|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 04/02/16 a las 22:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero y los dos míos están pendientes? Yo realicé uno el 1 y otro el 2 de febrero. Me gustaría saber si me los van a enviar o no, pagados y apuntados correctamente en el listado están, ya una vez me pasó que compré uno en ésta misma conjunta y pasaron de mi. Si me lo puedes mirar te lo agradezco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, compré el dia 2 por la mañana, apunté el número pedido en formulario y me confirmaron el pedido por correo, pero desde entonces no he vuelto a tener noticia, ni noticia del envío, ni número de seguimiento, ¿sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Yo compré el móvil el día 2 sobre las 15:00. Anoche a las 1 de la mañana , recibí el correo de que ya lo han enviado, lo pongo aquí porque hay otros compañeros que estaban pendientes de saber cuando lo iban a enviar. Esperemos que llegue pronto , Saludos ! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Yo compré el móvil el día 2 sobre las 15:00. Anoche a las 1 de la mañana , recibí el correo de que ya lo han enviado, lo pongo aquí porque hay otros compañeros que estaban pendientes de saber cuando lo iban a enviar. Esperemos que llegue pronto , Saludos ! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el número de seguimiento de Singapore post. Es lo normal si sale de Uk? Algo me dice que los han enviado de china.
Última edición por rng31 Día 05/02/16 a las 09:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, pone envio pero resulta que pone Singapore Post....¿ no era de UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido porque se suponía que lo enviaban desde UK y que tardaba una semana, no desde Singapore y con el año chino de por medio que a saber cuanto tardaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que realmente vienen de HK pero tienen alguna manera de hacerlos llegar a UK antes vía aérea... Y allí alguien hace el trámite para remitir a España... Alguien que haya recibido de UK puede confirmar el formato del tracking?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que realmente vienen de HK pero tienen alguna manera de hacerlos llegar a UK antes vía aérea... Y allí alguien hace el trámite para remitir a España... Alguien que haya recibido de UK puede confirmar el formato del tracking?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
No entiendo por qué os han enviado ese track, básicamente porque en su almacén de HK no tienen stock. Lo normal sería que os hubieran enviado un track como a los otros compañeros, de estructura PQXXXXXXXX. No puedo preguntar a la tienda porque están de vacaciones, así que lo único que se me ocurre es que sea el adaptador de corriente que viene por SG Post y que en los próximos días o ésta tarde os envíen el móvil por separado. Saludos. |
|
|