Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Eso no lo se cierto.

Entra en yeso521 y en contacto te sale el email de España, ahora estoy liado y no puedo preguntarlo yo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yeso tiene sat en españa y el servicio de 10. 200% recomendado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
gr_victor17 gr_victor17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Aquí no esperes ayuda de nadie, como mucho te dirán que eres un impaciente y que no ensucies el hilo, que como a ellos les ha ido la compra muy bien les jode ver por aquí quejas.

Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ.

El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días.

Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío.

Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante.
Suerte con tu pedido.

Yo ya he pedido que me reembolsen el dinero y cancelen el pedido, pero porque mi pedido nunca salió de la tienda. Y me ha llegado hace un rato la notificación de paypal de que se hará efectivo el reembolso en los próximos días.

No sé, no sé. La reacción de iBuygou...

A ver si saca dvd un nuevo pedido. Espero que en este haya más suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
yeso tiene sat en españa y el servicio de 10. 200% recomendado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En ese caso si sería muy interesante pedir precios a ellos, no está mal de precio y si se consiguiese alguna rebaja por hacer la conjunta pues sería una opción muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
En yeso521 no veo el 3pro. Y encima todo pone fuera de existencias...,.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje

Si que vendían el pro antes de las vacaciones.
Por cierto estuve a punto de comprarlo.
Lo tiene fuera de stock como todas las tiendas a día de no hay stock por mucho que digan que lo envían al instante.
En una o dos semanas se regulará el stock en todas las tiendas serias.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que vendían el pro antes de las vacaciones.
Por cierto estuve a punto de comprarlo.
Lo tiene fuera de stock como todas las tiendas a día de no hay stock por mucho que digan que lo envían al instante.
En una o dos semanas se regulará el stock en todas las tiendas serias.

Exacto, estar si está el Pro que lo he visto pero fuera en existencias como todas o la gran mayoría de tiendas chinas, ahora mismo están todos igual, habrá que esperar un poco sea la tienda que sea
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje

Aquí tienes por ejemplo el blanco:

http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html

Pero sin existencias como ahora mismo casi todas las tiendas chinas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
David he oido muy buenos comentarios sobre la página Yeso521, un amigo compró un Meizu MX5, hace cosa de 2 meses y me comentó que son muy serios que contestan super rápido a los correos al ser una tienda más pequeña.
Quizá podría ser una buena alternativa, lo que no sé es si dispondrán de SAT en España
P.D. Muchas gracias por tu esfuerzo
A yeso tambien le pregunte y no me dieron ni respuesta.. Lo intetare de nuevo para las nuevas ofertas

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%.
Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas.
Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente.
Saludos
A ellos les pregunte antes de que me diese precio ibuygou y me dijeron que no les interesaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por gr_victor17 Ver Mensaje
Suerte con tu pedido.

Yo ya he pedido que me reembolsen el dinero y cancelen el pedido, pero porque mi pedido nunca salió de la tienda. Y me ha llegado hace un rato la notificación de paypal de que se hará efectivo el reembolso en los próximos días.

No sé, no sé. La reacción de iBuygou...

A ver si saca dvd un nuevo pedido. Espero que en este haya más suerte.
Tu pedido salió de la tienda, llegó a DHL y lo devolvieron por área remota.
Se dió otra dirección pero ya era tarde, ayer lunes 15 se recibió tu paquete de vuelta en la tienda.
Siento mucho el "mal entendido", creo que en ningún momento te hemos dejado tirado, creo que la atención al cliente ha sido buena y seguimiento en todo momento
Espero quede solo en una mala anecdota
Cualquier duda tienes mi tlf por si te puedo hechar una mano en algo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
INFORMACION

Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad.

Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Aquí no esperes ayuda de nadie, como mucho te dirán que eres un impaciente y que no ensucies el hilo, que como a ellos les ha ido la compra muy bien les jode ver por aquí quejas.

Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ.

El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días.

Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío.

Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante.
Leyendo tu comentario veo que realmente no eres impaciente ni te pones nervioso ( de ahí mi queja en tus formas el hablar a veces ) en todo momento te he contestado ( el domingo no porque no trabajo, aunque muchas veces conteste a todas horas, pero como a veces incluso haciendo eso , no esta bien hecho...para hacer y hacerlo mal prefiero no hacerlo )
A lo de la doumentación ya te e explicado por privado, estoy a la espera de que me digas tu email para reenviarte la documentación

Cualquier cosa te doy mi tlf y me llamas personalmente
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
INFORMACION

Muy buenas a todos.. Hablando con varias tiendas me han confirmado lo que esperaba.. El precio sigue siendo superior al que debe de tener. Me comentan que muy probablemente el jueves bajen los precios. Por tanto, como aqui lo que buscamos son buenos precios, me mantengo a la espera y publicare las nuevas ofertas cuando sean buenas de verdad.

Me gustaria preguntaros una cosa. Como veis que postee todas las ofertas que me den (voy a pedir a ibuygou, spemall, tomtop, geekbuying y second&sat. La ultima, tienda española) y que cada uno use la que mas le convenga en lugar de hacer una votacion y dejar una unica oferta? Si hay muchos que no estais de acuerdo con esto, decidlo y lo hacemos con las votaciones.
Yo si estoy de acuerdo en tener varias opciones a elegir, ya que algunos preferirán la más barata posible (asumiendo más riesgos de aduanas o garantía en China) y otros pagar algo más y disponer de un SAT en España y menos opciones de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Dvd indica que ofrece cada tienda y la ROM como vendrá

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

INFORMACION

Pero imagino que si cada una opta por una tienda, se perderían los beneficios que se obtendrían por parte de la tienda por hacer una gran venta no?
Yo prefiero que sean más tiendas las que compitan por conseguir el mayor número de clientes a cambio de buenas condiciones.
Y por cierto, así si se hace una conjunta
No como en otros hilos,,,,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Yo también prefiero que sea una sola tienda para envíos desde China.
Y otra desde España lo veo bien.
Lo que haga dvd estará bien

EDITO
si hay que esperar a la semana que viene por mi parte prefiero esperar y conseguir un buen precio de conjunta.
Me gustaría que se incluya funda y protector de pantalla

Última edición por santi_sc Día 16/02/16 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo creo que básicamente es eso. No hace falta tener tantas tiendas(podemos perder esos beneficios) y resumirlo todos en dos tiendas, una sin SAT en España (se supone que será la opción más barata) y otra con SAT en España pagando un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo

Totalmente de acuerdo, por lo menos que existan dos opciones, china y España y ya cada uno que elija la que quiera. Y el tema de la ROM por favor que quede bien claro. Para mi es imprescindible que la ROM sea la original.

Gran trabajo dvd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
INFORMACION

Pues como la mayoría, 2 tiendas una china y otra España.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
alligator76 alligator76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Aquí tienes por ejemplo el blanco:

http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html

Pero sin existencias como ahora mismo casi todas las tiendas chinas
Ahí dice que no vuelven de las vacaciones hasta el día 22, así que mínimo hasta entonces no actualizarán ninguna información de precios y stock.

Por otra parte, yo también voto por tener una oferta de una tienda china y de otra española o china con SAT en España.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Yo creo que al mejor postor, por ser grupo,ya sea chino o español

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /