|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos el dia de ayer por la noche instale la N&N 2.0 y todo de maravilla exelente ROM la que se han cocinado pero me he percatado que donde esta el indicador de que tipo de red esta usando esta por lo general en H y entre ratos pasa a E cuando lo normal era que estubiera en H+ de las cosas que he hecho es cambiar la red a automatico 2G/3G borre el contendio de la carpeta CUST y la señal no cambio sigue en H o E.....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar donde esta la opción de grabar llamadas en la versión 2.0
A ver si alguien me puede decir la ruta, saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago mal. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por revolverdorado Día 18/02/16 a las 19:08:59 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo quieres como en la versión 1.9 tienes que instalar la aplicación automatic call recorder. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien me podria decir cual es el post donde dice como se instalar el recovery.img
ya tengo el 2.8.... pero lo flashie y pero no se como instalar el .img gracias y disculpas
|
|
|
|
Dentro del recovery, le das al install y abajo a la derecha te aparecerá un icono que dice .img
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancamos en recovery, abajo del todo pone en un boton images, se le pulsa, eliges el twrp 3.0.0 img, seleccionas recovery (no boot) deslizas a la derecha, reinicias en recovery nuevamente, eliges idioma y deslizas nuevamente a la derecha. Ya esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias compi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He encontrado un bug, y es el siguiente....al poner el tlf en modo avión,al quitarlo el modo avion el volumen de las notificaciones está a cero (no se exactamente cuanto tiempo en modo avión para que ocurra esto siempre lo pongo por la noche)el resto de volumenes están bien...la pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va bien...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de fhasear la cortina 3minit space y tambien desaparece el icono de la bateria, hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado esto
![]() Se reinicio solo y se desplomo la bateria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error Android Wear
Hola, al activar y desactivar Google now por el incremento del consumo tuve que flasear de nuevo y en limpio, ahora no se me abre Android Wear, me dice que debo actualizar Google en play store, le doy y se me abre play store diciendo que mi dispositivo no es compatible, solo me pasa con Android Wear, de resto sin problemas, he reinstalado varias veces y nada alguien puede ayudar o dar alguna idea, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar al cofigurador iu del sistema alguien sabe que puedo hacer tengo esta rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tengo el 2.8.... pero lo flashie y pero no se como instalar el .img gracias y disculpas