|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@vladrakul Te dejé unos comentarios mas arriba, sinceramente no veo causa efecto en este proceso, me inclino mas en pensar que al igual que en la de intronauta casi nadie reporta el bug, en las últimas de criskelo, pues también está medio apañao
![]() ![]() Pero yo nunca había tenido el bug del sistema android (siempre estaba entre un 3% a un 12%) hasta que instale la v50, cuando descubrí que con el móvil recién encendido y sin abrir nada, estaba en 27% y no había narices a bajarlo de hay (ni quitando la batería). Ademas tenia otros fallos con los launchers v3, TW4 y otras aplis. incluso haciendo wipe cache y dalvik. Decidí entonces instalar la JHV limpia desde odin, Kernel Voodoo (es el que mejor me va) y la v51 fullrom + updates v52, v53 y v54 limpias (sin cargar backups ni nada), volvi a descubrir que estaba el sistema android a 25% sin hacer nada y no bajaba. Asi que me decidi a seguir los pasos de julianico y premio, todo ha vuelto a la normalidad y ahora el tw4 con la v54 va genial (antes ni de coña) y tanto sistema android como SO android están en valores del 6%, como mucho suben al 12% y al rato vuelven a bajar por si solos sin tener que reiniciar ni nada por el estilo. Como siempre decimos....... cada móvil es una galaxya distinta. Por eso he comentado la experiencia, ya que como buen informático que soy, se las cosas raras que pueden hacer estas maquinas infernales ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 11/05/11 a las 17:31:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta en la v44 con cualquier kernel y actualicé a JVH para probarla y después de 2 o 3 días de uso no me convence he tenido reinicios (cuando nunca los he tenido), la alarma no me ha sonado y casi llego dos veces tarde al trabajo
, me gasta un 10% de batería por la noche cuando antes era 1.. por el trabajo necesito algo más estable. El problema es que tengo descargadas un montón de versiones de Criskelo menos las últimas. Tengo una copia de seguridad del CWM de la V44 con CF-Root, sería conveniente que instalara antes una copia limpia de la JVB verdad? y por último, ¿Podéis pasarme un link del update o fullRom a v46 de Criskelo? Volveré a JVH más adelante. Gracias! ![]() Encuesta: [ROM] CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v46 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable ( 1 2 3 ... Última Página) criskelo (02/03/11) Respecto a instalar limpia la JVB de nuevo pues entiendo que conveniente si sería, aunque hay gente que sobre la JVK ha instalado las de JVB, gente que sobre base JVB esta instalando estas de JVH, y dicen que les va bien. En fin prueba a instalar encima y a ver como te va....
|
||||
|
||||
|
Bueno Esta mañana a parte de que tengo el problema de que cuando cargo el móvil se me queda en un 98% y me pone batería completa y lo desconecto y 98% he intentado calibrarla y no puedo como maximo sube al 99% espero k alguien me pueda ayudar ;)
Y el bug del 3D hay veces que el consumo se dispara al 30% pero casi nunca y ahora mismo lo tenia al 5% y mirar las capturas los picos de caída de la batería: PD: el poco bajón de las 6h es porque estaba en el instituto y no lo he tocado y he acabado el insti y tenia un 93% y esta captura la he echo a las 4:15 ![]() ![]() Criskelo Muchas Gracias ;) por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
con que launcher podia agrupar las aplis en una carpeta yo las tenia en alguna room de criskelo pero como hice instalacion limpia y meti la ultima rooms no recuerdo q launcher es
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero no lo encuentro....
¿Cómo se quitan los sonidos de encendido y apagado???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, es para informar que en esos casos, es imprescindible encomendarse a un santo.
Normalmete SAN GOOGLE, y seguro que os ayuda Amen Ejemplo: Browser Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web ![]() "Utilizando el navegador web de acciones le aplique el Hack para los 8 tab y poder elegir el agente; Android Iphone Desktop (como que estamos de una PC)" Ese seria el "texto" traducido y aqui tampoco lo entendia. Gracias de nuevo a Joaquimjose |
|
|
||||
|
||||
|
En el link anterior tienes todas las de base JVB hasta la v46:
Encuesta: [ROM] CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v46 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable ( 1 2 3 ... Última Página) criskelo (02/03/11) Respecto a instalar limpia la JVB de nuevo pues entiendo que conveniente si sería, aunque hay gente que sobre la JVK ha instalado las de JVB, gente que sobre base JVB esta instalando estas de JVH, y dicen que les va bien. En fin prueba a instalar encima y a ver como te va.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas estoy teniendo problemas con el modem desde que pase a la v51…. me explico ya que es bastante raro
. El móvil cuando me marca que tiene buena señal los datos van mal es decir pone la letra G, comprobado que se hace mas lento hasta para entrar en el market y cuando tiene la letra H en datos la señal baja hasta una sola rayita en rojo y asi varia continuamente estando en el mismo lugar y sorry por el tocho![]() ![]() pero si buena señal 2g por eso cuando se pasa a 2g sube la señal pero no hay velocidad en 3g solo la que da 2g Ahora eso tiene que ver con el módem no la rom Para estar seguro¨: Mi rom tiene módem compatible con Europa I9000 Si tu móvil fura un I9000M o T tendrías que usar módem 850nhz Pero si tu móvil detrás de la batería dice I9000 sin letras detrás este módem estaría bien Igual hay un recopila-torio de modems en el primer post No se si se entendió pero esa es la idea |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar el google para saber eso con que sepas algo de Ingles tienes suficient. Aun traducir las palabras en un primer momento pero me seguia sin cuadrar aunque gracias por tu intención...
"Utilizando el navegador web de acciones le aplique el Hack para los 8 tab y poder elegir el agente; Android Iphone Desktop (como que estamos de una PC)" Ese seria el "texto" traducido y aqui tampoco lo entendia. Gracias de nuevo a Joaquimjose ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo creo que te has pasado de rosca
me explico...Con el nuevo mod de la camara que has hecho para la v54 usando la camera apk de la jvh, has solucionado el tema de que estuviese rotada 90º, pero ahora está rotada 180º Cuando usas la frontal de manera natural no se percibe nada anormal Igualmente con la beta del gtalk 2 (ya se que sabes que la frontal no rula) pero reporté en su momento que la trasera solo funciona cuando esta en posición horizontal, desde mi ignorancia pienso que igual puede guardar algo de relación y matar dos pajaros de un tíro, almenos hasta que te curres una en 2.3.4 Realmente no se decirte si esta rotada 180º o volteada ![]() Edito: las pruebas desde un galaxy a un lg optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, puedo pasar de la V42 a la V46 del tiron? con el CMW y punto?
gracias!
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la zona en la que estas no debe haber buena señal 3g entonces da baja señal
pero si buena señal 2g por eso cuando se pasa a 2g sube la señal pero no hay velocidad en 3g solo la que da 2g Ahora eso tiene que ver con el módem no la rom Para estar seguro¨: Mi rom tiene módem compatible con Europa I9000 Si tu móvil fura un I9000M o T tendrías que usar módem 850nhz Pero si tu móvil detrás de la batería dice I9000 sin letras detrás este módem estaría bien Igual hay un recopila-torio de modems en el primer post No se si se entendió pero esa es la idea ![]() . Entonces probare con otros modem como el JPG para ver si va mejor y lo de la cobertura pues creo que en Alcobendas (Madrid) que es donde curro este la señal a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el club del problema "buj" del consumo exagerado, por culpa del SO Android
No recuerdo donde haber leido alguna solucion, aparte del reinicio y wipe Me podeis indicar el post, es que lleva rato leyendo y no lo localizo Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|