|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone y la app oficial no te funciona? Yo lo que hice fue desinstalarla y cuando la volví a instalar, me pidió si quería sincronizar los datos con salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app store he encontrado la app oficial de wi-watch para iphone. La he instalado pero no me reconoce mi iwo 1. Mecachis!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tambien lo tengo pero a mi no me sincroniza nada. Estas seguro de que sincroniza y no son tus pasos con iphone? Yo tengo la lo localización desactivada en el iphone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo compruebo pero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble tambien me dejar ponerlo como fuente en salud pero tampoco me sincroniza nada, yo creo que en ese sentido apple una vez mas nos capa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo siento por el falso dato, es mi iPhone el que ha hecho los pasos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que los pasos están desde el día en que me llegó el iwo y lo sincronicé... Alomejor hasta ese día no active la app de salud o algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de salud del iPhone, pero si lees mis últimos comentarios he tenido un error, la fuente de los pasos proviene del iPhone y no del reloj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... Deben ser ordenes de Tim Cook...
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor la interfaz del wi watch. Hay que hacerse con el firm de ese reloj.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... Tras buscar en san Google, en el primer enlace que me ha aparecido es la aplicación para el Wi-Watch A9 para Android.
En sus especificaciones sale esto -> FOTA distal firmware update technology Así que mucho me temo que ese firmware no va a ser fácil extraerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la interfaz está muy cuidada
Me gusta que no tiene rueda que es una chorrada y el micro está del lado derecho y así no se tapa. También tiene IP56, muy buena opción ¿Porque no lo tendrá ningún vendedor de Aliexpres? Si alguien se anima y lo compra, se podría extraer el firmware al disponer de pines. ¿Algún valiente? http://www.macniverse.com/en/product...id-iphone-ios Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 19/02/16 a las 01:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena interfaz!!... en algun lugar tienen que estar estos firmwares...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interface un 10 pero estéticamente me quedo con el iwo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |