|
||
|
|
||||
|
||||
|
soporta tarjeta sd? es que no logro verlo en las descripciones, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa a la que pedir presupuesto
Quizá podría ser una buena alternativa, lo que no sé es si dispondrán de SAT en España P.D. Muchas gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí, quería saber si PayPal me pide fotocopia del dni o asi/, me avisan por gmail? Ahora mismo pone payment confirmed
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo, pero ten en cuenta que ahora mismo está en 289 € a lo más que consigamos no creo que bajemos de 269 €, yo pienso que la diferencia van a ser por lo menos 40 € con una tienda china. Ya veremos que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall tened en cuenta que tardan 3 semanas mínimo en reparar el teléfono y que posiblemente envíen el móvil a China, aunque los de la Tienda diga que no. Además hay que pagar portes de ida a Oviedo y de vuelta (10€). Y tampoco se puede hablar directamente con el supuesto Sat de Oviedo, porque te remiten a que hables con spemall. Ya lo hablamos en su día, pero lo recuerdo para que lo tengáis en cuenta. Yo envié un Redmi note 2 reparar el altavoz de la llamada y la broma me salio por 15-20€ de gastos de envío, más casi 4 semanas sin teléfono. Me hubiera salido mejor haber comprado el altavoz y arreglarlo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall tened en cuenta que tardan 3 semanas mínimo en reparar el teléfono y que posiblemente envíen el móvil a China, aunque los de la Tienda diga que no. Además hay que pagar portes de ida a Oviedo y de vuelta (10€). Y tampoco se puede hablar directamente con el supuesto Sat de Oviedo, porque te remiten a que hables con spemall. Ya lo hablamos en su día, pero lo recuerdo para que lo tengáis en cuenta. Yo envié un Redmi note 2 reparar el altavoz de la llamada y la broma me salio por 15-20€ de gastos de envío, más casi 4 semanas sin teléfono. Me hubiera salido mejor haber comprado el altavoz y arreglarlo yo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la compra en España hay algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%. Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas. Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%. Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas. Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente. Saludos ![]() También sería cuestión de hablar lo de que nos mantengan la Rom oficial y no le metan una en español (en Rakuten lo hacen) después es más complicado cambiar e incluso lo del desbloqueo del bootloader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la huella no me deja usarla, solo pin y código, pero aun así hay que esperar a que pida el pin 2 veces. Yo lo que quiero es que solo haya que meterlo una vez, pero gracias de todas formas!! :number1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunte por la disponibilidad del móvil en ibuygou.com y esta ha sido su respuesta
It's not been released yet by Xiaomi but we are taking pre-orders for the product now. We don't have any specific date for the launch but will keep everyone informed about the availability on our web site and social media. Me ha dejado un poco roto, porque el móvil como se ha visto en esta conjunta ya se ha entregado a muchos compañeros... Así que parece que no tienen más stock hasta el lanzamiento oficial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunte por la disponibilidad del móvil en ibuygou.com y esta ha sido su respuesta
It's not been released yet by Xiaomi but we are taking pre-orders for the product now. We don't have any specific date for the launch but will keep everyone informed about the availability on our web site and social media. Me ha dejado un poco roto, porque el móvil como se ha visto en esta conjunta ya se ha entregado a muchos compañeros... Así que parece que no tienen más stock hasta el lanzamiento oficial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() mi pedido casi tres semanas despues sigue desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veréis. Pedí el Xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb en gold el jueves 28. Con envio por DHL Express ya que me urgía bastante. El día 31 de enero me enviaron el numero de traking por correo y me ponía: Domingo, Enero 31, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 05:33 Hasta ahí todo normal El dia 1 por la mañana iBuygou contactó conmigo por correo. Diciéndome que mi dirección de entrega era una zona remota... patatin. Justo ese día y de manera muy amable contaron conmigo por teléfono el personal de soporte de dicha tienda. Diciéndome que tenía que cambiar la dirección de entrega. Y en principio la cambió. Creo que Jona de este mismo hilo. Pasaron los días y yo sin saber nada del teléfono hasta que el día 7 o así hablo con DHL y me dice que ellos todavía no tienen el pedido. Y que además DHL CHINA estaba ya cerrado por el año nuevo chino. Igual que iBuygou. Hoy sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido tanto por parte de iBuygou como por DHL Express. El tracking no se mueve. Me parece que 1 nadie en ningún momento dijo que había que tener cuidado con algunas zonas porque DHL las considera remotas. Pero bueno. 2 iBuygou se comprometió a que con ese precio (inflado) conseguiría enviar mi telefono fuera de china antes del año nuevo chino. Y no lo ha cumplido. 3 Pagué más a un envío que consideraba que (DHL) traería en menos de una semana. Y no lo ha cumplido. Alguien tiene alguna sugerencia. Alguien sabe cómo es el sistema de cancelación de pedidos de iBuygou. No sé qué hacer. Mil gracias y lo siento por la parrafada. ![]() Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ. El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días. Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío. Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que debería pedir precio a yeso521 hablan muy bien de esta tienda, en Madrid tiene un trabajo de yeso que responde al instante.
pero para que salga mas barato siempre a de ser enviado dede china. así que mi me gustaria que se contactara con yeso521 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene SAT en España?
|
|
|
||||
|