|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no esperes ayuda de nadie, como mucho te dirán que eres un impaciente y que no ensucies el hilo, que como a ellos les ha ido la compra muy bien les jode ver por aquí quejas.
Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ. El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días. Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío. Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante. ![]() Yo ya he pedido que me reembolsen el dinero y cancelen el pedido, pero porque mi pedido nunca salió de la tienda. Y me ha llegado hace un rato la notificación de paypal de que se hará efectivo el reembolso en los próximos días. No sé, no sé. La reacción de iBuygou... A ver si saca dvd un nuevo pedido. Espero que en este haya más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si sería muy interesante pedir precios a ellos, no está mal de precio y si se consiguiese alguna rebaja por hacer la conjunta pues sería una opción muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
En yeso521 no veo el 3pro. Y encima todo pone fuera de existencias...,.
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estuve a punto de comprarlo. Lo tiene fuera de stock como todas las tiendas a día de no hay stock por mucho que digan que lo envían al instante. En una o dos semanas se regulará el stock en todas las tiendas serias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vendían el pro antes de las vacaciones.
Por cierto estuve a punto de comprarlo. Lo tiene fuera de stock como todas las tiendas a día de no hay stock por mucho que digan que lo envían al instante. En una o dos semanas se regulará el stock en todas las tiendas serias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html Pero sin existencias como ahora mismo casi todas las tiendas chinas |
|
|
||||
|
||||
|
David he oido muy buenos comentarios sobre la página Yeso521, un amigo compró un Meizu MX5, hace cosa de 2 meses y me comentó que son muy serios que contestan super rápido a los correos al ser una tienda más pequeña.
Quizá podría ser una buena alternativa, lo que no sé es si dispondrán de SAT en España P.D. Muchas gracias por tu esfuerzo ![]() Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%. Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas. Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu pedido.
Yo ya he pedido que me reembolsen el dinero y cancelen el pedido, pero porque mi pedido nunca salió de la tienda. Y me ha llegado hace un rato la notificación de paypal de que se hará efectivo el reembolso en los próximos días. No sé, no sé. La reacción de iBuygou... A ver si saca dvd un nuevo pedido. Espero que en este haya más suerte. ![]() Se dió otra dirección pero ya era tarde, ayer lunes 15 se recibió tu paquete de vuelta en la tienda. Siento mucho el "mal entendido", creo que en ningún momento te hemos dejado tirado, creo que la atención al cliente ha sido buena y seguimiento en todo momento Espero quede solo en una mala anecdota Cualquier duda tienes mi tlf por si te puedo hechar una mano en algo |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad. Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no esperes ayuda de nadie, como mucho te dirán que eres un impaciente y que no ensucies el hilo, que como a ellos les ha ido la compra muy bien les jode ver por aquí quejas.
Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ. El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días. Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío. Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante. ![]() A lo de la doumentación ya te e explicado por privado, estoy a la espera de que me digas tu email para reenviarte la documentación Cualquier cosa te doy mi tlf y me llamas personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad. Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad. Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones. ![]() Yo prefiero que sean más tiendas las que compitan por conseguir el mayor número de clientes a cambio de buenas condiciones. Y por cierto, así si se hace una conjunta ![]() No como en otros hilos,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que sea una sola tienda para envíos desde China.
Y otra desde España lo veo bien. Lo que haga dvd estará bien EDITO si hay que esperar a la semana que viene por mi parte prefiero esperar y conseguir un buen precio de conjunta. Me gustaría que se incluya funda y protector de pantalla Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 16/02/16 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que básicamente es eso. No hace falta tener tantas tiendas(podemos perder esos beneficios) y resumirlo todos en dos tiendas, una sin SAT en España (se supone que será la opción más barata) y otra con SAT en España pagando un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo dvd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad. Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes por ejemplo el blanco:
http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html Pero sin existencias como ahora mismo casi todas las tiendas chinas ![]() Por otra parte, yo también voto por tener una oferta de una tienda china y de otra española o china con SAT en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al mejor postor, por ser grupo,ya sea chino o español
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |