ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Falguerix Falguerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Vernee mix 2
Tu operador: Yoigo
Estoy en R15 y me acabo de fijar que el flash de la cámara no funciona, esta en off y no me deja activarlo, hice un wipe cache y dalvik cache por si las moscas y nada.

No me fije porque las fotos las hacia durante el día jajajajaja aunque tengo la sensación de verlo desactivado yo en su momento.

Un abrazo! y de nuevo gracias por CM13!

P.D: actualice a R16 y sigue igual la cámara.
p.D2: si esta oscuro salta el flash, es raro, es como si estuviera siempre en automático, y no poder cambiarlo.
P.D3: Anoche si me salía para quitar o poner el flash, pero no en las opciones de la izq, si no al lado del boton de hacer foto, ahora no me aparece, me estoy volviendo loco o_O

Última edición por Falguerix Día 15/02/16 a las 17:48:12.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Cita: Originalmente Escrito por erdekano Ver Mensaje
Funciona android auto con esta ROM?
Me autorespondo, si que funciona

LLevó desde ayer la r16 y de momento 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
R17 [2016/02/12]:
Call recording available
Fix front camera resolution in Snap
Audio related updates

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/16, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo este hilo con mucha atención. Yo me quedé el CM12.1, última release.

Qué tal va de consumo de batería? Mejor que CM12.1? Igual? Peor? Duración media?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Estoy siguiendo este hilo con mucha atención. Yo me quedé el CM12.1, última release.

Qué tal va de consumo de batería? Mejor que CM12.1? Igual? Peor? Duración media?

Saludos!
Yo en cm11(que para mi era la que mejor gestionaba la bateria)me daba unas 4 horas y poco mas de pantalla en cm13 yego normalmente a las 5 horas mas o menos para mi de lo mejorcito (eso si mi uso es casi siempre en 2g y un poco de wifi)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
A todos os va como a javiete88? Todos mejor de batería que en los CM anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cm13 batería

A mi me va mejor que CM12.1 R19, que fue donde me quedé porque me daba palo actualizar el FIRMWARE.

Y despues de actualizarlo me pasé directamente a CM13.

P.D: nunca cambié de kernel ni uso xcelerate ni nada por el estilo, solo cambio la ROM (lo otro me da miedo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Se ha solucionado ya el tema de los bugs del reproductor de música, que viene dando la lata desde CM12?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Se ha solucionado ya el tema de los bugs del reproductor de música, que viene dando la lata desde CM12?
pausas durante la reproducción?

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 05:14:45
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

He activado los permisos administrativos y he instalado supersu desde el recovery, pero sigo sin tener acceso root en las aplicaciones. Tengo que hacer algo mas o he hecho algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
pausas durante la reproducción?

Efectivamente, a eso me refiero...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, a eso me refiero...
A ver si algún compañero nos confirma la ausencia de las interrupciones en la reproducción de Mp3 con CM13

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
He activado los permisos administrativos y he instalado supersu desde el recovery, pero sigo sin tener acceso root en las aplicaciones. Tengo que hacer algo mas o he hecho algo mal?
Yo activando en opciones de desarrollo, el acceso administrativo para aplicaciones y ADB ya soy root, que aplicación intentas utilizar para que te diga que no eres root?

A ver si algún compañero nos confirma la ausencia de las interrupciones en la reproducción de Mp3 con CM13

El Mp3 no lo probé, uso BEAT y escucho la música online a través de dropbox,
esta noche si me acuerdo pongo 4 o 5 canciones en la SD y a ver si se paran o no.

P.D: mirando en opciones de desarrollo, hay una opción que pone "actualizar recovery de cyanogen con las actualizaciones del sistema", Yo tengo TWRP 2.7.2, si lo activo, se upgreará a TWRP 3.0.0? (no lo actualicé nunca por palo, pero si es auto... =P) o me pondrá el de miui? tnks!

Última edición por Falguerix Día 16/02/16 a las 18:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falguerix Ver Mensaje
Yo activando en opciones de desarrollo, el acceso administrativo para aplicaciones y ADB ya soy root, que aplicación intentas utilizar para que te diga que no eres root?

El Mp3 no lo probé, uso BEAT y escucho la música online a través de dropbox,
esta noche si me acuerdo pongo 4 o 5 canciones en la SD y a ver si se paran o no.

P.D: mirando en opciones de desarrollo, hay una opción que pone "actualizar recovery de cyanogen con las actualizaciones del sistema", Yo tengo TWRP 2.7.2, si lo activo, se upgreará a TWRP 3.0.0? (no lo actualicé nunca por palo, pero si es auto... =P) o me pondrá el de miui? tnks!
No te recomiendo que actives esa opcion puesto que te instalara el recovery de cyanogen si quieres actualizar twrp actualiza desde el mismo recovery o desde su propia app

Y a los que preguntais por los parones de musica explicadme en que cirscunstancia os sucede por si os puedo ayudar ya que uso esta rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje

Y a los que preguntais por los parones de musica explicadme en que cirscunstancia os sucede por si os puedo ayudar ya que uso esta rom

Mi interés es saber si el problema persiste o no en CM13 antes de instalarla, porque en CM12 era una lata. Y, ya puestos ¿que tal va el GPS? porque en CM12 también me dió bastante guerra...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje

En CM12.1 :
Usando como reproductor el "PowerAmp" cuando estás escuchando mp3 almacenados en la microSD ( rápida, clase 10 ) , de repente se interrumpe el audio a través de los auriculares ( unos Piston V2 ) durante unos 3 ó 4 segundos, mosquea porque parece que vas a tener una llamada entrante, pero no es eso, sin hacer nada se reanuda la reproducción.
Siguiendo el consejo de las FAQ del hilo de CM12.1, ajusté el bufer de audio del PowerAmp a 250 ms ( en caso de interrupción de Audio ), pero sigue ocurriendo.
Ocurre cada cierto tiempo, posiblemente 1 vez cada media hora o 20 minutos de reproducción. Puede haber suerte e incluso que no ocurra.
Hoy he cambiado de reproductor, al JetAudio, me ha ocurrido sólo una vez, pero me ha ocurrido....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Buenos días; la rom va de fábula pero lo que no me gusta es que cuando cambias que la cámara guarde las fotos en la sd la galeria no las reconoce, le cuesta un triunfo.....os pasa a vosotros también?
Inclusive e formateado la sd como almacenamiento interno y cual es mi sorpresa que al conectar el móvil al pc no aparece.
Son pequeños detallitos que me resultan bastante molestos...me planteo volver a 12.1 o miui...
La sd es una clase 10 y la instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
Buenos días; la rom va de fábula pero lo que no me gusta es que cuando cambias que la cámara guarde las fotos en la sd la galeria no las reconoce, le cuesta un triunfo.....os pasa a vosotros también?
Inclusive e formateado la sd como almacenamiento interno y cual es mi sorpresa que al conectar el móvil al pc no aparece.
Son pequeños detallitos que me resultan bastante molestos...me planteo volver a 12.1 o miui...
La sd es una clase 10 y la instalación limpia.
A mi me detecta las fotos de la cámara que guardo en la SD, sin ningún tipo de problema en la galería. Lo que en la cámara no se si soy retrasado, pero no se activar y desactivar el flash a voluntad
P.D: la SD que tengo es la que utilice desde que tengo el terminal (1año), y no la formatee ni 1 vez. (SD clase 10 samsung)

En CM12.1 :
Usando como reproductor el "PowerAmp" cuando estás escuchando mp3 almacenados en la microSD ( rápida, clase 10 ) , de repente se interrumpe el audio a través de los auriculares ( unos Piston V2 ) durante unos 3 ó 4 segundos, mosquea porque parece que vas a tener una llamada entrante, pero no es eso, sin hacer nada se reanuda la reproducción.
Siguiendo el consejo de las FAQ del hilo de CM12.1, ajusté el bufer de audio del PowerAmp a 250 ms ( en caso de interrupción de Audio ), pero sigue ocurriendo.
Ocurre cada cierto tiempo, posiblemente 1 vez cada media hora o 20 minutos de reproducción. Puede haber suerte e incluso que no ocurra.
Hoy he cambiado de reproductor, al JetAudio, me ha ocurrido sólo una vez, pero me ha ocurrido....
Probé 40min con el reproductor por default que viene, durante 40min y no se paró, pero no utilice cascos, esta noche vuelvo a probarlo con ellos y te comento. (y durante mas rato)

Mi interés es saber si el problema persiste o no en CM13 antes de instalarla, porque en CM12 era una lata. Y, ya puestos ¿que tal va el GPS? porque en CM12 también me dió bastante guerra...
Yo utilice el GPS este fin de semana para ir a la montaña, 1h de trayecto y no me dio ningún tipo de problema, me equivoque una vez en la ruta, y me redirijo en 2 o 3 segundos (usando maps de google). En cm12.1 R19 aveces me lagueaba bastante.

Última edición por Falguerix Día 17/02/16 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falguerix su comentario:
Viejo 17/02/16, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con unos cascos con botones que tenia x ay de un antiguo movil y si confirmo que se para la musica probare hoy con otro sin botones a ver si es ese el problema

P.D:para lo del flash entra en la camara pulsas el botoncito de las tres lineas de la parte superior y lo tienes en la primera opcion te dejo captura

Última edición por javiete88 Día 17/02/16 a las 18:46:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/02/16, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo he instalado antes esta ROM y he tenido 1h puesto Spotify con cascos, sin botones, y no he tenido ningún tipo de corte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 06:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /