|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción me aparece "gris clarito" como desactivada, y no me deja clicarlo, es super raro, supongo que tendré que volver a hacer la instalación, me alegra saber que soy el único jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los cascos sin botones y se me ha vuelto a parar he borrado los datos y cache de la app de musica he reiniciado y he estado escuchando mas o menos una hora y ningun corte he vuelto a poner los cascos con boton y tampoco. Parece que el borrado de datos y cache lo ha solucionado espero que os sirva de algo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va la radio. Se detiene la aplicación.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falguerix con la aplicación de la cámara nativa no hay problema pero el problema me aparece cuando utilizo la apk camera fv-5, me gusta mucho más la aplicación por la cantidad de parámetros que puedes ajustar y la verdad que las fotos son mejores, puede ser un bug de la propia aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estamos en CM 12, ¿podemos meterle ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle esta o la que quieras... Si miras en el primer mensaje del post (http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=1) te dice lo que tienes que hacer para instalar:
Reiniciar en la recuperación (última TWRP oficial recomendado). Wipe de datos, del sistema y de la caché si se trata de una nueva instalación. No hacer wipe si va a actualizar desde una versión anterior de 13,0 CM (Wipe Dalvik caché y caché recomendado). Flash ROM + GAPPS + Flash MODEM Reiniciar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis formateado la SD como memoria interna, os deja mover todas las aplicaciones no preinstaladas desde la memoria interna del teléfono a la SD? En mi caso solo me ha dejado mover 14 aplicaciones de 103 que es casi lo mismo que nada...
Las que no he podido mover es porque directamente no sale la opción cuando entro en las opciones de almacenamiento de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a CM12. Este dispositivo no está listo para correr marshmallow: si dejas la SD como almacenamiento externo malo porque la memoria interna va a echar humo como le metas unas cuantas apps y si formateas la SD como almacenamiento interno peor porque el móvil se va volviendo cada vez más inestable con los días.
Una pena porque la rom que se ha cocinado tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a CM12. Este dispositivo no está listo para correr marshmallow: si dejas la SD como almacenamiento externo malo porque la memoria interna va a echar humo como le metas unas cuantas apps y si formateas la SD como almacenamiento interno peor porque el móvil se va volviendo cada vez más inestable con los días.
Una pena porque la rom que se ha cocinado tiene muy buena pinta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguien pudiese resolverme unas dudillas.
He leído que ya hay xposed framework para marshmallow ¿¿Sabeis si funciona en cm13?? Había también un compañero al que no le iba la cámara para el wassap web ¿¿Se soluciono ese problema?? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la R17 (con kernel 7.0.5 y ninguna otra modificación más) y fatal. Empezó muy bien pero progresivamente a peor... Primero era que se congelaba, FC. .. y ahora reinicios del móvil varias veces por hora.. A alguien más le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo puedes encontrar todo lo que quieras de xposed: http://en.miui.com/thread-190713-1-1.html
Muy buenas, a ver si alguien pudiese resolverme unas dudillas.
He leído que ya hay xposed framework para marshmallow ¿¿Sabeis si funciona en cm13?? Había también un compañero al que no le iba la cámara para el wassap web ¿¿Se soluciono ese problema?? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
R18 en el primer hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé anoche la R18, más que nada porque con la R17 mi móvil estaba completamente inservible (lags brutales simplemente para entrar en "Ajustes"). De momento todo OK, a ver como se comporta con el paso de los días pq con la 17 me ha resultado un desastre
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado una bataría BM44 para metersela a mi glorioso 1S, pero resulta que creo que es algo FAKE. la BM41 pesa 41 gramos y esta, que tiene algo más de capacidad, pesa 34 gramos. En los conectores tampoco trae las marcas de + y - a los lados.
Alguien por aquí tiene la BM44 y me podría indicar cuanto le pesa su batería y si le faltan también las marcas de positivo y negativo en los conectores. Es que al final se pilla uno otra batería para tener algo más de autonomía, y va a resultar que voy a tener menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando R18, aunque estaba contento con R17, a mi no me dio ningún problema.
Hola, me ha llegado una bataría BM44 para metersela a mi glorioso 1S, pero resulta que creo que es algo FAKE. la BM41 pesa 41 gramos y esta, que tiene algo más de capacidad, pesa 34 gramos. En los conectores tampoco trae las marcas de + y - a los lados.
Alguien por aquí tiene la BM44 y me podría indicar cuanto le pesa su batería y si le faltan también las marcas de positivo y negativo en los conectores. Es que al final se pilla uno otra batería para tener algo más de autonomía, y va a resultar que voy a tener menos!! ![]() http://miui.es/index.php?topic=21769.0 R18: no se si es placebo, pero noto mejor rendimiento de batería. Última edición por Falguerix Día 26/02/16 a las 17:33:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí tiene la BM44 y me podría indicar cuanto le pesa su batería y si le faltan también las marcas de positivo y negativo en los conectores. Es que al final se pilla uno otra batería para tener algo más de autonomía, y va a resultar que voy a tener menos!! ![]() Un saludo Última edición por luigihp Día 25/02/16 a las 18:05:49. |