Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Alguien podría decirme por qué hay otro hilo de compra conjunta con precios mucho más bajos? se debe a la garantía? el sat en españa?

Este es el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
La garantia solo vale en china y no tiene sat en españa .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

@jose67136 La otra conjunta que relacionas es de otro forero y no de dvd, en relación a igogo que es la empresa escogida te digo por experiencia que ya me pueden regalar el móvil que no les compro nada. Suelen enganchar a la gente con precios tan competitivos y baratos que la gente compra, incluso diciendo que tienen stock antes de comprar...y una vez pagado en paypal te empiezan a dar largas de que el stock se ha agotado que esperes, que la semana que viene....en fin la canción de siempre y cuando te has dado cuenta llevas un mes y medio esperando por el envío hasta que o terminas de esperar y le reclamas el dinero por paypal o te lo envían a los dos meses de la compra cuando el precio del terminal es igual o más barato en cualquier otra tienda china. Su NEGOCIO esta en captar el dinero con precios INCREIBLES y luego jugar con la paciencia de los compradores y por su puesto con su DINERO.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Ojo, que como comentan algunos compañeros hay que diferenciar entre tienda española o tienda china con sat en España (aduanas y luego que el SAT funcione bien). Lo del SAT en España a mi me da un poco igual. Yo miraría precios. Y cogería el más bajo de tienda española por un lado y de las chinas el más bajo, excepto si por 5 euros más tiene SAT en España que cogería esa.

Y creo que lo mejor sería esperar a la salida del Mi5 el 24 de Febrero. Ahí tienen que bajar un poco seguro.

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Alguien podría decirme por qué hay otro hilo de compra conjunta con precios mucho más bajos? se debe a la garantía? el sat en españa?

Este es el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
En esa conjunta ponen que envían después de Febrero o principios de Marzo. Es decir, cuando los precios bajen. Y hay gente que ya ha cancelado y veremos al final cuando se envía, que se puede retrasar la cosa. La conjunta en este hilo era pre-año nuevo chino y los precios estaban (y siguen) hinchados.

Última edición por Viper_Scull Día 16/02/16 a las 17:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Ojo, que como comentan algunos compañeros hay que diferenciar entre tienda española o tienda china con sat en España (aduanas y luego que el SAT funcione bien). Lo del SAT en España a mi me da un poco igual. Yo miraría precios. Y cogería el más bajo de tienda española por un lado y de las chinas el más bajo, excepto si por 5 euros más tiene SAT en España que cogería esa.

Y creo que lo mejor sería esperar a la salida del Mi5 el 24 de Febrero. Ahí tienen que bajar un poco seguro.

En esa conjunta ponen que envían después de Febrero o principios de Marzo. Es decir, cuando los precios bajen. Y hay gente que ya ha cancelado y veremos al final cuando se envía, que se puede retrasar la cosa. La conjunta en este hilo era pre-año nuevo chino y los precios estaban (y siguen) hinchados.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
@jose67136 La otra conjunta que relacionas es de otro forero y no de dvd, en relación a igogo que es la empresa escogida te digo por experiencia que ya me pueden regalar el móvil que no les compro nada. Suelen enganchar a la gente con precios tan competitivos y baratos que la gente compra, incluso diciendo que tienen stock antes de comprar...y una vez pagado en paypal te empiezan a dar largas de que el stock se ha agotado que esperes, que la semana que viene....en fin la canción de siempre y cuando te has dado cuenta llevas un mes y medio esperando por el envío hasta que o terminas de esperar y le reclamas el dinero por paypal o te lo envían a los dos meses de la compra cuando el precio del terminal es igual o más barato en cualquier otra tienda china. Su NEGOCIO esta en captar el dinero con precios INCREIBLES y luego jugar con la paciencia de los compradores y por su puesto con su DINERO.
He leído muchos comentarios exactamente como sobre igogo y spemall. Muchas gracias por el aviso ya que no compraré en estos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en lo de las tiendas

No es lo mismo una tienda China sin SAT en españa que una con SAT en España ( real y que se pueda comprobar )

Al decir tienda española creo que es arriesgado por un tema.... hay 4579543549 tiendas en españa, pero legales cuantas? menos de 6 o 7

Si compras en una tienda que no es 100% legal, con sus impuestos y lo que tiene que tener, si el telefono te falla, por mucho que sea española, si no es legal ya puedes reclamar lo que quieras.
Hay que tener en cuenta que una tienda española supone 21% mas de IVA + minimo 10€ de beneficio y coste de reenvío desde la tienda a casa del cliente... todo lo que no sea eso = No legal... = ningun seguro el día de mañana
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje

No es lo mismo una tienda China sin SAT en españa que una con SAT en España ( real y que se pueda comprobar )

Al decir tienda española creo que es arriesgado por un tema.... hay 4579543549 tiendas en españa, pero legales cuantas? menos de 6 o 7

Si compras en una tienda que no es 100% legal, con sus impuestos y lo que tiene que tener, si el telefono te falla, por mucho que sea española, si no es legal ya puedes reclamar lo que quieras.
Hay que tener en cuenta que una tienda española supone 21% mas de IVA + minimo 10€ de beneficio y coste de reenvío desde la tienda a casa del cliente... todo lo que no sea eso = No legal... = ningun seguro el día de mañana
Exacto, una tienda española creo que ya sería un precio muy excesivo (si es legal) por eso en mi caso digo de tienda china con SAT en China y tienda china pero con SAT en España que por lo menos en mi caso es lo que ando buscando y ese fue el motivo de meterme en esta conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

A mi la de second sat me vendria de lujo, ya que soy de Asturias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

La verdad que los precios de IGOGO son muy tentadores, pero tira muy para atrás lo que están haciendo con la conjunta del otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Y por cierto, así si se hace una conjunta
No como en otros hilos,,,,
A cuales te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
+1000000

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje

Iba a explicar yo esto que ha explicado Joni de las tiendas españolas LEGALES. Como ya esta explicado procedo a lo que iba a decir.

NO pondre ninguna oferta de ninguna tienda española que no me demuestre ser 100% LEGAL. Para pagar 20€ mas por ser española y no ser legal, compramos en China. Si la tienda demuestra ser 100% legal y el precio es 20-30 o 40€ mas caro que en China, quien se lo pueda permitir y lo prefiera por las razones que sean, que compre en ella, pero de las NO LEGALES (que hay muchas) no pienso poner ninguna oferta..

Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
La verdad que los precios de IGOGO son muy tentadores, pero tira muy para atrás lo que están haciendo con la conjunta del otro hilo.
Ve, ve a igogo que veras que pronto vas a venir de vuelta aqui compañero jajajajaja te recomiendo evitar esa morralla, dan asco, en serio.. "Envio a partir del 15Feb" decian.. A partir del 15Feb puede ser Junio y que aun estes sin movil.. Cogen tu dinero, se lo quedan hasta que los precios bajen y luego, cuando haya pasado el tiempo que haya tenido que pasar (como pone "a partir" estan cumpliendo con su palabra hasta enviandolo en Diciembre de 2020) entonces te lo envian.. Y mientras tanto el cliente SIN movil y SIN dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 16/02/16, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
NO pondre ninguna oferta de ninguna tienda española que no me demuestre ser 100% LEGAL. Para pagar 20€ mas por ser española y no ser legal, compramos en China. Si la tienda demuestra ser 100% legal y el precio es 20-30 o 40€ mas caro que en China, quien se lo pueda permitir y lo prefiera por las razones que sean, que compre en ella, pero de las NO LEGALES (que hay muchas) no pienso poner ninguna oferta..
Muchas gracias por la aclaración, y se puede saber cuales hasta ahora han demostrado ser 100% legales..??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración, y se puede saber cuales hasta ahora han demostrado ser 100% legales..??
A mi hasta ahora Second&Sat y la opcion de envio desde españa con factura e IVA de ibuygou. Creo que Las3bphones tambien es 100% legal
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

A mi hasta ahora Second&Sat y la opcion de envio desde españa con factura e IVA de ibuygou. Creo que Las3bphones tambien es 100% legal
Te has puesto ya en contacto con secondsat?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Te has puesto ya en contacto con secondsat?
Si, aun no tiene novedades. Cuando su proveedor le diga algo informare por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

@dvd1094
Bueno y para los envíos a Canarias como esta el tema?, lo pregunto porque mi idea era pillar en China y probar suerte a ver si pasaba, aquí el tema de aduanas esta bastante complicado y más si viene de península, espero que se pongan las dos o tres opciones, tienda China con sat en China, tienda China con sat en España, que este verificado y nos den algún tipo de seguro de cumplir en caso de problemas y tienda española con sat en España y ya si encima la tienda española tuviera alguna forma de envío que pasará aduanas mejor que mejor, a la espera de noticias, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 16/02/16 a las 19:20:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@dvd1094 como se mueve el mercado ahora?
Bajaremos a 220 o 210€ el de 32Gb? O es mucho bajón
Precios con envió incluido me refiero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda

Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda

Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea

Saludos
No han cambiado el envió, habéis picado vosotros

Yo leí que los envíos seria A PARTIR del día 19 de febrero y esa intención tiene la tienda
Esa palabra lo dice todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /