|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme por qué hay otro hilo de compra conjunta con precios mucho más bajos? se debe a la garantía? el sat en españa?
Este es el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jose67136 La otra conjunta que relacionas es de otro forero y no de dvd, en relación a igogo que es la empresa escogida te digo por experiencia que ya me pueden regalar el móvil que no les compro nada. Suelen enganchar a la gente con precios tan competitivos y baratos que la gente compra, incluso diciendo que tienen stock antes de comprar...y una vez pagado en paypal te empiezan a dar largas de que el stock se ha agotado que esperes, que la semana que viene....en fin la canción de siempre y cuando te has dado cuenta llevas un mes y medio esperando por el envío hasta que o terminas de esperar y le reclamas el dinero por paypal o te lo envían a los dos meses de la compra cuando el precio del terminal es igual o más barato en cualquier otra tienda china. Su NEGOCIO esta en captar el dinero con precios INCREIBLES y luego jugar con la paciencia de los compradores y por su puesto con su DINERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que como comentan algunos compañeros hay que diferenciar entre tienda española o tienda china con sat en España (aduanas y luego que el SAT funcione bien). Lo del SAT en España a mi me da un poco igual. Yo miraría precios. Y cogería el más bajo de tienda española por un lado y de las chinas el más bajo, excepto si por 5 euros más tiene SAT en España que cogería esa.
Y creo que lo mejor sería esperar a la salida del Mi5 el 24 de Febrero. Ahí tienen que bajar un poco seguro. Alguien podría decirme por qué hay otro hilo de compra conjunta con precios mucho más bajos? se debe a la garantía? el sat en españa?
Este es el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196 ![]() Última edición por Viper_Scull Día 16/02/16 a las 17:20:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que como comentan algunos compañeros hay que diferenciar entre tienda española o tienda china con sat en España (aduanas y luego que el SAT funcione bien). Lo del SAT en España a mi me da un poco igual. Yo miraría precios. Y cogería el más bajo de tienda española por un lado y de las chinas el más bajo, excepto si por 5 euros más tiene SAT en España que cogería esa.
Y creo que lo mejor sería esperar a la salida del Mi5 el 24 de Febrero. Ahí tienen que bajar un poco seguro. En esa conjunta ponen que envían después de Febrero o principios de Marzo. Es decir, cuando los precios bajen. Y hay gente que ya ha cancelado y veremos al final cuando se envía, que se puede retrasar la cosa. La conjunta en este hilo era pre-año nuevo chino y los precios estaban (y siguen) hinchados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jose67136 La otra conjunta que relacionas es de otro forero y no de dvd, en relación a igogo que es la empresa escogida te digo por experiencia que ya me pueden regalar el móvil que no les compro nada. Suelen enganchar a la gente con precios tan competitivos y baratos que la gente compra, incluso diciendo que tienen stock antes de comprar...y una vez pagado en paypal te empiezan a dar largas de que el stock se ha agotado que esperes, que la semana que viene....en fin la canción de siempre y cuando te has dado cuenta llevas un mes y medio esperando por el envío hasta que o terminas de esperar y le reclamas el dinero por paypal o te lo envían a los dos meses de la compra cuando el precio del terminal es igual o más barato en cualquier otra tienda china. Su NEGOCIO esta en captar el dinero con precios INCREIBLES y luego jugar con la paciencia de los compradores y por su puesto con su DINERO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en lo de las tiendas
No es lo mismo una tienda China sin SAT en españa que una con SAT en España ( real y que se pueda comprobar ) Al decir tienda española creo que es arriesgado por un tema.... hay 4579543549 tiendas en españa, pero legales cuantas? menos de 6 o 7 Si compras en una tienda que no es 100% legal, con sus impuestos y lo que tiene que tener, si el telefono te falla, por mucho que sea española, si no es legal ya puedes reclamar lo que quieras. Hay que tener en cuenta que una tienda española supone 21% mas de IVA + minimo 10€ de beneficio y coste de reenvío desde la tienda a casa del cliente... todo lo que no sea eso = No legal... = ningun seguro el día de mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en lo de las tiendas
No es lo mismo una tienda China sin SAT en españa que una con SAT en España ( real y que se pueda comprobar ) Al decir tienda española creo que es arriesgado por un tema.... hay 4579543549 tiendas en españa, pero legales cuantas? menos de 6 o 7 Si compras en una tienda que no es 100% legal, con sus impuestos y lo que tiene que tener, si el telefono te falla, por mucho que sea española, si no es legal ya puedes reclamar lo que quieras. Hay que tener en cuenta que una tienda española supone 21% mas de IVA + minimo 10€ de beneficio y coste de reenvío desde la tienda a casa del cliente... todo lo que no sea eso = No legal... = ningun seguro el día de mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los precios de IGOGO son muy tentadores, pero tira muy para atrás lo que están haciendo con la conjunta del otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() @jose67136 La otra conjunta que relacionas es de otro forero y no de dvd, en relación a igogo que es la empresa escogida te digo por experiencia que ya me pueden regalar el móvil que no les compro nada. Suelen enganchar a la gente con precios tan competitivos y baratos que la gente compra, incluso diciendo que tienen stock antes de comprar...y una vez pagado en paypal te empiezan a dar largas de que el stock se ha agotado que esperes, que la semana que viene....en fin la canción de siempre y cuando te has dado cuenta llevas un mes y medio esperando por el envío hasta que o terminas de esperar y le reclamas el dinero por paypal o te lo envían a los dos meses de la compra cuando el precio del terminal es igual o más barato en cualquier otra tienda china. Su NEGOCIO esta en captar el dinero con precios INCREIBLES y luego jugar con la paciencia de los compradores y por su puesto con su DINERO.
![]() Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en lo de las tiendas
No es lo mismo una tienda China sin SAT en españa que una con SAT en España ( real y que se pueda comprobar ) Al decir tienda española creo que es arriesgado por un tema.... hay 4579543549 tiendas en españa, pero legales cuantas? menos de 6 o 7 Si compras en una tienda que no es 100% legal, con sus impuestos y lo que tiene que tener, si el telefono te falla, por mucho que sea española, si no es legal ya puedes reclamar lo que quieras. Hay que tener en cuenta que una tienda española supone 21% mas de IVA + minimo 10€ de beneficio y coste de reenvío desde la tienda a casa del cliente... todo lo que no sea eso = No legal... = ningun seguro el día de mañana ![]() NO pondre ninguna oferta de ninguna tienda española que no me demuestre ser 100% LEGAL. Para pagar 20€ mas por ser española y no ser legal, compramos en China. Si la tienda demuestra ser 100% legal y el precio es 20-30 o 40€ mas caro que en China, quien se lo pueda permitir y lo prefiera por las razones que sean, que compre en ella, pero de las NO LEGALES (que hay muchas) no pienso poner ninguna oferta.. Ve, ve a igogo que veras que pronto vas a venir de vuelta aqui compañero jajajajaja te recomiendo evitar esa morralla, dan asco, en serio.. "Envio a partir del 15Feb" decian.. A partir del 15Feb puede ser Junio y que aun estes sin movil.. Cogen tu dinero, se lo quedan hasta que los precios bajen y luego, cuando haya pasado el tiempo que haya tenido que pasar (como pone "a partir" estan cumpliendo con su palabra hasta enviandolo en Diciembre de 2020) entonces te lo envian.. Y mientras tanto el cliente SIN movil y SIN dinero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO pondre ninguna oferta de ninguna tienda española que no me demuestre ser 100% LEGAL. Para pagar 20€ mas por ser española y no ser legal, compramos en China. Si la tienda demuestra ser 100% legal y el precio es 20-30 o 40€ mas caro que en China, quien se lo pueda permitir y lo prefiera por las razones que sean, que compre en ella, pero de las NO LEGALES (que hay muchas) no pienso poner ninguna oferta..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para los envíos a Canarias como esta el tema?, lo pregunto porque mi idea era pillar en China y probar suerte a ver si pasaba, aquí el tema de aduanas esta bastante complicado y más si viene de península, espero que se pongan las dos o tres opciones, tienda China con sat en China, tienda China con sat en España, que este verificado y nos den algún tipo de seguro de cumplir en caso de problemas y tienda española con sat en España y ya si encima la tienda española tuviera alguna forma de envío que pasará aduanas mejor que mejor, a la espera de noticias, un saludo. Última edición por Raisoft Día 16/02/16 a las 19:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda
Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda
Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea Saludos ![]() Yo leí que los envíos seria A PARTIR del día 19 de febrero y esa intención tiene la tienda Esa palabra lo dice todo |