|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y perdonad mi torpeza. El caso es que actualmente tengo instalado WP7 y quiero probar una de estas Roms, concretamente la Ginger HoneyComb, y no se como he de proceder, si tengo que formatear la SD antes de reiniciar para entrar en Madgrl o ke? Por favor, una ayuditaaaaa
Desde ya nuchas gracias. ![]() formatear la sd no es tan necesario pero si quieres hazlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AINNSSS, tengo un grandisimo problema. Inicio MAGLDR, ejecuto DAF del recovery y cuando llego al punto 3 ( oh sorpresa oh dolor) en el 8 me sale TETRIS y no AD recovery, yo crei que tenia el MAGLDR 1.13 y es el 1.12, asi que me quedo clavado no se ke hacer. He formateado la sd con el SDFORMATER y le he metido el CWR pero no puedo instalarlo de ningun modo, socorro, SOS... toy to pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora BOYPPC saca una MUIU: BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6_Ginger 2.3.4 V1
En el mismo hilo que las anteriores,al final no habra quien se aclare. http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay una version con desire hd, creo que esta en este post http://forum.xda-developers.com/show...75&postcount=3
funciona al 100% ![]() Sabes si en esa versión funciona el HTC Sync con el PC? Es que actualmente sigo con WM (la Beast 7 de Makeveral) y todos los contactos, calendario, etc lo tengo en el Outlook... Y si en esta ROM no funciona, sabes si hay alguna por ahí donde funcione bien el HTC Sync? Gracias!! EDITO: Otra pregunta... esta versión también lleva el Launcher en inglés o todo es multilenguaje como en la ROM original de la Desire HD?? Última edición por Pjfaust Día 10/05/11 a las 13:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora BOYPPC saca una MUIU: BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6_Ginger 2.3.4 V1
En el mismo hilo que las anteriores,al final no habra quien se aclare. http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AINNSSS, tengo un grandisimo problema. Inicio MAGLDR, ejecuto DAF del recovery y cuando llego al punto 3 ( oh sorpresa oh dolor) en el 8 me sale TETRIS y no AD recovery, yo crei que tenia el MAGLDR 1.13 y es el 1.12, asi que me quedo clavado no se ke hacer. He formateado la sd con el SDFORMATER y le he metido el CWR pero no puedo instalarlo de ningun modo, socorro, SOS... toy to pillao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confar!
Sabes si en esa versión funciona el HTC Sync con el PC? Es que actualmente sigo con WM (la Beast 7 de Makeveral) y todos los contactos, calendario, etc lo tengo en el Outlook... Y si en esta ROM no funciona, sabes si hay alguna por ahí donde funcione bien el HTC Sync? Gracias!! EDITO: Otra pregunta... esta versión también lleva el Launcher en inglés o todo es multilenguaje como en la ROM original de la Desire HD?? ![]() Yo no he probado esa rom pero todas las roms son multilenguaje por lo que no dudo que le puedas configurar el español sin ningun problema ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...me decepciono yo tambien...ya que cree este porque isntalarla me fue facilisimo y van genial...pero luego vi que eso eran las ginger...y vosotras quereis la desire hd...luego vi que habia que particionar la sd y poner los datos a2sd en la raiz y lo explique como se instalaba en el primer post...y estan bien los pasos...porque los hize yo a la vez...es verdad que no van igual de bien ya que no se si mi sd no es muy buena para particiones....en fin eso recomiendo que volvais a leer los pasos, porque si por mi fuera os diria darmelas que os la instalo yo jeje pero como veo porahi que se frien...en fin intadlo si quereis paso a paso por mensajes privados o posteando por aki y detalladamente los errores que os dan....gracias.
un saludo ![]() Se han hecho inventos para que funcione bien, con particion ext4 va bien, con app2sd como va esta no sabria decirte. Otro invento fue rebajar tanto el sense quitandole widgets y aplicaciones pero asi pierde su chiste y como quiera falla. Yo la verdad me desencante del sense cuando probe la ginger de boypcc con estilo sense pues esta igual solo que esta en ingles y no tiene gestor de correo, pero va mucho mas rapido porque todo va en memoria interna con opcion de poner apps en la sd. Pero si necesitas usar htcsync entonces requieres sense. En ese caso recomiendo ampliamente la coredroid peeo tienes que hacer una particion ext4. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no vayan igual de bien que las ginger o honey. Sense es mucho mas pesado para instalar, iniciar y ejecutar por lo que exige mas recursos a la bicha.
Se han hecho inventos para que funcione bien, con particion ext4 va bien, con app2sd como va esta no sabria decirte. Otro invento fue rebajar tanto el sense quitandole widgets y aplicaciones pero asi pierde su chiste y como quiera falla. Yo la verdad me desencante del sense cuando probe la ginger de boypcc con estilo sense pues esta igual solo que esta en ingles y no tiene gestor de correo, pero va mucho mas rapido porque todo va en memoria interna con opcion de poner apps en la sd. Pero si necesitas usar htcsync entonces requieres sense. En ese caso recomiendo ampliamente la coredroid peeo tienes que hacer una particion ext4. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...la coredroid lleva la misma particion que esta...o por lo menos yo las he instalado asi...y me han funcionado...ya te digo en las dos me han dado los mismo problemas de que al desbloquearla se me quedaba la pantalla negra ylos botones iluminados...o que se atasca la pantalla etc...ya eso no se si es porque la sd esta ya un pelin cascada...o no es buena...es una kingstom de 8 gb clase 4
![]() Por ahora voy con una sandisk clase 2 de 16gb y todo muy bien Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, en que lo que quieres instalar, necesita A2sd en vez de la Ext3... ¿Lo has hecho asi???? Es que creo recordar, que seguias los pasos para hacerlo con Ext.... Tal vez ese sea tu problema..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar todos mis momentos libres de los últimos tres días, peleando con la rom versión Desire con sense htc, lastimosamente me di por vencida... la instalé daf, cwr... la instalé rezando, cruzando los dedos.... de todas las maneras posibles, y siempre me dio un bug, se me resetea... y no me deja avanzar... vuelvo a mi antigua rom... aunque vi que sixpaor colgó nueva versión, también vi, que están incompletas.... mejor espero con paciencia
![]() Muchas gracias por la ayuda y estoy vigilante para cuando estén listas con el sense de htc, para mi imprescindible... ![]() Porque no pruebas con una de las otras opciones, como la de ginger/sense v20.... Yo me lleve una grata sorpresa, que crecio mas todavia, al cambiarme a Ginger/honeycomb V20 que todavia era algo mas fluida..... Todo es cuestion de probar y, si estas estancad@ hasta que avancen las incompletas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...la coredroid lleva la misma particion que esta...o por lo menos yo las he instalado asi...y me han funcionado...ya te digo en las dos me han dado los mismo problemas de que al desbloquearla se me quedaba la pantalla negra ylos botones iluminados...o que se atasca la pantalla etc...ya eso no se si es porque la sd esta ya un pelin cascada...o no es buena...es una kingstom de 8 gb clase 4
![]() Gracias a ustedes estoy todavia con ganas de usar la V13 de hd desire.. que cosas ya he hecho: a) Probe cuatro SD diferentes, pues como desimos aqui, ya les he dado ruleta a todas. b) Probe particiones de EXT2 EXT3 y EXT4, con la cuatro me quede. c) hasta hace un momento no funcionaba la rom, d) Tome el archivo Zimage de otra rom y lo coloque en esta y corrio sin novedad. YA TENGO LA ROM INSTALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero, no se conecta Wifi solo sale error y no hace nada , del resto parece que todo funciona bien ayudenme con el WIFI nota: no uso la ginger, aunque si la he instalado y se ve muy bien, no la uso por que no me permite sincronizar mis correos exchange de mi compañia, dice algo asi como que el sistema no permite ese tipo de certificados de seguridad. saludos noe Última edición por Noe Camacho Día 10/05/11 a las 19:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion musica lanzada esta tarde para EEUU en el Google I/O.
Probada y funconando perfectamente con la rom HoneyComb V20. Segun Google deberia funcionar en 2.2+ Yo he desinstalado la anterior con Titanium y he instalado esta,no se si actualiza instalando una encima de la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Confar y Sixpaor
Gracias a ustedes estoy todavia con ganas de usar la V13 de hd desire.. que cosas ya he hecho: a) Probe cuatro SD diferentes, pues como desimos aqui, ya les he dado ruleta a todas. b) Probe particiones de EXT2 EXT3 y EXT4, con la cuatro me quede. c) hasta hace un momento no funcionaba la rom, d) Tome el archivo Zimage de otra rom y lo coloque en esta y corrio sin novedad. YA TENGO LA ROM INSTALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero, no se conecta Wifi solo sale error y no hace nada , del resto parece que todo funciona bien ayudenme con el WIFI nota: no uso la ginger, aunque si la he instalado y se ve muy bien, no la uso por que no me permite sincronizar mis correos exchange de mi compañia, dice algo asi como que el sistema no permite ese tipo de certificados de seguridad. saludos noe ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Muchas gracias por tu post y tus explicaciones!!! Probe Android en SD me gusto y gracias a ti ya lo tengo en la NAND!! He instalado esta [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V20 (05.May) como me recomendaste en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150
en este post recomiendo una rom bastante sencialla de instalar y rapida...te recomiendo que instales la ginger sense de forma daf...para mas cosas sobre esta postea en el link que te he puesto ![]() Gracias de antemano!!! S2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pañeros. Hace unos dias que tengo instalada la Ginger 2.3.4 Sense.s_V20 y la verdad es que , salvo alguna pequeña tonteria va de coña. Funciona todo correctamente y el consumo de bateria es correcto. Os quiero pedir que me hecheis un cable porque hay algo que no acabo de entender. Vengo de probar algunas roms que usan una particion ext 4 o ext3. Al instalar esta rom he dejado la particion ext4 que tenia, eso si la formateado para empezar de cero. El tema es que al mirar con el SDMaid veo que ve 4 particiones: Internal data - Android OS - Sdcard - Externel SD. Esta ultima esta completamente vacia. Hoy he probado a mover alguna aplicacion que ocupa bastante espacio de la memoria interna a la SD y he visto que las ha movido a la particion Fat 32. O sea que esta rom no usa la particion ext 4 o ext3 no? Bueno perdonar por el rollo. Solo decir que esta rom me parece totalmente recomendable. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pañeros. Hace unos dias que tengo instalada la Ginger 2.3.4 Sense.s_V20 y la verdad es que , salvo alguna pequeña tonteria va de coña. Funciona todo correctamente y el consumo de bateria es correcto. Os quiero pedir que me hecheis un cable porque hay algo que no acabo de entender. Vengo de probar algunas roms que usan una particion ext 4 o ext3. Al instalar esta rom he dejado la particion ext4 que tenia, eso si la formateado para empezar de cero. El tema es que al mirar con el SDMaid veo que ve 4 particiones: Internal data - Android OS - Sdcard - Externel SD. Esta ultima esta completamente vacia. Hoy he probado a mover alguna aplicacion que ocupa bastante espacio de la memoria interna a la SD y he visto que las ha movido a la particion Fat 32. O sea que esta rom no usa la particion ext 4 o ext3 no? Bueno perdonar por el rollo. Solo decir que esta rom me parece totalmente recomendable. Gracias.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||