Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/16, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aficionadoh Ver Mensaje
@lavitz Estamos en las mismas, se prevee que lo manden a partir del 10 de Marzo.

Puestos a cambiar que sea mas barato
Entonces no hay manera de conseguirlo en ningún sitio que lo manden en estos días no?
Porque si vamos a tener que esperar en cualquier sitio al 10 de marzo me quedo con la conjunta y listo

Viejo 16/02/16, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Simplemente ha sido un cambio de almacén, cosas que pasan cuando compras a China, además, ya funcionan los trackings.

A las 15:00 voy a hacer una actualización detallada de todo.

Saludos.
No sé si tomarlo a risa o qué. Si es "simplemente un cambio de almacén" lo decidirá el que compra en cada caso... Porque xa la tienda puede serll pero para mi hay una ligera diferencia de comprar en un sitio u otro.

Se nos ha impuesto ese almacén sin dejarnos elegir el cancelar xq no quiero ni compré ese envío.

Y eso de que funciona... No sé a que te refieres xq pone que la empresa ha recibido info del pedido xo eso no implica que esté entregado...

En cualquier caso espero que el comunicado implique la posibilidad de devolver el dinero y cancelar en pedido que es lo lógico.

No darme 500 puntos de igogo que ya te he visto también certificar que qué mas queremos... Que ya han pedido perdón y nos han dado 500 puntos...

Y dejo ya de postear aquí xq no viene a cuento... Aq hay cosas que te ponen las tripas negras

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Última edición por VRossi Día 16/02/16 a las 13:36:01.
Viejo 16/02/16, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Lo cancele ayer y en dos horas dinero devuelto, todo bien, al contrario de algunos por aqui en ningún momento me he sentido engañado, la web ya decía lo del 10 de marzo desde el principio, lo del 19 de febrero solo era una suposición y en ningún momento la tienda lo confirmo, todas las tiendas que ofrecen a precio de coste funcionan así, gearbest o geekbuying por ejemplo también incumplen fechas por lo mismo, no es serio pero es totalmente comprensible si el terminal hace nada que a salido y apenas hay stock, hay que tener en cuenta que las tiendas dependen de otro proveedor, si no quieres esperar y tenerlo lo antes posible busca otras tiendas que seguramente sean más caras y ni aun así estas libre de sufrir algún retraso
Viejo 16/02/16, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
No se vosotros pero yo he metido 800 € en esto y no estoy dispuesto a ser engañado. O me llegan con algun tipo de aliciente como protectores, fundas o algo o creo que tendre que cancelar el pago.
Me parece del todo injustificable la situacion... a la espera de ese mensaje de actualizacion de las 15:00... pero vamos, que poco importa ya. Ya estoy tramitando la devolución con PayPal.

Las condiciones iniciales son las condiciones iniciales... si las cambian, como minimo se debería poder elegir

PD: ¿Cambios de almacen? No trates a la gente como bobos... Es preferible mantener la boca cerrada y que la gente piense que eres ***** a abrirla y que la gente tenga la confirmación de ello.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Me espero a las 15h pero seguramente cancelaré. Esto es un pitorreo
Viejo 16/02/16, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aseguran tener en stock.... http://www.dealsmachine.com/best_309...ign=shareasale
¿Qué os parece?
Viejo 16/02/16, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lavitz Ver Mensaje
Aseguran tener en stock.... http://www.dealsmachine.com/best_309...ign=shareasale
¿Qué os parece?
opino que pone "pre sale"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/02/16, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pone "stock" y presale, en fin, creo que no queda mas remedio que esperar
En aliexpress están carísimos

Última edición por lavitz Día 16/02/16 a las 15:06:16.
Viejo 16/02/16, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por menea89 Ver Mensaje
Como que sencillisimo cancelar?? Llevo intentando cancelar mi pedido desde el jueves. Y la plataforma de preguntas para cancelar me dice que el numero de pedido no existe. Les escribo un correo y llevan 2 dias sin contextar. Y mi dinero retenido. Que poca seriedad.
A mi también me pasaba lo mismo, solución poner una disputa en PayPal y al día siguiente te contestan, he pedido la devolución y ya la tengo hecha, falta que me salga efectiva en mi tarjeta, desde mi punto de vista la tienda no ha hecho nada mal, cuando compre ya ponía que enviarían a partir del 10 de Marzo, el fallo fue fiarme de la conjunta y creer que se enviaría el día 19 de Febrero por algún trato especial hacia la conjunta, por el momento iré mirando páginas y ya decidiré donde lo compro, no le veo sentido a tener mi dinero retenido y que otros trabajen con el, un saludo y suerte a los que os quedáis.
Viejo 16/02/16, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

ACTUALIZACIÓN:

He estado hablando con la tienda y, palabras textuales "we are going to ship it before 10th march" es decir, van a enviar antes del día 10 de marzo.

Me ha ofrecido nuevamente sus disculpas y lo ha justificado diciéndome que debido al año nuevo Chino la fábrica y las empresas de transporte se han visto desbordadas y por ello los terminales van a llegar más tarde al almacén, lo que conllevará el retraso citado anteriormente.

No obstante, al ser algo diferente a lo que se pactó al principio, voy a solicitar algún regalo/compensación.

En cuanto a la actitud de algunos, aquí se me ha tachado de "organziador comisionista, embustero, que ha sido premeditado con igogo y que he mentido con los plazos para ganar ventas".
Hay que tener poca vergüenza para hacer ese tipo de acusaciones tan miserables sobre mí, y a todas aquellas personas les invito a cancelar el pedido y abandonar el hilo, por mi parte, no voy a responder a ninguna de todas aquellas personas que me han faltado al respeto, para cancelar abrid una disputa en PayPal y os devolverán vuestro dinero en menos de 24 horas.

En ningún caso se ha estafado ni se va a estafar a nadie, se ha dado la opción de que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, se devuelve el dinero SIN NINGÚN PROBLEMA, algo que no es ni mejor ni peor de como se debería hacer, es lo que la tienda debe hacer.

Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/16, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
@JuanAntonio2332 Tienes todo mi apoyo compañero . La gente pone a parir en cuanto las cosas no salen como quieren . te doy un consejo que les den . Se van a quedar sin el móvil al cojonudo precio .
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tú palabra (y la de IGOGO) vale lo mismo que un billete del monopoly, y eso está más que demostrado, por mucho que encima ahora te hagas la victima. Te recuedo que los que hemos metido pasta hemos sido nosotros. La tienda dice que no va a mandar antes del 10 y tú para quitarte el marron dices que los van a mandar antes. ¿Cuando se acerque la fecha que te vas a inventar para volver a quitarte el marron?
No hace falta que contestes, cuando se acerque el día 10 lo vamos a comprobar
Viejo 16/02/16, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
Tú palabra (y la de IGOGO) vale lo mismo que un billete del monopoly, y eso está más que demostrado, por mucho que encima ahora te hagas la victima. Te recuedo que los que hemos metido pasta hemos sido nosotros. La tienda dice que no va a mandar antes del 10 y tú para quitarte el marron dices que los van a mandar antes. ¿Cuando se acerque la fecha que te vas a inventar para volver a quitarte el marron?
No hace falta que contestes, cuando se acerque el día 10 lo vamos a comprobar
Te adjunto captura de pantalla de la conversación, me ahorro calificativos hacia ti, no voy a faltarte al respeto como has hecho tú.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
Viejo 16/02/16, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Te repito que tu palabra y la de IGOGO valen lo mismo, a los hechos me remito, tanto en este hilo como el del mi4 donde nos vendiste un movil enviado desde Inglaterra antes de las vacaciones en China y que en 7 días lo teniamos en casa y lo envian desde China, despues de las vacaciones y encima nos dices que "es lo que tiene" comprar en China. Lo tuyo si que no tiene nombre

ACTUALIZO STOCK:

Quedan 50 unidades en el almacén de Reino Unido, si lo compráis debéis introducir el número de pedido en el formulario para que os lo envíen.

Saludos.

Correcto, tardan una semana aproximadamente.

Saludos.
Envían desde UK sólo para la conjunta, de ahí que haya que dejar el número de pedido.

Saludos.
ACTUALIZO:

Calculo que siguen quedando unas 20 unidades.

Saludos.

ACTUALIZO:

Los envíos se realizan desde el almacén de UK por lo que si no os los envían mañana por la mañana, no os preocupéis, tienen nuestro horario y envían por la tarde.

Saludos.

Excepto los de hoy en adelante todos están pasados y comprobados.

Saludos.
ACTUALIZO:

No entiendo por qué os han enviado ese track, básicamente porque en su almacén de HK no tienen stock.

Lo normal sería que os hubieran enviado un track como a los otros compañeros, de estructura PQXXXXXXXX.

No puedo preguntar a la tienda porque están de vacaciones, así que lo único que se me ocurre es que sea el adaptador de corriente que viene por SG Post y que en los próximos días o ésta tarde os envíen el móvil por separado.

Saludos.

A ver, vamos a tranquilizarnos, es imposible que envíen desde HK porque no hay stock!

En la web de Gearbest (comparten almacén) no puedes comprarlo en HK porque no hay stock, de ahí lo que he comentado algunos post atrás.

Vamos a ver cómo evoluciona el tema, no saquemos conclusiones precipitadas.

Saludos.
En EU sí que hay.

Saludos.
Está disponible, pero no estoy seguro de si envían desde UK, te recomiendo esperar a que acabe el Año Nuevo Chino para que pueda confirmarlo.

Saludos.
Viejo 16/02/16, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
A algunos sólo os falta pedir la cabeza del chaval...
Yo cancele pero ni mucho menos por sentirme estafado, si no porque ya me olía que esto se retrasaria por la demanda de este terminal y joder, no hay que ser visionario para esperar que pasara algo así debido al año chino de los webs.
Conmigo han sido muy rápidos en el reembolso del dinero y me han pedido disculpas.
Estafa es que no olierais vuestro dinero nunca mas, cancelar, lo pillais en otro sitio y aunque parezca mentira no se acaba el mundo porque no envíen el 19 de frebrero....
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
yo lo tengo pedido el de 32+3 dorado y a la espera de que pille el dinero para pagarlo, sinceramente me da igual esperar 2 semanas más que 3, esperé mas de 2 meses con el Note 2 Prime con igogo y no hay problema alguno. He conseguido este bicharraco a un precio de 189€ con el envío y sin seguro, algo que está muy bien. Mi apollo a @JuanAntonio2332 y a ver si nos incluyen un regalito o algo jiji

Suerte al resto y feliz año nuevo chino
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueliyo98 su comentario:
Viejo 16/02/16, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
No entiendo este afan de llamarle estafador. Me remito solo a esta compra conjunta. Que todos preferiamos que nos lo enviasen el 19 de febrero??? Pues claro! Pero no puede ser por motivos distintos y punto.

A partir de aqui puedes cancelar el pedido o esperar.
En ningun momento teniamos pactado el 19 febrero, solo tienes que buscar en las principales paginas y en todas esta la pre-sale para el 10 de marzo.

Y que conste que yo aun no se si esperar o cancelar y comprarlo en otra parte. Pero por favor dejaros de tonterias y descalificativos que no vienen a cuento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Theviko su comentario:
Viejo 16/02/16, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje
...
Y que conste que yo aun no se si esperar o cancelar y comprarlo en otra parte. Pero por favor dejaros de tonterias y descalificativos que no vienen a cuento
Yo estoy igual que tu, solo que a un clic de anular via PayPal... no lo he hecho porque no es mi movil solo el que viene, que si llega a ser por mi, esta claro que ya estaria comprando otro modelo, en otra tienda o alguna otra cosa.

Yo solo me quejo de dos cosas (que suceden en muchos sitios y no solo aqui).

- Di lo que quieras, pero no mientas. El principio de cualquier relacion, ya sea de comercial, amistad, laboral o similares pasa por la confianza. ¿Donde ha quedado ese cambio de almacen? ¿Confiamos ahora en esa fecha nueva de "before 10th march"? ¿Confiamos ahora en que nos llegue o no? Ahi radica el problema de perdida de confianza.

- Si la cagas te disculpas. Si se puede corregir la cagada, se corrige y si no, pues ya veremos, pero sobre todo: Acepta la cagada y disculpate por ella. Esa forma de disculparse al ataque solo funciona en los videojuegos... donde practicamente no existen las consecuencias.

Tambien creo que no es cuestion de crucificar a nadie. Se lo que es montar una conjunta y no es agradable ni cuando funciona bien. Pero ¿porque montar una conjunta en una tienda que hace cuatro dias fallo en otra? Joder... a colonia no huele...

Por lo demás... a la espera...
Viejo 16/02/16, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, solo que a un clic de anular via PayPal... no lo he hecho porque no es mi movil solo el que viene, que si llega a ser por mi, esta claro que ya estaria comprando otro modelo, en otra tienda o alguna otra cosa.

Yo solo me quejo de dos cosas (que suceden en muchos sitios y no solo aqui).

- Di lo que quieras, pero no mientas. El principio de cualquier relacion, ya sea de comercial, amistad, laboral o similares pasa por la confianza. ¿Donde ha quedado ese cambio de almacen? ¿Confiamos ahora en esa fecha nueva de "before 10th march"? ¿Confiamos ahora en que nos llegue o no? Ahi radica el problema de perdida de confianza.

- Si la cagas te disculpas. Si se puede corregir la cagada, se corrige y si no, pues ya veremos, pero sobre todo: Acepta la cagada y disculpate por ella. Esa forma de disculparse al ataque solo funciona en los videojuegos... donde practicamente no existen las consecuencias.

Tambien creo que no es cuestion de crucificar a nadie. Se lo que es montar una conjunta y no es agradable ni cuando funciona bien. Pero ¿porque montar una conjunta en una tienda que hace cuatro dias fallo en otra? Joder... a colonia no huele...

Por lo demás... a la espera...
Enviarán antes del 10 de marzo, Gearbest también ha actualizado su preventa a ese día y las tiendas del grupo han puesto esa fecha límite.

He admitido el fallo varias veces, y reconozco la culpa, lo he dicho siempre y sigo dando la cara, pero tenéis que entender que es un retraso, que son cosas que pasan y que NADIE OS VA A QUITAR VUESTRO DINERO, como muchos, (NO te incluyo a tí) están haciendo creer a los usuarios.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/16, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Juanantonio yo creo que nos deberian de dar el envio gratis a todos los que hemos comprado ya. Creo que es lo minimo por las molestias que nos han ocasionado. Ya lo hacen en muchos productos y en otras muchas paginas. Las disculpas no las quiero. Quiero compensaciones. Y preferiria que fuesen mas honrados diciendo simplemente como maximo lo enviaremos tal dia o no podemos saber la fecha asi que no os doy ninguna. Creo que es lo mejor para todos y lo mas decente. Consejo para las proximas que te den una fecha maxima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /