ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Confar tio como rayas tron jajaj eres muy listo todos lo sabemos pero yo se que tengo razón en la Dgiru sale el menu pero despues de desbloquear la pantalla y no con la pantalla bloqueada.
En esta Rom no se puede quitar el menu con la pantalla bloqueada por la animación de apagado de pantalla que no hace un bloqueo total.
Se ha apagado 1 vez y otra se ha reiniciado..
Con funda y todo..
pues sigo sin entender, pero esta rom tiene el mismo comportamiento al despertar, bloquear y apagar la pantalla y apagar el telefono completamente que estas rom que he probado:

DGIRA-EAGLE
RADFROID
COREDROID
TYPHOON
BOYPPC SHIFTPAD GINGER MOD SENSE

en todas, cuando el telefono esta en stand-by, se inicia rapidamente al pulsar cualquier boton, aparece inmediatamente la pantalla de debloqueo donde te dice la fecha, hora y te pone los botones de candado y telefono... lo deslizas ya sea para abajo o a la derecha y se muestra el escritorio, luego si quieres apagar la pantalla y volver a stand-by solo presionas el boton de apagado-encendido rapido y listo, se apaga la pantalla.... para apagarlo completamente se presiona el boton de encendido-apagado y te sale el menu con opciones de telefono para modo avion, apagado, reiniciar, cambiar perfil, seleccionas cualquier opcion y hace lo necesario....

supongo que tu no quieres que apareza la pantalla de bloqueo cuando pulsas cualquier boton y que te apareza inmediatamente el escritorio para solo presionar la tecla de encendido-apagado y asi apareza ese menu... si es asi no sabria como quitar esa pantalla de bloqueo porque por algo esta y se supone protege al equipo... si la de giru se podia quitar ese menu protector pues revisa como se le podia quitar, tal vez sea algo solo de sense

EDITO: creo que te refieres a que si esta la pantalla de bloqueo, si presionas el boton de encendido-apagado aparece el menu de opciones donde te deja apagar, encender, modo avion, etc... y eso es lo que tu quieres quitar.... y al parecer en sense al presionar ese boton nunca aparecia ese menu? eso es a lo que te refieres?

si fuera esto, entonces entiendo tu punto, pero insisto, yo nunca he tenido un reinicio o apagado accidental con ninguna rom porque lo tengo en una funda, la pantalla nunca toca nada de forma accidental.... asi que creo que la mejor medida es tener el telefono afuera del pantalon por las ventajas que ya expuse, contras tiene todas incluyendo esto

ahora bien, si te gusta tener bien apretados los bolsillos del pantalon jeje y te sucede que se apaga la bicha por esta situacion, creo que tu opcion es ponerle un patron de desbloqueo, pin o contraseña... algo que es facil de configurar y esta en todas las roms

Última edición por confar Día 08/05/11 a las 22:36:23.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues yo tengo la v20 con sense IU y sin partición ni nada y va que se las pela rápida , rápida y tengo instaladas un montón de app , que por cierto me las instala en la sd , solo tengo en la memoria del teléfono las que van de serie con la rom ,todas las demás en la sd y va rápida rápida.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 06:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues yo tengo la v20 con sense IU y sin partición ni nada y va que se las pela rápida , rápida y tengo instaladas un montón de app , que por cierto me las instala en la sd , solo tengo en la memoria del teléfono las que van de serie con la rom ,todas las demás en la sd y va rápida rápida.

Saludos
muy bien, como recomendacion es mejor que las apps que tengan widgets y los estes usando o aquellas que empiecen con android (como taskillers) esten en la memoria interna sino no funcionaran bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
vale, pues a mi me paso lo mismo...por eso llevo la honeycomb....que ahi si que puedes seleccionar el theme que quieras...en la sense no puedes kitarlo ya intente yo hasta desinstalarlo pero no puede....asique ya...o te gusta el sense UI o te pones la otra version...
Gracias por la respuesta, probaremos la honeycomb. Por lo demas, rapidisima y superfluida, y la camara MIUI va de maravilla, sin desfase entre video y audio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
[quote=thedriver72;2200916]Gracias por la respuesta, probaremos la honeycomb. Por lo demas, rapidisima y superfluida, y la camara MIUI va de maravilla, sin desfase entre video y audio.

Saludos.[/Qd

de nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
confar tio como te complicas.
quiero que salga la pantalla de desbloqueo al pulsar cualquier boton en stand by, y que no salga el menu cuando aprietas el boton de apagado unos segundos con la pantalla de desbloqueo.
Sin mas. En la de Dgiru no sale 100% comprobado.Sale el menu una vez desbloqueada bajando el candado..
Gracias por tu tiempo Confar!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se puede subir mas el volumen de la llamada?
He usado el equalizador y aun asi no consigo que suene mas. Con el Boost al maximo suena distorsionado.
Tengo 2 HD2 sonando con el mismo tono y con distinta Rom. Suena mas la de Dgiru!
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
confar tio como te complicas.
quiero que salga la pantalla de desbloqueo al pulsar cualquier boton en stand by, y que no salga el menu cuando aprietas el boton de apagado unos segundos con la pantalla de desbloqueo.
Sin mas. En la de Dgiru no sale 100% comprobado.Sale el menu una vez desbloqueada bajando el candado..
Gracias por tu tiempo Confar!!
mas bien tu eres el que te complicas pidiendo cosas que no tienen otras roms, ya vi tu pregunta y respuesta en el hilo de giru y si va orientado a mi ultimo comentario, pues no hay lo que pides :-P

y lo del sonido yo tambien lo siento bien, generalmente no se escuchan bien en las roms sin sense pero esta la siento bien equilibrada y todo lo que he probado funciona, ya ligre corregir lo del bt solo me faltaria checar lo del video a ver si no hay desfase.

En resumen despues de haber probado un poco la typhoon y la pure gingerbread esta es la mejor parada de las no sense (sin tanta actualizacion como la primera ni muy basica como la segunda). Ya no creo volver a alguna rom con sense pues son mas lentas y si le pones launcher pro sense no las extrañas

Edito: si hay algo que no me funciona y es el widget de facebook pero del launcher pro sense ya que no hace login. Estoy usando por ahora el widget de facebook de android.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 09/05/11 a las 21:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mas bien tu eres el que te complicas pidiendo cosas que no tienen otras roms, ya vi tu pregunta y respuesta en el hilo de giru y si va orientado a mi ultimo comentario, pues no hay lo que pides :-p

y lo del sonido yo tambien lo siento bien, generalmente no se escuchan bien en las roms sin sense pero esta la siento bien equilibrada y todo lo que he probado funciona, ya ligre corregir lo del bt solo me faltaria checar lo del video a ver si no hay desfase.

En resumen despues de haber probado un poco la typhoon y la pure gingerbread esta es la mejor parada de las no sense (sin tanta actualizacion como la primera ni muy basica como la segunda). Ya no creo volver a alguna rom con sense pues son mas lentas y si le pones launcher pro sense no las extrañas

edito: Si hay algo que no me funciona y es el widget de facebook pero del launcher pro sense ya que no hace login. Estoy usando por ahora el widget de facebook de android.
Enviado desde mi gt-p1000l usando tapatalk

bueno compañeros, ya se ha acabado vuestro tema de si se puede o no...porque lo ultimo que se va a hacer es discutir en este hilo ok???
Solo dudas de instalacion y problemas que surgan...si hay arreglo bien y si no pues nada...gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Dirik Dirik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, es la primera ROM android que utilizo e instalo, anteriormente tenia WP7, e escogido la giger con sense, arranca configuro entro al merkat y todo bien, y de repente se medio como bloquea y no funciona el market ahora volvere a reinstalar y comprobare si funciona, sobre el tema de la sd nose si me coje los 8gb, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Widget de Facebook de LP Sense

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
bueno compañeros, ya se ha acabado vuestro tema de si se puede o no...porque lo ultimo que se va a hacer es discutir en este hilo ok???
Solo dudas de instalacion y problemas que surgan...si hay arreglo bien y si no pues nada...gracias.

Un saludo.

asi es

por cierto ya pude arreglar lo del error de login de facebook widget del launcher pro sense... estos son los pasos que segui para lograrlo:

1)se desinstala la aplicacion Facebook para Android desde Titanium Backup (puede ser desde otro gestor de respaldos o cualquier aplicacion que lo permita)

2) se reinicia la HD2

3) accesar al menu de preferencias de launcher pro sense (boton de windows, preferences, LP Widget Settings)

4) seleccionar Facebook Widget y luego Facebook login, aparecera una pantalla un poco diferente al del facebook normal

5) llenar email y contraseña y dar aceptar

6) agregar el widget de Facebook desde LP Sense Widgets y este se agregara con exito

7) volver a instalar Facebook para android desde el market o cualquier forma permitida

El motivo de desinstalar Facebook desde Titanium es porque no me dejo desinstalarlo por ningun otra aplicacion (incluyendo unistaller)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dirik Ver Mensaje
Buenas, es la primera ROM android que utilizo e instalo, anteriormente tenia WP7, e escogido la giger con sense, arranca configuro entro al merkat y todo bien, y de repente se medio como bloquea y no funciona el market ahora volvere a reinstalar y comprobare si funciona, sobre el tema de la sd nose si me coje los 8gb, gracias de antemano.

lo instalaste con DAF o CWR? si lo hiciste con CWR borraste los datos de usuario y formateaste particion si es que tenias?

cuando lo instalas por primera vez te pide instalar algunas apps, eso tambien hace que se tarde un rato, ademas de que si ya tenias aplicaciones relacionadas con tu cuenta te las instala en automatico
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
asi es

por cierto ya pude arreglar lo del error de login de facebook widget del launcher pro sense... estos son los pasos que segui para lograrlo:

1)se desinstala la aplicacion Facebook para Android desde Titanium Backup (puede ser desde otro gestor de respaldos o cualquier aplicacion que lo permita)

2) se reinicia la HD2

3) accesar al menu de preferencias de launcher pro sense (boton de windows, preferences, LP Widget Settings)

4) seleccionar Facebook Widget y luego Facebook login, aparecera una pantalla un poco diferente al del facebook normal

5) llenar email y contraseña y dar aceptar

6) agregar el widget de Facebook desde LP Sense Widgets y este se agregara con exito

7) volver a instalar Facebook para android desde el market o cualquier forma permitida

El motivo de desinstalar Facebook desde Titanium es porque no me dejo desinstalarlo por ningun otra aplicacion (incluyendo unistaller)

Saludos
Así lo he solucionado yo , ahora solo me falta solucionar lo del BT que no doy con lo que es , no envía y no recibe nada
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Así lo he solucionado yo , ahora solo me falta solucionar lo del BT que no doy con lo que es , no envía y no recibe nada
Hay una aplicación que lo corrige. Revisa mis posts por ahí lo puse

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:57:35
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Bueno, después de pasar todos mis momentos libres de los últimos tres días, peleando con la rom versión Desire con sense htc, lastimosamente me di por vencida... la instalé daf, cwr... la instalé rezando, cruzando los dedos.... de todas las maneras posibles, y siempre me dio un bug, se me resetea... y no me deja avanzar... vuelvo a mi antigua rom... aunque vi que sixpaor colgó nueva versión, también vi, que están incompletas.... mejor espero con paciencia
Muchas gracias por la ayuda y estoy vigilante para cuando estén listas con el sense de htc, para mi imprescindible...
Viejo 10/05/11, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Bueno, después de pasar todos mis momentos libres de los últimos tres días, peleando con la rom versión Desire con sense htc, lastimosamente me di por vencida... la instalé daf, cwr... la instalé rezando, cruzando los dedos.... de todas las maneras posibles, y siempre me dio un bug, se me resetea... y no me deja avanzar... vuelvo a mi antigua rom... aunque vi que sixpaor colgó nueva versión, también vi, que están incompletas.... mejor espero con paciencia
Muchas gracias por la ayuda y estoy vigilante para cuando estén listas con el sense de htc, para mi imprescindible...
pues si hay una version con desire hd, creo que esta en este post http://forum.xda-developers.com/show...75&postcount=3

funciona al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD 2

pues si hay una version con desire hd, creo que esta en este post http://forum.xda-developers.com/show...75&postcount=3

funciona al 100%
Yo estoy en la misma situacion y no he dado desde el dia 5may como instalar esta V13 y V12.... me rindo tambien...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 05:42:30
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD 2

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
...

Una Vzla..... Estamos igual ya probe tas las formas y no pude instalar dicha V13
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 05:43:19
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8

funciona al 100%
Gracias nuevamente, estoy encantada en este hilo.... entre sixpaor y confar dan atención de primera....
Voy a esperar que la monten aquí lista....

Viejo 10/05/11, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
Hola, tengo una duda y perdonad mi torpeza. El caso es que actualmente tengo instalado WP7 y quiero probar una de estas Roms, concretamente la Ginger HoneyComb, y no se como he de proceder, si tengo que formatear la SD antes de reiniciar para entrar en Madgrl o ke? Por favor, una ayuditaaaaa

Desde ya nuchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /