|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quisiera instalar marshmallow kdz para dejarlo completamente de fabrica y luego volver a poner esta fantastica rom, porque tengo problemas con tantos flsheos. Me podrian indicar algun tutorial para poder hacerlo.
¿Tendria que volver a hacer root y colocar recovery? gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quisiera instalar marshmallow kdz para dejarlo completamente de fabrica y luego volver a poner esta fantastica rom, porque tengo problemas con tantos flsheos. Me podrian indicar algun tutorial para poder hacerlo.
¿Tendria que volver a hacer root y colocar recovery? gracias y saludos, ![]() Luego tienes que hacer root y después recovery. Tienes los tutoriales en el foro de roms y desarrollo. Para poner el kdz existe un tutorial en YouTube de cooperfix. Es con un g2 pero son los mismos pasos. (excepto la rom que sería para el d855). Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sería mad fácil poner la rom 21A de lollipop para que no fuese tan problemático después.
Luego tienes que hacer root y después recovery. Tienes los tutoriales en el foro de roms y desarrollo. Para poner el kdz existe un tutorial en YouTube de cooperfix. Es con un g2 pero son los mismos pasos. (excepto la rom que sería para el d855). Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden al copiar la app dar permisos rw-r-rr-- y reiniciar el movil
https://mega.nz/#!E4dGxQIT!pmcNoxdGF...kSuwWxUDHGSfyk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Rectifica el post Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recuerden al copiar la app dar permisos rw-r-rr-- y reiniciar el movil
https://mega.nz/#!E4dGxQIT!pmcNoxdGF...kSuwWxUDHGSfyk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, antes de nada felicitar por el buen trabajo que han hecho a los dev de la rom y después pedir si alguien puede poner aquí el teclado de Google con números incluido.
Saludos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa app del tiempo no es nueva ni mucho menos... Ya la teníamos en kk y en lolli. Que alguien me corrija si me equivoco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque puedes activar el modo de teclado PC, a mí particularmente no me gusta: ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 Descarga la app: ThemeX Extract launcher theme de la play store. Esta aplicacion lo que hace es extraer y guardar los iconos y wallpapers de paquetes de iconos que son para otros launchers como el nova,apex etc. y que no son compatibles con launcher stock. 2 Busca, descarga e instala de la play store, el o los temas o icon packs de tu agrado, del launcher que sea no importa que no lo tengas instalado. 3 abres la aplicacion y te apareceran los temas que hayas instalado, al dar click sobre alguno te apareceran los iconos de ese tema, puedes elegir cual quieres guardar o con el icono que aparece a la izquierda, al lado del pequeño dikette, seleccionas todos los iconos y wallpapers para que se guarden (es lo que hago yo personalmente),despues das click al boton guardar que es el icono del diskette, y las guardara en una nueva carpeta dentro de la carpeta de datos de themex, las imagenes las podras ver a traves de tu galeria de fotos. 4 Para modificar un icono y usar el que descargaste, usaremos el menu de cambio de iconos de lg, el icono que quieras cambiar debera estar en las pantallas principales o tu desktop, has una presion larga y sueltas y debera aparecerte un icono de un pequeño pincel en la esquinita del icono, ya que aparecio ese pincel presionas nuevamente y te mandara a otra pantalla ahi eliges + agregar nuevo y das OK, buscas en la galeria el icono que quieres lo seleccionas y te aparecera entre 4 puntos para que modifiques el tamaño haslo grande que lleguen hasta los bordes del icono los 4 puntos, si no lo haces asi el icono se vera defectuoso, y presionas OK Una vez que el icono ha sido agregado permanecera en el menu de cambio de iconos de lg, incluso si borras los descargados de tu galeria. Repite el paso 4 para cada icono que quieras cambiar. NOTA: el icono solo se vera modificado en las pantallas principales, en el cajon de aplicaciones seguira igual sin modificaciones Pareciera muy complicado pero no lo es |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Pakoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas dos nuevas cortinas a personalizacion con toggles azules 3d y 3minit by romeozenetero y gokuh
![]() Cortina 3minit space >Descarga aqui< Cortina 3minit team N&N >Descarga aqui< Espero que os gusten
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 18/02/16 a las 11:01:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hay alguna solución para el tema de las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo??
Sea el tiempo que sea siempre luce el sol. Se que es una tonteria, pero ha alguno más le pasa?? Saludos y gracias por todo lo que hacéis makinas!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setabense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() cambie en los ajustes del doze el perfil(opcion Stock), y estoy con flykernel 6.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk