|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio cuando hables con esta gente comentales que si los pedidos que hicimos con el número se seguimiento de singapur post aún se pueden anular ya que es evidente que aún no los han enviado. Que sean honestos en eso por lo menos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pague por paypal y me dieron mi numero de pedido, pero hoy al entrar a mi cuenta de igogo me sale esto:
![]() y no se exactamente si es que es un erro de traduccion que quiere decir "confirmar recepcion" o es que el pedido no esta hecho a pesar de haber recibido mi numero de pedido en el momento en que pague |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio cuando hables con esta gente comentales que si los pedidos que hicimos con el número se seguimiento de singapur post aún se pueden anular ya que es evidente que aún no los han enviado. Que sean honestos en eso por lo menos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Yo creo q devolverán la pasta xq no hay stock en Gearbest cn quien comparten almacén... Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me puede decir si habrá stock en unos días lo agradecería. Antes me dijeron que me espera se a que pase el año nuevo chino a ver si se aclara el asunto de los envíos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dicen desde igogo... yo tengo claro que el tracking no conlleva envío, vamos que no han mandado nada fijo fijo. ¿Alguna versión oficial de la tienda?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no hayan tenido suficiente stock para todos y los que tenemos numero de seguimiento si que hayan salido pero desde HK. Por lo general desde que te dan el nº de seguimiento hasta que funciona suele pasar una semana, pero en este caso al haber estado el fin de año de por medio vete tu a saber. Desde luego es raro porque si al OP le dijeron que solo habia stock en el almancen de uk y al final lo mandan de HK.. no se de donde se los han sacado. A ver que dice la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() Si como dices ,no tenéis stock, como coño esta madrugada me habéis mandado el móvil y tengo numero de seguimiento de hk? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no teneis stock en ninguno de los dos almacenes significa que los numeros de segumiento de los pedidos de HK son falsos no? o los que tenemos el numero de seguimiento es que se ha enviado desde HK? (incluyendo los pedidos que habeis marcado como enviados hoy)
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a decir el de la tienda que desde el día 4 no tienen stock y hay un compañero que le han enviado el número de seguimiento esta madrugada. Están enviando el número de seguimiento sin stock desde hace muchos días porque no es normal que en 11 días no salga nada en la información del track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a decir el de la tienda que desde el día 4 no tienen stock y hay un compañero que le han enviado el número de seguimiento esta madrugada. Están enviando el número de seguimiento sin stock desde hace muchos días porque no es normal que en 11 días no salga nada en la información del track.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se yo si es normal o no, date cuenta que siendo e año chino... yo tengo un pedido a gearbest enviado desde el dia 1 de febrero y tampoco sale nada, pero en fin estos son otros que tambien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, toca abrir disputa y nada más, que devuelvan la pasta y todos contentos, bueno, casi.. Como algún compañero que compró 2 para regalar pronto y encima viniendo de UK... Sencillamente una tomadura de pelo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |