|
|
|
|
Cita:
Porque si vamos a tener que esperar en cualquier sitio al 10 de marzo me quedo con la conjunta y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos ha impuesto ese almacén sin dejarnos elegir el cancelar xq no quiero ni compré ese envío. Y eso de que funciona... No sé a que te refieres xq pone que la empresa ha recibido info del pedido xo eso no implica que esté entregado... En cualquier caso espero que el comunicado implique la posibilidad de devolver el dinero y cancelar en pedido que es lo lógico. No darme 500 puntos de igogo que ya te he visto también certificar que qué mas queremos... Que ya han pedido perdón y nos han dado 500 puntos... Y dejo ya de postear aquí xq no viene a cuento... Aq hay cosas que te ponen las tripas negras Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk Última edición por VRossi Día 16/02/16 a las 13:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cancele ayer y en dos horas dinero devuelto, todo bien, al contrario de algunos por aqui en ningún momento me he sentido engañado, la web ya decía lo del 10 de marzo desde el principio, lo del 19 de febrero solo era una suposición y en ningún momento la tienda lo confirmo, todas las tiendas que ofrecen a precio de coste funcionan así, gearbest o geekbuying por ejemplo también incumplen fechas por lo mismo, no es serio pero es totalmente comprensible si el terminal hace nada que a salido y apenas hay stock, hay que tener en cuenta que las tiendas dependen de otro proveedor, si no quieres esperar y tenerlo lo antes posible busca otras tiendas que seguramente sean más caras y ni aun así estas libre de sufrir algún retraso
|
|
|
|
No se vosotros pero yo he metido 800 € en esto y no estoy dispuesto a ser engañado. O me llegan con algun tipo de aliciente como protectores, fundas o algo o creo que tendre que cancelar el pago.
Me parece del todo injustificable la situacion... a la espera de ese mensaje de actualizacion de las 15:00... pero vamos, que poco importa ya. Ya estoy tramitando la devolución con PayPal. Las condiciones iniciales son las condiciones iniciales... si las cambian, como minimo se debería poder elegir ![]() PD: ¿Cambios de almacen? No trates a la gente como bobos... Es preferible mantener la boca cerrada y que la gente piense que eres ***** a abrirla y que la gente tenga la confirmación de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a las 15h pero seguramente cancelaré. Esto es un pitorreo
|
|
|
|
Aseguran tener en stock.... http://www.dealsmachine.com/best_309...ign=shareasale
¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pone "stock" y presale, en fin, creo que no queda mas remedio que esperar
![]() En aliexpress están carísimos Última edición por lavitz Día 16/02/16 a las 15:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
He estado hablando con la tienda y, palabras textuales "we are going to ship it before 10th march" es decir, van a enviar antes del día 10 de marzo. Me ha ofrecido nuevamente sus disculpas y lo ha justificado diciéndome que debido al año nuevo Chino la fábrica y las empresas de transporte se han visto desbordadas y por ello los terminales van a llegar más tarde al almacén, lo que conllevará el retraso citado anteriormente. No obstante, al ser algo diferente a lo que se pactó al principio, voy a solicitar algún regalo/compensación. En cuanto a la actitud de algunos, aquí se me ha tachado de "organziador comisionista, embustero, que ha sido premeditado con igogo y que he mentido con los plazos para ganar ventas". Hay que tener poca vergüenza para hacer ese tipo de acusaciones tan miserables sobre mí, y a todas aquellas personas les invito a cancelar el pedido y abandonar el hilo, por mi parte, no voy a responder a ninguna de todas aquellas personas que me han faltado al respeto, para cancelar abrid una disputa en PayPal y os devolverán vuestro dinero en menos de 24 horas. En ningún caso se ha estafado ni se va a estafar a nadie, se ha dado la opción de que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, se devuelve el dinero SIN NINGÚN PROBLEMA, algo que no es ni mejor ni peor de como se debería hacer, es lo que la tienda debe hacer. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Tienes todo mi apoyo compañero
![]() . La gente pone a parir en cuanto las cosas no salen como quieren . te doy un consejo que les den . Se van a quedar sin el móvil al cojonudo precio . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú palabra (y la de IGOGO) vale lo mismo que un billete del monopoly, y eso está más que demostrado, por mucho que encima ahora te hagas la victima. Te recuedo que los que hemos metido pasta hemos sido nosotros. La tienda dice que no va a mandar antes del 10 y tú para quitarte el marron dices que los van a mandar antes. ¿Cuando se acerque la fecha que te vas a inventar para volver a quitarte el marron?
No hace falta que contestes, cuando se acerque el día 10 lo vamos a comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Te repito que tu palabra y la de IGOGO valen lo mismo, a los hechos me remito, tanto en este hilo como el del mi4 donde nos vendiste un movil enviado desde Inglaterra antes de las vacaciones en China y que en 7 días lo teniamos en casa y lo envian desde China, despues de las vacaciones y encima nos dices que "es lo que tiene" comprar en China. Lo tuyo si que no tiene nombre
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos sólo os falta pedir la cabeza del chaval...
Yo cancele pero ni mucho menos por sentirme estafado, si no porque ya me olía que esto se retrasaria por la demanda de este terminal y joder, no hay que ser visionario para esperar que pasara algo así debido al año chino de los webs. Conmigo han sido muy rápidos en el reembolso del dinero y me han pedido disculpas. Estafa es que no olierais vuestro dinero nunca mas, cancelar, lo pillais en otro sitio y aunque parezca mentira no se acaba el mundo porque no envíen el 19 de frebrero.... Un saludo |
|
|
|
yo lo tengo pedido el de 32+3 dorado y a la espera de que pille el dinero para pagarlo, sinceramente me da igual esperar 2 semanas más que 3, esperé mas de 2 meses con el Note 2 Prime con igogo y no hay problema alguno. He conseguido este bicharraco a un precio de 189€ con el envío y sin seguro, algo que está muy bien. Mi apollo a @JuanAntonio2332 y a ver si nos incluyen un regalito o algo jiji
Suerte al resto y feliz año nuevo chino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueliyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este afan de llamarle estafador. Me remito solo a esta compra conjunta. Que todos preferiamos que nos lo enviasen el 19 de febrero??? Pues claro! Pero no puede ser por motivos distintos y punto.
A partir de aqui puedes cancelar el pedido o esperar. En ningun momento teniamos pactado el 19 febrero, solo tienes que buscar en las principales paginas y en todas esta la pre-sale para el 10 de marzo. Y que conste que yo aun no se si esperar o cancelar y comprarlo en otra parte. Pero por favor dejaros de tonterias y descalificativos que no vienen a cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Theviko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo solo me quejo de dos cosas (que suceden en muchos sitios y no solo aqui). - Di lo que quieras, pero no mientas. El principio de cualquier relacion, ya sea de comercial, amistad, laboral o similares pasa por la confianza. ¿Donde ha quedado ese cambio de almacen? ¿Confiamos ahora en esa fecha nueva de "before 10th march"? ¿Confiamos ahora en que nos llegue o no? Ahi radica el problema de perdida de confianza. - Si la cagas te disculpas. Si se puede corregir la cagada, se corrige y si no, pues ya veremos, pero sobre todo: Acepta la cagada y disculpate por ella. Esa forma de disculparse al ataque solo funciona en los videojuegos... donde practicamente no existen las consecuencias. Tambien creo que no es cuestion de crucificar a nadie. Se lo que es montar una conjunta y no es agradable ni cuando funciona bien. Pero ¿porque montar una conjunta en una tienda que hace cuatro dias fallo en otra? Joder... a colonia no huele... Por lo demás... a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He admitido el fallo varias veces, y reconozco la culpa, lo he dicho siempre y sigo dando la cara, pero tenéis que entender que es un retraso, que son cosas que pasan y que NADIE OS VA A QUITAR VUESTRO DINERO, como muchos, (NO te incluyo a tí) están haciendo creer a los usuarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanantonio yo creo que nos deberian de dar el envio gratis a todos los que hemos comprado ya. Creo que es lo minimo por las molestias que nos han ocasionado. Ya lo hacen en muchos productos y en otras muchas paginas. Las disculpas no las quiero. Quiero compensaciones. Y preferiria que fuesen mas honrados diciendo simplemente como maximo lo enviaremos tal dia o no podemos saber la fecha asi que no os doy ninguna. Creo que es lo mejor para todos y lo mas decente. Consejo para las proximas que te den una fecha maxima.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»