|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en R15 y me acabo de fijar que el flash de la cámara no funciona, esta en off y no me deja activarlo, hice un wipe cache y dalvik cache por si las moscas y nada.
No me fije porque las fotos las hacia durante el día jajajajaja aunque tengo la sensación de verlo desactivado yo en su momento. Un abrazo! y de nuevo gracias por CM13! P.D: actualice a R16 y sigue igual la cámara. p.D2: si esta oscuro salta el flash, es raro, es como si estuviera siempre en automático, y no poder cambiarlo. P.D3: Anoche si me salía para quitar o poner el flash, pero no en las opciones de la izq, si no al lado del boton de hacer foto, ahora no me aparece, me estoy volviendo loco o_O Última edición por Falguerix Día 15/02/16 a las 17:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R17 [2016/02/12]:
Call recording available Fix front camera resolution in Snap Audio related updates Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este hilo con mucha atención. Yo me quedé el CM12.1, última release.
Qué tal va de consumo de batería? Mejor que CM12.1? Igual? Peor? Duración media? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os va como a javiete88? Todos mejor de batería que en los CM anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm13 batería
A mi me va mejor que CM12.1 R19, que fue donde me quedé porque me daba palo actualizar el FIRMWARE.
Y despues de actualizarlo me pasé directamente a CM13. P.D: nunca cambié de kernel ni uso xcelerate ni nada por el estilo, solo cambio la ROM (lo otro me da miedo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado ya el tema de los bugs del reproductor de música, que viene dando la lata desde CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado los permisos administrativos y he instalado supersu desde el recovery, pero sigo sin tener acceso root en las aplicaciones. Tengo que hacer algo mas o he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche si me acuerdo pongo 4 o 5 canciones en la SD y a ver si se paran o no. P.D: mirando en opciones de desarrollo, hay una opción que pone "actualizar recovery de cyanogen con las actualizaciones del sistema", Yo tengo TWRP 2.7.2, si lo activo, se upgreará a TWRP 3.0.0? (no lo actualicé nunca por palo, pero si es auto... =P) o me pondrá el de miui? tnks! Última edición por Falguerix Día 16/02/16 a las 18:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo activando en opciones de desarrollo, el acceso administrativo para aplicaciones y ADB ya soy root, que aplicación intentas utilizar para que te diga que no eres root?
El Mp3 no lo probé, uso BEAT y escucho la música online a través de dropbox, esta noche si me acuerdo pongo 4 o 5 canciones en la SD y a ver si se paran o no. P.D: mirando en opciones de desarrollo, hay una opción que pone "actualizar recovery de cyanogen con las actualizaciones del sistema", Yo tengo TWRP 2.7.2, si lo activo, se upgreará a TWRP 3.0.0? (no lo actualicé nunca por palo, pero si es auto... =P) o me pondrá el de miui? tnks! ![]() Y a los que preguntais por los parones de musica explicadme en que cirscunstancia os sucede por si os puedo ayudar ya que uso esta rom Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi interés es saber si el problema persiste o no en CM13 antes de instalarla, porque en CM12 era una lata. Y, ya puestos ¿que tal va el GPS? porque en CM12 también me dió bastante guerra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando como reproductor el "PowerAmp" cuando estás escuchando mp3 almacenados en la microSD ( rápida, clase 10 ) , de repente se interrumpe el audio a través de los auriculares ( unos Piston V2 ) durante unos 3 ó 4 segundos, mosquea porque parece que vas a tener una llamada entrante, pero no es eso, sin hacer nada se reanuda la reproducción. Siguiendo el consejo de las FAQ del hilo de CM12.1, ajusté el bufer de audio del PowerAmp a 250 ms ( en caso de interrupción de Audio ), pero sigue ocurriendo. Ocurre cada cierto tiempo, posiblemente 1 vez cada media hora o 20 minutos de reproducción. Puede haber suerte e incluso que no ocurra. Hoy he cambiado de reproductor, al JetAudio, me ha ocurrido sólo una vez, pero me ha ocurrido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; la rom va de fábula pero lo que no me gusta es que cuando cambias que la cámara guarde las fotos en la sd la galeria no las reconoce, le cuesta un triunfo.....os pasa a vosotros también?
Inclusive e formateado la sd como almacenamiento interno y cual es mi sorpresa que al conectar el móvil al pc no aparece. Son pequeños detallitos que me resultan bastante molestos...me planteo volver a 12.1 o miui... La sd es una clase 10 y la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; la rom va de fábula pero lo que no me gusta es que cuando cambias que la cámara guarde las fotos en la sd la galeria no las reconoce, le cuesta un triunfo.....os pasa a vosotros también?
Inclusive e formateado la sd como almacenamiento interno y cual es mi sorpresa que al conectar el móvil al pc no aparece. Son pequeños detallitos que me resultan bastante molestos...me planteo volver a 12.1 o miui... La sd es una clase 10 y la instalación limpia. ![]() P.D: la SD que tengo es la que utilice desde que tengo el terminal (1año), y no la formatee ni 1 vez. (SD clase 10 samsung) En CM12.1 :
Usando como reproductor el "PowerAmp" cuando estás escuchando mp3 almacenados en la microSD ( rápida, clase 10 ) , de repente se interrumpe el audio a través de los auriculares ( unos Piston V2 ) durante unos 3 ó 4 segundos, mosquea porque parece que vas a tener una llamada entrante, pero no es eso, sin hacer nada se reanuda la reproducción. Siguiendo el consejo de las FAQ del hilo de CM12.1, ajusté el bufer de audio del PowerAmp a 250 ms ( en caso de interrupción de Audio ), pero sigue ocurriendo. Ocurre cada cierto tiempo, posiblemente 1 vez cada media hora o 20 minutos de reproducción. Puede haber suerte e incluso que no ocurra. Hoy he cambiado de reproductor, al JetAudio, me ha ocurrido sólo una vez, pero me ha ocurrido.... ![]() Yo utilice el GPS este fin de semana para ir a la montaña, 1h de trayecto y no me dio ningún tipo de problema, me equivoque una vez en la ruta, y me redirijo en 2 o 3 segundos (usando maps de google). En cm12.1 R19 aveces me lagueaba bastante. Última edición por Falguerix Día 17/02/16 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con unos cascos con botones que tenia x ay de un antiguo movil y si confirmo que se para la musica probare hoy con otro sin botones a ver si es ese el problema
P.D:para lo del flash entra en la camara pulsas el botoncito de las tres lineas de la parte superior y lo tienes en la primera opcion te dejo captura ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por javiete88 Día 17/02/16 a las 18:46:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado antes esta ROM y he tenido 1h puesto Spotify con cascos, sin botones, y no he tenido ningún tipo de corte
|