|
||
|
|
||||
|
||||
|
Febrero , marzo , eso es lo que dicen aquí
http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook Edito:perdón ya se había dicho ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal nuevo = a vender la moto con el nuevo sistema Android que toque. No van a sacarlo hasta que el S7 acapare toda la atención, porque utilizan la nueva versión de Android como herramienta de marketing. No le deis más vueltas. Llevo con Samsung desde el S2 y tanto Galaxy como Notes y siempre ocurre lo mismo. Nada más que tenéis que mirar los foros de cada terminal de Samsung y ver sobre las actualizaciones a nuevas versiones. No os compliquéis. Llegará cuando les de la gana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que dije desde un principio y me tachasteis de lunatico...en fin...zas, en to la boca! parece que no conocéis samsung vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad es tan necesaria la v6? Porque vamos, yo con la 5.1.1 voy sin ningún problema. Fluido, con buena duración de batería, sin lags ni bugs... No veo la urgencia, de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en temas de autonomia no se si solucionaran algo. Tanta pantalla y la capacidad de la bateria no ayudan. Pero necesario si que lo veo. Aunque para cuando llegue estara desfasado el telefono...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que mejore mucho la autonomía. En cuanto a los problemas de seguridad, no creo que sean tan urgentes. Yo quiero la v6 lo antes posible, pero no siento ni la necesidad ni la urgencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que iban a solucionar el problema de los wakelocks, que al menos en mi g2 me bebian la bateria. Llevo 4 dias con el edge y por ahora no me quejo de la bateria, pero si la mejoran, pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0 mejora el sistema en su totalidad, la actualización es más enfocada a ese apartado (bateria, Ram, eatabilidad) por lo que si es necesaria.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por julian2216 Día 26/01/16 a las 14:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Seré muy pesado pero parece mentira que no conozcáis a Samsung.
Terminal nuevo = a vender la moto con el nuevo sistema Android que toque. No van a sacarlo hasta que el S7 acapare toda la atención, porque utilizan la nueva versión de Android como herramienta de marketing. No le deis más vueltas. Llevo con Samsung desde el S2 y tanto Galaxy como Notes y siempre ocurre lo mismo. Nada más que tenéis que mirar los foros de cada terminal de Samsung y ver sobre las actualizaciones a nuevas versiones. No os compliquéis. Llegará cuando les de la gana. ![]() Llegan cuando llega... y lo peor que al otro día ya se olvida que es nuevo SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, así paso con lollypop. Todo el mundo esperaba a instalarlo en el S5 y lo termine conociendo en el S6. Lo que no entiendo y digan lo que me digan, es por que tanta la desesperación?
Llegan cuando llega... y lo peor que al otro día ya se olvida que es nuevo SO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, así paso con lollypop. Todo el mundo esperaba a instalarlo en el S5 y lo termine conociendo en el S6. Lo que no entiendo y digan lo que me digan, es por que tanta la desesperación?
Llegan cuando llega... y lo peor que al otro día ya se olvida que es nuevo SO. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo triste es que en mi anterior nexus 5 tuve 6.0 hace ya o mas... ya no recuerdo si fue la que paso por 3 betas incluso antes de lanzar la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento esta claro que siempre se repite esta experiencia en todos los modelos de Samsung.
1. Nada mas lanzar una nueva version por parte de Google, Samsung anuncia una fecha de actualización demasiado pronta que nadie se cree. 2. Próximo a esa primera fecha anuncian otra más cercana al nuevo terminal. 3. Cuando llega la fecha próxima a la presentación anuncian otra que coincide con la puesta en venta aproximadamente o un poco después. 4. En la presentación soñamos con que esa demora de actualización se debe a que van a incorporar las novedades del nuevo terminal y capa o funciones. 5. Nos actualizan y nos damos cuenta de que todo sigue igual o peor. Jajajajaja animo ya queda menos. Y pendientes a la presentación del S7...je jejejeje. No desesperéis que queda menos para actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para colmo, ahora esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133204 |