil, tengo que hacerlo con los tres botones.
Lo aplico y sigue pasándome lo mismo, entonces pruebo a cambiarle el kernel, pongo el de damian y nada, pongo el voodo y nada, así que como no tenía ganas de flasear de nuevo he metido la V51 full rom y sorpresa, todo vuelve a funcionar..
Espero que con esto ayude a alguien si le pasa lo mismo y no a echo copia de seguridad o no quiere volver a flasear.
Criskelo ¿qué debería hacer ahora?
Tengo PDA: JVH PHONE: JVO y CSC JVH KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 root@dell101 #2

Un saludo
Ese problema tiene que ver con el kernel al estar activado el wifi en version de kernel CF-Root antigua, al instalar la rom pone el kernel de supercurio JVH y eso se arregla solo

Por eso digo que la ultima rom es siempre mejor.

Y si fuera alguna otra cosa la rom formatea system y cache así que traduciendo

Al instalar una rom mía se hace lo siguiente
Seria como instalar una rom limpia
y restaurar datos con titanium
solo que la rom no borra lo que titamium restaura
para que lo va a borrar si luego hay que restaurar

Y si no hay ningún problema para que hacer una instalación limpia que borre todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/05/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo siempre pensé lo mismo, pero si la gente lo dice por algo sera quien soy yo para contradecirlos jajaja

Creo que entre la rom de itronauta y esta no hay grandes diferencias, tampoco intronauta creo que hace nada para solucionar ese bug, y en su post también reportan este bug

Estoy totalmente de acuerdo en que en esta ultima JVH se ha solucionado en gran medida ya que son muy pocos los que reportan ahora este bug del 3d

Ya como experiencia propia puedo decir que esta ultima JVH es la que mas se parece a froyo no me consume casi nada

Que aconsejo yo para quienes tengan problemas?

No pasar a una rom antigua porque, yo ante cualquier cosa extraña instalaría la JVH Stock y luego la ultima rom mas actual
Que la rom mas actual siempre soluciona problemillas anteriores, y al poner una rom anterior los perdemos

Antes de volverse loco flasheando desesperados yo me he dado cuenta que el telefono necesita unos días para estabilizar su consumo

Una actualización de v52 a v54 por ejemplo
No des calibra la batería
No requiere hacer calibrado de batería
Solo reemplaza unos archivos que normalmente el 90% de las veces no afectan directamente a la batería ni al sistema.
Osea solo reemplaza uno o mas archivos.

Que tocho
Cosas raras de la galaxya S
Por cierto @criskelo, me he fijado que ya no me salen en autostarts los servicios de actualización y si le doy a buscar actualización desde el móvil, este no hace nada, esto no me sale desde hace unas versiones. ¿los has quitado tu en alguna rom? También me he encontrado una carpeta llamada bugreports y dentro un archivo con info sobre la actividad del telefono o sobre los fallos ¿sabes algo de esto?

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por androniennn Ver Mensaje
Criskelo, por favor, añadir el idioma árabe para JVH
perdón ahora me pongo a hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Yo tenia el mismo problema pero era por culpa mía, me explico yo con el tanskiler me cargaba las funciones del reloj y la solución fue no matar ese proceso y desde esa no me a vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo uso el !alarma solo!
Y nunca me ha fallado pero nunca

Y poniendo la opcion de charlatan
me despierta una señorita que medice la hora jajaja y el tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
@criskelo que Módem y kernel estas usando?

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Kernel el de la rom
model el I9000UGKC1
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya le metido alarma solo....!! y del tiron le voy a poner el charlatan ajajja haber como va eso....mañana os cuento se me levantado mas feliz con este despertador
Viejo 11/05/11, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Cosas raras de la galaxya S
Por cierto @criskelo, me he fijado que ya no me salen en autostarts los servicios de actualización y si le doy a buscar actualización desde el móvil, este no hace nada, esto no me sale desde hace unas versiones. ¿los has quitado tu en alguna rom? También me he encontrado una carpeta llamada bugreports y dentro un archivo con info sobre la actividad del telefono o sobre los fallos ¿sabes algo de esto?

un saludo.
No ni idea pero la palabra lo dice seguro que samsung esta usando eso para detectar errores
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema pero era por culpa mía, me explico yo con el tanskiler me cargaba las funciones del reloj y la solución fue no matar ese proceso y desde esa no me a vuelto a pasar.
al decirme esto....puede que me ocurra lo mismo.....y me lo este cargando con el taskiller....ahora mismo le metido el alarma solo....haber como va pero voy a mirarme esto....thank you!
Viejo 11/05/11, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Bueno Esta mañana a parte de que tengo el problema de que cuando cargo el móvil se me queda en un 98% y me pone batería completa y lo desconecto y 98% he intentado calibrarla y no puedo como maximo sube al 99% espero k alguien me pueda ayudar ;)

Y el bug del 3D hay veces que el consumo se dispara al 30% pero casi nunca y ahora mismo lo tenia al 5% y mirar las capturas los picos de caída de la batería:
PD: el poco bajón de las 6h es porque estaba en el instituto y no lo he tocado y he acabado el insti y tenia un 93% y esta captura la he echo a las 4:15

Criskelo Muchas Gracias ;) por tu trabajo
Yo lo he solucionado de la siguiente manera, en mi caso estaba al 97% nada más quitar de la carga.Lo he hecho con carga usb-pc. (probado en 2 galaxys)

1- carga hasta carga completa,quita el cable.
2-apaga y conecta hasta carga completa, quita el cable.
3- enciende y baja el brillo a tope , necesitas un programa que te mantenga la pantalla encendida, en mi caso he utilizado el Copilot. OJO, no arranqueis el gps, lo dejas hasta carga completa, quita el cable y verás como ahora lo tienes al 99%.
5. apaga y carga hasta el 100% y repite el paso 3, esta vez te tardará más en llegar a carga completa..... cuando lo haga déjalo 5 minutos así... quita el cable... y .... me cuentas...
Pd:- tengo una teoría, esto de la batería pasa por que nos puede el ansia y flasheamos roms con el porcentaje de la batería por debajo del 75%,
Un saludo. espero que os valga...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Tengo la v54+supercurio (creo es el que trae por defecto) e instalada la app voodoo control plus y creo que bien configurada. para ésta rom hay algo para ampliar el sonido del timbre de llamada?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
aver yo la forma que tuve de que no me saltara el bug del SO es no jugar a juegos en 3D puedo estar pefectamente con la galeria app y uso normal ahora en cuanto pongo el gt racing o similar me salta el bug...

Aver si criskelo puedes trabajar en la proxima en este problemilla y por ultmo aver si alguien me puede explicar como se calibra la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /