|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jgg1952
Buenas tardes:
Me podriais decir por favor como desinstalo el lanuncher tw4. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar un pequeño fallo de diseño.
Si te vas al Registro de llamadas, las imagenes de los contactos salen apaisadas, es decir, la imagen chafada, deformada. Esto no pasa si me voy a los contactos, o a los favoritos. Sólamente en el Registro de llamadas. Alguien puede confirmar que también le pasa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en magauload tbn descarga en htm
he probado a descargar un archivo por megauload y parecia que lo descargaba bien,descarga finalizada,entras en la sd o por root esploret o file y es un archivo htm no winrar.
Última edición por josechufa Día 11/05/11 a las 16:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu con la v46, súper contento, me consume poquísimo (módem jve y kernel damian gold 2.0) no tengo el bug so android (uso aura únicamente de 3d), súper estable y rápida (tengo desinstalado el touch wiz), sin fallos de ningún tipo. Me quedaré en esta versión gasta la próxima actualización de android
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() , me gasta un 10% de batería por la noche cuando antes era 1.. por el trabajo necesito algo más estable. El problema es que tengo descargadas un montón de versiones de Criskelo menos las últimas. Tengo una copia de seguridad del CWM de la V44 con CF-Root, sería conveniente que instalara antes una copia limpia de la JVB verdad? y por último, ¿Podéis pasarme un link del update o fullRom a v46 de Criskelo? Volveré a JVH más adelante. Gracias!
|
||||
|
||||
|
descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
please alguien puede explicarme el update V53 no entiendo ni papa que es eso de escoger agent?
|
||||
|
||||
|
Colegas estoy teniendo problemas con el modem desde que pase a la v51…. me explico ya que es bastante raro
. El móvil cuando me marca que tiene buena señal los datos van mal es decir pone la letra G, comprobado que se hace mas lento hasta para entrar en el market y cuando tiene la letra H en datos la señal baja hasta una sola rayita en rojo y asi varia continuamente estando en el mismo lugar y sorry por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el consejo del compi @joaquimjose e instala la FullROM de Criskelo porque sospecho que si lo congelas con el titanium o lo desinstalas sin tener otro launcher vas a tener un bonito brick en el Galaxy
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para ello le ha puesto un nuevo parametro en la configuracion del navegador para elegir la forma de navegar: Android, iphone o Desktop ese parametro se llama User Agent vuelvo a repetir se trata de engañar a la web y hacerla creer que navegamos como un ordenador(Desktop) un iphone o un movil android, dependiendo como te detecte la web asi te abre las paginas. lo mejor es perder de vista esas paginas que te obligan a ver como movil muy diferentes a como las ves en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo h adaptado el navegador de serie para que puedas navegar como si lo hicieras desde el ordenador
para ello le ha puesto un nuevo parametro en la configuracion del navegador para elegir la forma de navegar: Android, iphone o Desktop ese parametro se llama User Agent vuelvo a repetir se trata de engañar a la web y hacerla creer que navegamos como un ordenador(Desktop) un iphone o un movil android, dependiendo como te detecte la web asi te abre las paginas. lo mejor es perder de vista esas paginas que te obligan a ver como movil muy diferentes a como las ves en el ordenador. ![]() me puedes poner la ruta para configurar ese browser?
|
||||
|
||||
|
Normalmete SAN GOOGLE, y seguro que os ayuda Amen Ejemplo: Browser Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede pasar la apk de la cam hack (x privi si puede ser) please?? q me da FC (en la V42) al grabar video??
thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguna manera de poder ordenar las aplicaciones a mi antojo?
porque las intento mover y cuando pongo guardar se vuelven a su sitio gracias |