![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo y me dice que tengo la ultimas actualizaciones, por tanto, a mi tampoco me ha llegado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estáis esperando una ota que no ha llegado a nadie aún?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro de vez en cuando aqui a ver si hay alguna noticia pero vamos... llegado hasta aqui me da igual esperar un par de dias mas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que empieza desde hoy puede llegar te o mañana o pasaso o mas tiempo pero "han empezado desde hoy". La cosa en fi. acaba con la palabra SAMSUMG=ACTUALIZACIONES MUY LENTAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mas que hacía las 20 ya di por sentado que el 15 no habria nada
entro a mirar y veo mas de lo mismo a dormir y que salga cuando les salga los webs que es cuando saldra ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dormir tranquilos, mañana cuando os levantais tendréis la notificación de la actualización, jajaja. Que asco de Samsung ^^ y su puta política de actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aviso Samsung que para el 2016 no será un gran año en cuanto a ventas se refiere...
No me extraña Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace escasos minutos acaba de salir una 6.0.1 para el SM-G925L
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon haver cuando el sm-g925F
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda despliegue jajaja asi desde luego no sufren colapso alguno... la verdad es que no creo que haya ningun movil que me convenza mas que este pero la madre que me pario... es lamentable esto...
|
|
|
La paciencia es la madre de la ciencia, tranquilidad compañeros ya llegará MM. A mi esta 5.1.1 me va bastante bien, prefiero lento pero seguro.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que sera lento y mal porque seguro que va como el culo al principio y algo falla y tardaran un mes en sacar otro update que solucione lo que tenga... pensamos que por tardar lo hacen mejor y lollipop tardo y arrastra fallos desde el principio que no tienen otros no se porque pensais que por tardar ahora esto no va a ser asi... contra antes salga antes de prueba contra antes se pruebe antes se parchea y contra antes se parchee antes se tiene una version buena... asi tardan en el primer paso pues na llegaremos a la version 7 y aun tendremos bugs en esta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |