|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa seria la combinacion perfecta, a ver si podemos conseguirlo, con los crack que hay por aquí seguro que podemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta esa interfaz más, aunque el iwo me parece bastate buena.
Como haceis para que se encienda la pantalla del reloj con las notificaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno se os desconecta sólo y dejan de entrar las notificaciones cuando le da la gana?
Me da que el problema va a ser del teléfono Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la app del wi-watch para iphone (no detecta mi iwo) y no aparece la actualización OTA por ningún sitio. Seguro que al tener pines se hace por cable. A ver si encuentro el fabricante y le digo que se me ha bloqueao el wi-watch y le pido un fichero de firmware, a ver que me dicen....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿De donde demonios habrán sacado los rusos los ficheros con todas las actualizaciones del iwo? Es otra vía a explorar....
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, hay que preguntárselo al ruso infiltrado en nuestro foro ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dimitriiiiiiiiiii!
|
|
||||
|
||||
|
Pero si alguien de aquí esta metido en el foro ruso que suelte el tema del wi-watch haber si suena la campana y nos consiguen el firmware para meterle chicha a nuestros iwosssss.
|
|
||||
|
||||
|
Voy... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo difícil lo veo hoy
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 19/02/16 a las 12:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido esto?
http://forum.xda-developers.com/smar...hone-t3305618 es otra herramienta para el extraer el fireware, si la traduccion de google no me confunde Última edición por bloudin Día 19/02/16 a las 12:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le falte algo para que vaya bien, debemos encontrar una actualización porque así sabemos que han arreglado o añadido algo, quien sabe si meten hasta faces nuevas incluso la de Mickey, a lo mejor si se mete en el iwo responde muy bien, el que compro el iwo 2 se quedaba el launcher congelado y lo soluciono con un restablecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO 1+interfaz de Wi-watch+funcionamiento de la rueda como el IWO 2+instalar faces nuevas= el IWO perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... Tras buscar en san Google, en el primer enlace que me ha aparecido es la aplicación para el Wi-Watch A9 para Android.
En sus especificaciones sale esto -> FOTA distal firmware update technology Así que mucho me temo que ese firmware no va a ser fácil extraerlo... ![]() Respuesta: "Hi, dear friend, there is no firmware for LF07." Así que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la app del wi-watch para iphone (no detecta mi iwo) y no aparece la actualización OTA por ningún sitio. Seguro que al tener pines se hace por cable. A ver si encuentro el fabricante y le digo que se me ha bloqueao el wi-watch y le pido un fichero de firmware, a ver que me dicen....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|