|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le gustan otros launchers como a mi porque pierdes funciones o por cualquier otra razon, el Smoke & Glass Icon Pack de play store es compatible con el launcher nativo de lg, al menos en mi celular si aparece en la opcion de temas y si lo puedo seleccionar desde ahi sin problemas y uso lo siguiente para algunos iconos que no modifica o no me gusta el icono que se asigno a determinada app.
1 Descarga la app: ThemeX Extract launcher theme de la play store. Esta aplicacion lo que hace es extraer y guardar los iconos y wallpapers de paquetes de iconos que son para otros launchers como el nova,apex etc. y que no son compatibles con launcher stock. 2 Busca, descarga e instala de la play store, el o los temas o icon packs de tu agrado, del launcher que sea no importa que no lo tengas instalado. 3 abres la aplicacion y te apareceran los temas que hayas instalado, al dar click sobre alguno te apareceran los iconos de ese tema, puedes elegir cual quieres guardar o con el icono que aparece a la izquierda, al lado del pequeño dikette, seleccionas todos los iconos y wallpapers para que se guarden (es lo que hago yo personalmente),despues das click al boton guardar que es el icono del diskette, y las guardara en una nueva carpeta dentro de la carpeta de datos de themex, las imagenes las podras ver a traves de tu galeria de fotos. 4 Para modificar un icono y usar el que descargaste, usaremos el menu de cambio de iconos de lg, el icono que quieras cambiar debera estar en las pantallas principales o tu desktop, has una presion larga y sueltas y debera aparecerte un icono de un pequeño pincel en la esquinita del icono, ya que aparecio ese pincel presionas nuevamente y te mandara a otra pantalla ahi eliges + agregar nuevo y das OK, buscas en la galeria el icono que quieres lo seleccionas y te aparecera entre 4 puntos para que modifiques el tamaño haslo grande que lleguen hasta los bordes del icono los 4 puntos, si no lo haces asi el icono se vera defectuoso, y presionas OK Una vez que el icono ha sido agregado permanecera en el menu de cambio de iconos de lg, incluso si borras los descargados de tu galeria. Repite el paso 4 para cada icono que quieras cambiar. NOTA: el icono solo se vera modificado en las pantallas principales, en el cajon de aplicaciones seguira igual sin modificaciones Pareciera muy complicado pero no lo es ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos el dia de ayer por la noche instale la N&N 2.0 y todo de maravilla exelente ROM la que se han cocinado pero me he percatado que donde esta el indicador de que tipo de red esta usando esta por lo general en H y entre ratos pasa a E cuando lo normal era que estubiera en H+ de las cosas que he hecho es cambiar la red a automatico 2G/3G borre el contendio de la carpeta CUST y la señal no cambio sigue en H o E.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar donde esta la opción de grabar llamadas en la versión 2.0
A ver si alguien me puede decir la ruta, saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que hago mal. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por revolverdorado Día 18/02/16 a las 19:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo quieres como en la versión 1.9 tienes que instalar la aplicación automatic call recorder. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cual es el post donde dice como se instalar el recovery.img
ya tengo el 2.8.... pero lo flashie y pero no se como instalar el .img gracias y disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery, le das al install y abajo a la derecha te aparecerá un icono que dice .img
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancamos en recovery, abajo del todo pone en un boton images, se le pulsa, eliges el twrp 3.0.0 img, seleccionas recovery (no boot) deslizas a la derecha, reinicias en recovery nuevamente, eliges idioma y deslizas nuevamente a la derecha. Ya esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me salio pero es diferente al que esta en la zero, porque me salen los numeros los caracteres mas pequeños y un poco desplazado a la izquierda, yo lo quisiera como sale en la rom zero, hay posibilidad de que alguien me lo pase?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, y es el siguiente....al poner el tlf en modo avión,al quitarlo el modo avion el volumen de las notificaciones está a cero (no se exactamente cuanto tiempo en modo avión para que ocurra esto siempre lo pongo por la noche)el resto de volumenes están bien...la pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, y es el siguiente....al poner el tlf en modo avión,al quitarlo el modo avion el volumen de las notificaciones está a cero (no se exactamente cuanto tiempo en modo avión para que ocurra esto siempre lo pongo por la noche)el resto de volumenes están bien...la pasa a alguien más?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas dos nuevas cortinas a personalizacion con toggles azules 3d y 3minit by romeozenetero y gokuh
![]() Cortina 3minit space >Descarga aqui< Cortina 3minit team N&N >Descarga aqui< Espero que os gusten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de fhasear la cortina 3minit space y tambien desaparece el icono de la bateria, hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado esto
![]() Se reinicio solo y se desplomo la bateria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error Android Wear
Hola, al activar y desactivar Google now por el incremento del consumo tuve que flasear de nuevo y en limpio, ahora no se me abre Android Wear, me dice que debo actualizar Google en play store, le doy y se me abre play store diciendo que mi dispositivo no es compatible, solo me pasa con Android Wear, de resto sin problemas, he reinstalado varias veces y nada alguien puede ayudar o dar alguna idea, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar al cofigurador iu del sistema alguien sabe que puedo hacer tengo esta rom
|