Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno ya si dicen a la vuelta que no tienen stock pues disputa y reclamación, me parece que no es de recibo que digan que tienen 50 unidades que ya están en UK y luego pues ni lo uno ni lo otro..... Se han pasado 3 pueblos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
FLEEFROMME FLEEFROMME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas ,decir que el mío ya esta en casa, comprado el día 24 y llegó ayer martes 9. Enviado desde UK, por lo poco que lo he probado , va de cine , sin cambiar ninguna room, venía con mi v7.0 y enchufe europeo. Muchas gracias JuanAntonio2332 , espero que hos lleguen a los demás lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Bertocruel Bertocruel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Pepephone
El paquete (comprado el día 2 pero a mí si me los mandan desde UK) me aparece en estado "pre-registrado" desde hace 6 días, ¿es normal que tarde tanto en ese mismo estado? Tenía entendido que ese estado es desde que vuela del origen (UK) hasta que lo reciben en la sede central de Correos, pero 6 días para un vuelo de pocas horas me parece un poco raro. ¿He de inquietarme, o aún no?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Bertocruel Ver Mensaje
El paquete (comprado el día 2 pero a mí si me los mandan desde UK) me aparece en estado "pre-registrado" desde hace 6 días, ¿es normal que tarde tanto en ese mismo estado? Tenía entendido que ese estado es desde que vuela del origen (UK) hasta que lo reciben en la sede central de Correos, pero 6 días para un vuelo de pocas horas me parece un poco raro. ¿He de inquietarme, o aún no?
OneWorldExpress no trabaja en el año nuevo Chino, creo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
cucomatic cucomatic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: guepard

De pena!!!

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
OneWorldExpress no trabaja en el año nuevo Chino, creo.

Saludos.
Pedi mi movil el dia 25 de Enero por dhl (de 3 a 7 dias) para que me llegase lo antes posible por mi situacion que ahora no viene al caso, y sigo esperando a que llegue, es una vergüenza, animo a todo el mundo a que ni se le ocurra compra su telefono por aqui, no hay seriedad ninguna
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda decepción. Contaba con que no tuviera problemas teniendo en cuenta que el móvil viene de uk y que supuestamente ya había salido de allí (por lo que pensé que a partir de ahí se encargaría Correos). Pues nada, a esperar toca. Espero que no se alargue mucho :s. ¿Se sabe cuándo terminan las festividades y se vuelve a poner en marcha la cosa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
Menuda decepción. Contaba con que no tuviera problemas teniendo en cuenta que el móvil viene de uk y que supuestamente ya había salido de allí (por lo que pensé que a partir de ahí se encargaría Correos). Pues nada, a esperar toca. Espero que no se alargue mucho :s. ¿Se sabe cuándo terminan las festividades y se vuelve a poner en marcha la cosa?

Alguien puede confirmar si le sale en Gearbest el Mi4 Overseas Edition?... yo no lo encuentro por ningún lado... como se confirme que no sale está claro que no han mandado nada porque no hay stock...

¿Alguien más puede confirmar?... es que lo voy mirando todos los días y hoy de repente ya no sale...

Y anda que al compañero del 25 de Enero pidiendo DHL y nada... a nosotros nos va a dar el sol

Edito: Me sale fuera de stock.... alguien más?

Última edición por VRossi Día 10/02/16 a las 15:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
cucomatic cucomatic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: guepard

de pena!!!

Cita: Originalmente Escrito por cucomatic Ver Mensaje
Pedi mi movil el dia 25 de Enero por dhl (de 3 a 7 dias) para que me llegase lo antes posible por mi situacion que ahora no viene al caso, y sigo esperando a que llegue, es una vergüenza, animo a todo el mundo a que ni se le ocurra compra su telefono por aqui, no hay seriedad ninguna
Me he puesto en contacto con DHL puesto que me dieron un numero de seguimiento y me contestan lo siguiente!!!
Gracias por contactar con DHL.

En relación a la consulta sobre la situación del envío con número xxxxxxxxx, al que se refiere en su correo, le informamos que el remitente del envío todavía no ha realizado la entrega física de la mercancía a DHL, sólo se ha emitido el albarán a modo de preparación.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su cliente para que le informe cuándo está prevista la entrega física a DHL Express en origen para iniciar el proceso de salida del envío.
Y encima no puedo mandar una queja a igogo porque no me reconoce el numero de pedido que me dieron..........
Juan Antonio me puedes explicar que esta pasando y que puedo hacer para que me devuelvan el dinero, esto huele fatal majo

Última edición por cucomatic Día 10/02/16 a las 16:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucomatic Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con DHL puesto que me dieron un numero de seguimiento y me contestan lo siguiente!!!
Gracias por contactar con DHL.

En relación a la consulta sobre la situación del envío con número xxxxxxxxx, al que se refiere en su correo, le informamos que el remitente del envío todavía no ha realizado la entrega física de la mercancía a DHL, sólo se ha emitido el albarán a modo de preparación.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su cliente para que le informe cuándo está prevista la entrega física a DHL Express en origen para iniciar el proceso de salida del envío.
Y encima no puedo mandar una queja a igogo porque no me reconoce el numero de pedido que me dieron..........
Juan Antonio me puedes explicar que esta pasando y que puedo hacer para que me devuelvan el dinero, esto huele fatal majo
Disputa en PayPal, es la mejor opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver qué dicen a la vuelta pero está claro que han vendido sin tener stock y no tienen ni en UK ni HK... Nos han dado tracking sin mandar nada y a correr... Yo paso de esperar más... Me lo he comprado en thephonehouse por 239€ con 3 años de garantía 4g y a correr...

Son 100€ mas sí pero las cosas tienen que tener su precio... La cultura de mas y mas barato lleva a cosas como esta...

Voy a meter disputa en PayPal y a correr... Que sea lo que tenga que ser... Teníamos que abrir disputa todos... Y que nos devuelva la pasta esta tienda de estafadores...

A mi desde luego que ya no me vale con tranquilizarme... Me hace falta un móvil y punto...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por VRossi Ver Mensaje
A ver qué dicen a la vuelta pero está claro que han vendido sin tener stock y no tienen ni en UK ni HK... Nos han dado tracking sin mandar nada y a correr... Yo paso de esperar más... Me lo he comprado en thephonehouse por 239€ con 3 años de garantía 4g y a correr...

Son 100€ mas sí pero las cosas tienen que tener su precio... La cultura de mas y mas barato lleva a cosas como esta...

Voy a meter disputa en PayPal y a correr... Que sea lo que tenga que ser... Teníamos que abrir disputa todos... Y que nos devuelva la pasta esta tienda de estafadores...

A mi desde luego que ya no me vale con tranquilizarme... Me hace falta un móvil y punto...

Que??? Osea que no hay stock? Pues disputa. Increíble lo de ésta tienda macho lo que más indigna es la forma de proceder de ésta gente, he metido los números de seguimiento y todavía no han enviado nada, el tracking no existe.

Última edición por Yunior2605 Día 10/02/16 a las 21:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que??? Osea que no hay stock? Pues disputa. Increíble lo de ésta tienda macho lo que más indigna es la forma de proceder de ésta gente, he metido los números de seguimiento y todavía no han enviado nada, el tracking no existe.

A ver yo no te puedo asegurar que no haya stock porque lo real sólo lo saben ellos pero ya son muchas evidencias... Cada cual que haga lo que considere... Xo yo voy a intentar recuperar la pasta y nada más... No me dan confianza como para seguir con la compra adelante...

Han abusado de mi confianza mediante la persona que gestiona la conjunta... Que como es de España (se supone) pues a la gente nos da un poco más de tirón para comprar y yo ya paso de mas líos...

Yo quiero la pasta... Lo demás me da igual.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VRossi Ver Mensaje
A ver yo no te puedo asegurar que no haya stock porque lo real sólo lo saben ellos pero ya son muchas evidencias... Cada cual que haga lo que considere... Xo yo voy a intentar recuperar la pasta y nada más... No me dan confianza como para seguir con la compra adelante...

Han abusado de mi confianza mediante la persona que gestiona la conjunta... Que como es de España (se supone) pues a la gente nos da un poco más de tirón para comprar y yo ya paso de mas líos...

Yo quiero la pasta... Lo demás me da igual.

Yo lo siento por vosotros pero hasta el sábado/lunes no os podré decir nada al respecto, pero confío en que se solucione todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo por FCoches la gente que hay afectada... Me he lanzado y he abierto disputa en Paypal... ya os comento lo que va saliendo de ahí y la info que me dé el vendedor... Espero que me devuelva la pasta sin elevar a reclamación porque estoy convencido de que no han mandado nada a nadie aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
DEsde el 5 que me mandaron el tracking y todavia me pone que no existe. Vamos, que tiene sentido lo que están diciendo los compañeros por aquí, que nos han tomado el pelo. 2 mi4 que había pedido para dos personas diciendoles que los tenian en una semana y me va a tocar decirles que en el mejor de los casos, los podrán tener en un mes. Muy lamentable todo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sábado o el lunes podré deciros algo.

Sobre el seguimiento, en el año nuevo Chino las empresas de transporte no trabajan.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Bueno lo siento por los que teneis problemas, espero que se solucione la cosa de la mejor manera posible. Hace dos días recibí el mi4, no de la tanda de 145 pero me vino desde UK y perfecto. Solo puedo dar las gracias a JuanAntonio2332 y desearos lo mejor. Por cierto le he metido la 7.1.3.0 de xiaomi.eu. Alguna sugerencia sobre otra ROM?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Lo compré el 20 de enero y sigo a la espera... vaya puta negra la mía...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 06:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yogarchi Ver Mensaje
Lo compré el 20 de enero y sigo a la espera... vaya puta negra la mía...
Y en qué estado está tu envío? Pre-registrado?

Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Y en qué estado está tu envío? Pre-registrado?

En admitido desde el 8 de febrero, se pre registró el 3....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /