|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@JOBRIMA
Puedes mirar este vídeo y decirme si es el mismo firmware que el IWO 2? Desde que salió el IWO 2 llevo pensando que el firmware es prácticamente el mismo que el del DM09, y de hecho el mismo chico me dijo que sí, que prácticamente era el mismo solo que el IWO 2 no traería SIM. Así que a la espera de que me confirmes si se parece o no Por otro lado, se pueden contestar mensajes, o whatsapp o alguna cosa? o simplemente sirve para recibir los mensajes y demás como en el IWP 1? Un saludo y gracias! Última edición por nandosgandia Día 18/02/16 a las 15:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOBRIMA
Puedes mirar este vídeo y decirme si es el mismo firmware que el IWO 2? Desde que salió el IWO 2 llevo pensando que el firmware es prácticamente el mismo que el del DM09, y de hecho el mismo chico me dijo que sí, que prácticamente era el mismo solo que el IWO 2 no traería SIM. Así que a la espera de que me confirmes si se parece o no Por otro lado, se pueden contestar mensajes, o whatsapp o alguna cosa? o simplemente sirve para recibir los mensajes y demás como en el IWP 1? Un saludo y gracias! ![]() No se pueden responder mensajes (igual que en el iwo1) pero al tener control por voz, con autovoice, tasker y whatstasker (necesario root) se pueden hacer mucha cosas, leer mensajes en voz alta, enviar whatsapps, establecer eventos, alarmas...realizar consultas por voz etc. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura bastante, desde las 8 de la mañana todo el rato conectado con las notificaciones y el podómetro activo y me acaba de bajar ahora mismo del 100% al 70%
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos ese firmware ya
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no has conseguido conectarlo al pc para poder sacarle el firmware? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye, que os parece el sistema que lleva este reloj? para mi gusto es exacto al del apple watch, incluso mejor que la del iwo 1 a mi parecer esteticamente.
Última edición por tunerox Día 18/02/16 a las 20:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo un iwo 1 con la versión 20151121. Y me sincroniza bien con IOS Tengo un par de dudas: - No me sale en los ajustes de pantalla la opcion de poder cambiar el estilo, ahora solo sale el de 4 iconos por pantalla - No me salen las opciones de poner el modo avión y demás Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal. Watchfaces con nivel de batería y si está conectado o no! Lo quiero! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me encanta ese firm, es igual al apple watch!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo puedo saber sí el pc me detecta el reloj con el cargador de inducción? Sin tener que flashear ningún firmware
Tengo miedo de conectarlo al flashtool y de casualidad me lo reconozca y me empiece a flashear el firmware del iwo1 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Por cierto cómo puedo saber sí el pc me detecta el reloj con el cargador de inducción? Sin tener que flashear ningún firmware
Tengo miedo de conectarlo al flashtool y de casualidad me lo reconozca y me empiece a flashear el firmware del iwo1 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Con el cargador de inducción es tecnicamente imposible. Carga por ondas electromagnéticas y por ahí no pasan datos. Sólo por bluetooth, y ni idea de como hacerlo... Apple watch usa el mismo cargador y se actualiza por bluetooth desde el iphone... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sus especificaciones sale esto -> FOTA distal firmware update technology Así que mucho me temo que ese firmware no va a ser fácil extraerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de inducción es tecnicamente imposible. Carga por ondas electromagnéticas y por ahí no pasan datos. Sólo por bluetooth, y ni idea de como hacerlo...
Apple watch usa el mismo cargador y se actualiza por bluetooth desde el iphone... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Es un handicap, no poder flashear vía flashtool además parece que van a ir saliendo firmwares. Toca esperar las actualizaciones oficiales, si es que las hay.... A ver si conseguis meterle alguna ROM al iwo1 que no sea la del propio teléfono. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues mi iwo 1 con la app de mediatek oficial me registra en la aplicación de salud los pasos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |