ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Hola, tengo una duda y perdonad mi torpeza. El caso es que actualmente tengo instalado WP7 y quiero probar una de estas Roms, concretamente la Ginger HoneyComb, y no se como he de proceder, si tengo que formatear la SD antes de reiniciar para entrar en Madgrl o ke? Por favor, una ayuditaaaaa

Desde ya nuchas gracias.
pues toda la informacion esta en el primer hilo, aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1

formatear la sd no es tan necesario pero si quieres hazlo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
AINNSSS, tengo un grandisimo problema. Inicio MAGLDR, ejecuto DAF del recovery y cuando llego al punto 3 ( oh sorpresa oh dolor) en el 8 me sale TETRIS y no AD recovery, yo crei que tenia el MAGLDR 1.13 y es el 1.12, asi que me quedo clavado no se ke hacer. He formateado la sd con el SDFORMATER y le he metido el CWR pero no puedo instalarlo de ningun modo, socorro, SOS... toy to pillao
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Ahora BOYPPC saca una MUIU: BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6_Ginger 2.3.4 V1
En el mismo hilo que las anteriores,al final no habra quien se aclare.
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unledqbm.jpg (74.4 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
Viejo 10/05/11, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues si hay una version con desire hd, creo que esta en este post http://forum.xda-developers.com/show...75&postcount=3

funciona al 100%
Hola, confar!
Sabes si en esa versión funciona el HTC Sync con el PC? Es que actualmente sigo con WM (la Beast 7 de Makeveral) y todos los contactos, calendario, etc lo tengo en el Outlook... Y si en esta ROM no funciona, sabes si hay alguna por ahí donde funcione bien el HTC Sync?

Gracias!!

EDITO: Otra pregunta... esta versión también lleva el Launcher en inglés o todo es multilenguaje como en la ROM original de la Desire HD??

Última edición por Pjfaust Día 10/05/11 a las 13:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Ahora BOYPPC saca una MUIU: BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6_Ginger 2.3.4 V1
En el mismo hilo que las anteriores,al final no habra quien se aclare.
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=2
ya te digo estos tios me van a dar mas trabajo que nada...jeje no paran de sacar versiones asique intentare actualizarlo lo mas rapido k pueda...que tambien tengo que estudiar, hacer deporte etc.jejejje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
AINNSSS, tengo un grandisimo problema. Inicio MAGLDR, ejecuto DAF del recovery y cuando llego al punto 3 ( oh sorpresa oh dolor) en el 8 me sale TETRIS y no AD recovery, yo crei que tenia el MAGLDR 1.13 y es el 1.12, asi que me quedo clavado no se ke hacer. He formateado la sd con el SDFORMATER y le he metido el CWR pero no puedo instalarlo de ningun modo, socorro, SOS... toy to pillao
no pasa nada...instala el mgdlr v1.13 y sigue las instrucciones del primer hilo ok??? la primera pagina d eeste post....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noe Camacho Ver Mensaje
...

Una Vzla..... Estamos igual ya probe tas las formas y no pude instalar dicha V13
a ver...me decepciono yo tambien...ya que cree este porque isntalarla me fue facilisimo y van genial...pero luego vi que eso eran las ginger...y vosotras quereis la desire hd...luego vi que habia que particionar la sd y poner los datos a2sd en la raiz y lo explique como se instalaba en el primer post...y estan bien los pasos...porque los hize yo a la vez...es verdad que no van igual de bien ya que no se si mi sd no es muy buena para particiones....en fin eso recomiendo que volvais a leer los pasos, porque si por mi fuera os diria darmelas que os la instalo yo jeje pero como veo porahi que se frien...en fin intadlo si quereis paso a paso por mensajes privados o posteando por aki y detalladamente los errores que os dan....gracias.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Hola, confar!
Sabes si en esa versión funciona el HTC Sync con el PC? Es que actualmente sigo con WM (la Beast 7 de Makeveral) y todos los contactos, calendario, etc lo tengo en el Outlook... Y si en esta ROM no funciona, sabes si hay alguna por ahí donde funcione bien el HTC Sync?

Gracias!!

EDITO: Otra pregunta... esta versión también lleva el Launcher en inglés o todo es multilenguaje como en la ROM original de la Desire HD??
Si en esta version si funciona el htcsync porque el launcher que trae es sense y es del desire hd.

Yo no he probado esa rom pero todas las roms son multilenguaje por lo que no dudo que le puedas configurar el español sin ningun problema

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
a ver...me decepciono yo tambien...ya que cree este porque isntalarla me fue facilisimo y van genial...pero luego vi que eso eran las ginger...y vosotras quereis la desire hd...luego vi que habia que particionar la sd y poner los datos a2sd en la raiz y lo explique como se instalaba en el primer post...y estan bien los pasos...porque los hize yo a la vez...es verdad que no van igual de bien ya que no se si mi sd no es muy buena para particiones....en fin eso recomiendo que volvais a leer los pasos, porque si por mi fuera os diria darmelas que os la instalo yo jeje pero como veo porahi que se frien...en fin intadlo si quereis paso a paso por mensajes privados o posteando por aki y detalladamente los errores que os dan....gracias.

un saludo
Es normal que no vayan igual de bien que las ginger o honey. Sense es mucho mas pesado para instalar, iniciar y ejecutar por lo que exige mas recursos a la bicha.

Se han hecho inventos para que funcione bien, con particion ext4 va bien, con app2sd como va esta no sabria decirte. Otro invento fue rebajar tanto el sense quitandole widgets y aplicaciones pero asi pierde su chiste y como quiera falla.

Yo la verdad me desencante del sense cuando probe la ginger de boypcc con estilo sense pues esta igual solo que esta en ingles y no tiene gestor de correo, pero va mucho mas rapido porque todo va en memoria interna con opcion de poner apps en la sd.

Pero si necesitas usar htcsync entonces requieres sense. En ese caso recomiendo ampliamente la coredroid peeo tienes que hacer una particion ext4.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que no vayan igual de bien que las ginger o honey. Sense es mucho mas pesado para instalar, iniciar y ejecutar por lo que exige mas recursos a la bicha.

Se han hecho inventos para que funcione bien, con particion ext4 va bien, con app2sd como va esta no sabria decirte. Otro invento fue rebajar tanto el sense quitandole widgets y aplicaciones pero asi pierde su chiste y como quiera falla.

Yo la verdad me desencante del sense cuando probe la ginger de boypcc con estilo sense pues esta igual solo que esta en ingles y no tiene gestor de correo, pero va mucho mas rapido porque todo va en memoria interna con opcion de poner apps en la sd.

Pero si necesitas usar htcsync entonces requieres sense. En ese caso recomiendo ampliamente la coredroid peeo tienes que hacer una particion ext4.

Correcto...la coredroid lleva la misma particion que esta...o por lo menos yo las he instalado asi...y me han funcionado...ya te digo en las dos me han dado los mismo problemas de que al desbloquearla se me quedaba la pantalla negra ylos botones iluminados...o que se atasca la pantalla etc...ya eso no se si es porque la sd esta ya un pelin cascada...o no es buena...es una kingstom de 8 gb clase 4
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto...la coredroid lleva la misma particion que esta...o por lo menos yo las he instalado asi...y me han funcionado...ya te digo en las dos me han dado los mismo problemas de que al desbloquearla se me quedaba la pantalla negra ylos botones iluminados...o que se atasca la pantalla etc...ya eso no se si es porque la sd esta ya un pelin cascada...o no es buena...es una kingstom de 8 gb clase 4
Mm sí puede ser la memoria. Yo también tenía una de esa marca y tenía problemas y sí revisas por esta sección de ROM hay más reportes de fallos.

Por ahora voy con una sandisk clase 2 de 16gb y todo muy bien

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Yo estoy en la misma situacion y no he dado desde el dia 5may como instalar esta V13 y V12.... me rindo tambien...

Me he fijado, en que lo que quieres instalar, necesita A2sd en vez de la Ext3...
¿Lo has hecho asi????
Es que creo recordar, que seguias los pasos para hacerlo con Ext.... Tal vez ese sea tu problema.....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Bueno, después de pasar todos mis momentos libres de los últimos tres días, peleando con la rom versión Desire con sense htc, lastimosamente me di por vencida... la instalé daf, cwr... la instalé rezando, cruzando los dedos.... de todas las maneras posibles, y siempre me dio un bug, se me resetea... y no me deja avanzar... vuelvo a mi antigua rom... aunque vi que sixpaor colgó nueva versión, también vi, que están incompletas.... mejor espero con paciencia
Muchas gracias por la ayuda y estoy vigilante para cuando estén listas con el sense de htc, para mi imprescindible...

Porque no pruebas con una de las otras opciones, como la de ginger/sense v20.... Yo me lleve una grata sorpresa, que crecio mas todavia, al cambiarme a Ginger/honeycomb V20 que todavia era algo mas fluida.....
Todo es cuestion de probar y, si estas estancad@ hasta que avancen las incompletas......
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD 2

Estimados Confar y Sixpaor

Gracias a ustedes estoy todavia con ganas de usar la V13 de hd desire.. que cosas ya he hecho:
a) Probe cuatro SD diferentes, pues como desimos aqui, ya les he dado ruleta a todas.
b) Probe particiones de EXT2 EXT3 y EXT4, con la cuatro me quede.
c) hasta hace un momento no funcionaba la rom,
d) Tome el archivo Zimage de otra rom y lo coloque en esta y corrio sin novedad.

YA TENGO LA ROM INSTALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero, no se conecta Wifi solo sale error

y no hace nada , del resto parece que todo funciona bien

ayudenme con el WIFI

nota: no uso la ginger, aunque si la he instalado y se ve muy bien, no la uso por que no me permite sincronizar mis correos exchange de mi compañia, dice algo asi como que el sistema no permite ese tipo de certificados de seguridad.

saludos

noe

Última edición por Noe Camacho Día 10/05/11 a las 19:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Aplicacion musica lanzada esta tarde para EEUU en el Google I/O.
Probada y funconando perfectamente con la rom HoneyComb V20.
Segun Google deberia funcionar en 2.2+
Yo he desinstalado la anterior con Titanium y he instalado esta,no se si actualiza instalando una encima de la otra.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z com.google.android.music-1.7z (2.80 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Hay una aplicación que lo corrige. Revisa mis posts por ahí lo puse

Si es lo de Bluetooth fix repair lo he instalado y nada , algunas veces funciona , pero la mayoría , el pc me da error al enviar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimados Confar y Sixpaor

Gracias a ustedes estoy todavia con ganas de usar la V13 de hd desire.. que cosas ya he hecho:
a) Probe cuatro SD diferentes, pues como desimos aqui, ya les he dado ruleta a todas.
b) Probe particiones de EXT2 EXT3 y EXT4, con la cuatro me quede.
c) hasta hace un momento no funcionaba la rom,
d) Tome el archivo Zimage de otra rom y lo coloque en esta y corrio sin novedad.

YA TENGO LA ROM INSTALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero, no se conecta Wifi solo sale error

y no hace nada , del resto parece que todo funciona bien

ayudenme con el WIFI

nota: no uso la ginger, aunque si la he instalado y se ve muy bien, no la uso por que no me permite sincronizar mis correos exchange de mi compañia, dice algo asi como que el sistema no permite ese tipo de certificados de seguridad.

saludos

noe
Mm no me creas mucho pero tengo entendido que eso depende más del gestor de correos que del launcher.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Genial!!!

Muchas gracias por tu post y tus explicaciones!!! Probe Android en SD me gusto y gracias a ti ya lo tengo en la NAND!!

He instalado esta [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V20 (05.May) como me recomendaste en el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150

en este post recomiendo una rom bastante sencialla de instalar y rapida...te recomiendo que instales la ginger sense de forma daf...para mas cosas sobre esta postea en el link que te he puesto
Echo en falta o no veo como sincronizar los contactos con las fotos de FB... Si es sense debería hacerlo no??

Gracias de antemano!!!

S2!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola pañeros. Hace unos dias que tengo instalada la Ginger 2.3.4 Sense.s_V20 y la verdad es que , salvo alguna pequeña tonteria va de coña. Funciona todo correctamente y el consumo de bateria es correcto. Os quiero pedir que me hecheis un cable porque hay algo que no acabo de entender. Vengo de probar algunas roms que usan una particion ext 4 o ext3. Al instalar esta rom he dejado la particion ext4 que tenia, eso si la formateado para empezar de cero. El tema es que al mirar con el SDMaid veo que ve 4 particiones: Internal data - Android OS - Sdcard - Externel SD. Esta ultima esta completamente vacia. Hoy he probado a mover alguna aplicacion que ocupa bastante espacio de la memoria interna a la SD y he visto que las ha movido a la particion Fat 32. O sea que esta rom no usa la particion ext 4 o ext3 no? Bueno perdonar por el rollo. Solo decir que esta rom me parece totalmente recomendable. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola pañeros. Hace unos dias que tengo instalada la Ginger 2.3.4 Sense.s_V20 y la verdad es que , salvo alguna pequeña tonteria va de coña. Funciona todo correctamente y el consumo de bateria es correcto. Os quiero pedir que me hecheis un cable porque hay algo que no acabo de entender. Vengo de probar algunas roms que usan una particion ext 4 o ext3. Al instalar esta rom he dejado la particion ext4 que tenia, eso si la formateado para empezar de cero. El tema es que al mirar con el SDMaid veo que ve 4 particiones: Internal data - Android OS - Sdcard - Externel SD. Esta ultima esta completamente vacia. Hoy he probado a mover alguna aplicacion que ocupa bastante espacio de la memoria interna a la SD y he visto que las ha movido a la particion Fat 32. O sea que esta rom no usa la particion ext 4 o ext3 no? Bueno perdonar por el rollo. Solo decir que esta rom me parece totalmente recomendable. Gracias.
Yo como ya dije no tengo ninguna partición especial con esta rom , tengo la SD entera formateada en fat32 y la rom me instala en la SD las apps que se pueden y las app que van con la rom de serie están en la memoria interna y va que se las pela, así que para que funcione no es necesario formatear la SD especialmente

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /