|
||
|
|
||||
|
||||
|
0 Bugs que pienses tu... No creo que tu movil sea el unico que tiene la multitarea funcionando perfectamente... Que el sistema te funcione fluido no significa que no tenga fallos, y te aseguro que tiene muchos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está hablando de la beta. Mucha gente ha probado la beta de MM en el S6 y comentaron que iba muy bien, ya sería raro que ahora venga la versión final y vaya peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh de la beta perdon no lei MM, de toas formas tambien habia videos de la beta en los que se veia que mejoraba la multitarea pero segui sin ser lo que debia...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de la oficial MM, no de la beta. Y en cuanto a bugs seguro que hay algo, puse que haya encontrado, en un uso del dia a dia no he tenido nada raro. En poco mas de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de movil tienes o has flasehado la rom de SM-G925L o K al SM-G925F
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver es si el mantener las apps abiertas sin que se reinicien repercute en la batería...
|
||||
|
||||
|
para mi no porque las congela a las apps . pero hay que ver que onda en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que para la version SM-G925L ya ha salido i para la que tiene mas gente (SM-G925F) no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dinamarca MM en MARZO.
Asi que ya podeis imaginar cuando llegará a España y al resto... http://meremobil.dk/2016/02/android-...ommer-i-marts Saludos y paciencia, un par de meses y ya estara por aqui con suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que llegue bien y notemos una mejoría considerable en el terminal, ya queda menos...
|
||||
|
||||
|
Para dinamarca MM en MARZO.
Asi que ya podeis imaginar cuando llegará a España y al resto... http://meremobil.dk/2016/02/android-...ommer-i-marts Saludos y paciencia, un par de meses y ya estara por aqui con suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es samsung por favor puede tardar hasta el año que viene. (no es el caso pero me acuerdo cuando tenia el s4 mini sacaron el kitkat en septiembre cuando se presento en septiembre 1 año justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo hablado con el servicio técnico España, dicen que no tienen fechas y que lo sabremos por twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Seré muy pesado pero parece mentira que no conozcáis a Samsung.
Terminal nuevo = a vender la moto con el nuevo sistema Android que toque. No van a sacarlo hasta que el S7 acapare toda la atención, porque utilizan la nueva versión de Android como herramienta de marketing. No os compliquéis. Llegará cuando les de la gana. ![]() Es miércoles, el S7 se presenta este domingo y como llevo diciendo desde diciembre, como muy pronto llegará este viernes. Muchos se ponían las manos en la cabeza cuando decía esto y fijaros que si me equivoco es por un par de días. Samsung y el utilizar las nuevas versiones de Android como herramienta de marketing. |
| Gracias de parte de: | ||