|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya si dicen a la vuelta que no tienen stock pues disputa y reclamación, me parece que no es de recibo que digan que tienen 50 unidades que ya están en UK y luego pues ni lo uno ni lo otro..... Se han pasado 3 pueblos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,decir que el mío ya esta en casa, comprado el día 24 y llegó ayer martes 9. Enviado desde UK, por lo poco que lo he probado , va de cine , sin cambiar ninguna room, venía con mi v7.0 y enchufe europeo. Muchas gracias JuanAntonio2332 , espero que hos lleguen a los demás lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete (comprado el día 2 pero a mí si me los mandan desde UK) me aparece en estado "pre-registrado" desde hace 6 días, ¿es normal que tarde tanto en ese mismo estado? Tenía entendido que ese estado es desde que vuela del origen (UK) hasta que lo reciben en la sede central de Correos, pero 6 días para un vuelo de pocas horas me parece un poco raro. ¿He de inquietarme, o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete (comprado el día 2 pero a mí si me los mandan desde UK) me aparece en estado "pre-registrado" desde hace 6 días, ¿es normal que tarde tanto en ese mismo estado? Tenía entendido que ese estado es desde que vuela del origen (UK) hasta que lo reciben en la sede central de Correos, pero 6 días para un vuelo de pocas horas me parece un poco raro. ¿He de inquietarme, o aún no?
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De pena!!!
Pedi mi movil el dia 25 de Enero por dhl (de 3 a 7 dias) para que me llegase lo antes posible por mi situacion que ahora no viene al caso, y sigo esperando a que llegue, es una vergüenza, animo a todo el mundo a que ni se le ocurra compra su telefono por aqui, no hay seriedad ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción. Contaba con que no tuviera problemas teniendo en cuenta que el móvil viene de uk y que supuestamente ya había salido de allí (por lo que pensé que a partir de ahí se encargaría Correos). Pues nada, a esperar toca. Espero que no se alargue mucho :s. ¿Se sabe cuándo terminan las festividades y se vuelve a poner en marcha la cosa?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción. Contaba con que no tuviera problemas teniendo en cuenta que el móvil viene de uk y que supuestamente ya había salido de allí (por lo que pensé que a partir de ahí se encargaría Correos). Pues nada, a esperar toca. Espero que no se alargue mucho :s. ¿Se sabe cuándo terminan las festividades y se vuelve a poner en marcha la cosa?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ¿Alguien más puede confirmar?... es que lo voy mirando todos los días y hoy de repente ya no sale... Y anda que al compañero del 25 de Enero pidiendo DHL y nada... a nosotros nos va a dar el sol ![]() ![]() Edito: Me sale fuera de stock.... alguien más? Última edición por VRossi Día 10/02/16 a las 15:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de pena!!!
Pedi mi movil el dia 25 de Enero por dhl (de 3 a 7 dias) para que me llegase lo antes posible por mi situacion que ahora no viene al caso, y sigo esperando a que llegue, es una vergüenza, animo a todo el mundo a que ni se le ocurra compra su telefono por aqui, no hay seriedad ninguna
![]() Gracias por contactar con DHL. En relación a la consulta sobre la situación del envío con número xxxxxxxxx, al que se refiere en su correo, le informamos que el remitente del envío todavía no ha realizado la entrega física de la mercancía a DHL, sólo se ha emitido el albarán a modo de preparación. Le recomendamos que se ponga en contacto con su cliente para que le informe cuándo está prevista la entrega física a DHL Express en origen para iniciar el proceso de salida del envío. Y encima no puedo mandar una queja a igogo porque no me reconoce el numero de pedido que me dieron.......... Juan Antonio me puedes explicar que esta pasando y que puedo hacer para que me devuelvan el dinero, esto huele fatal majo Última edición por cucomatic Día 10/02/16 a las 16:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con DHL puesto que me dieron un numero de seguimiento y me contestan lo siguiente!!!
Gracias por contactar con DHL. En relación a la consulta sobre la situación del envío con número xxxxxxxxx, al que se refiere en su correo, le informamos que el remitente del envío todavía no ha realizado la entrega física de la mercancía a DHL, sólo se ha emitido el albarán a modo de preparación. Le recomendamos que se ponga en contacto con su cliente para que le informe cuándo está prevista la entrega física a DHL Express en origen para iniciar el proceso de salida del envío. Y encima no puedo mandar una queja a igogo porque no me reconoce el numero de pedido que me dieron.......... Juan Antonio me puedes explicar que esta pasando y que puedo hacer para que me devuelvan el dinero, esto huele fatal majo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dicen a la vuelta pero está claro que han vendido sin tener stock y no tienen ni en UK ni HK... Nos han dado tracking sin mandar nada y a correr... Yo paso de esperar más... Me lo he comprado en thephonehouse por 239€ con 3 años de garantía 4g y a correr...
Son 100€ mas sí pero las cosas tienen que tener su precio... La cultura de mas y mas barato lleva a cosas como esta... Voy a meter disputa en PayPal y a correr... Que sea lo que tenga que ser... Teníamos que abrir disputa todos... Y que nos devuelva la pasta esta tienda de estafadores... A mi desde luego que ya no me vale con tranquilizarme... Me hace falta un móvil y punto... Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dicen a la vuelta pero está claro que han vendido sin tener stock y no tienen ni en UK ni HK... Nos han dado tracking sin mandar nada y a correr... Yo paso de esperar más... Me lo he comprado en thephonehouse por 239€ con 3 años de garantía 4g y a correr...
Son 100€ mas sí pero las cosas tienen que tener su precio... La cultura de mas y mas barato lleva a cosas como esta... Voy a meter disputa en PayPal y a correr... Que sea lo que tenga que ser... Teníamos que abrir disputa todos... Y que nos devuelva la pasta esta tienda de estafadores... A mi desde luego que ya no me vale con tranquilizarme... Me hace falta un móvil y punto... Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 10/02/16 a las 21:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que??? Osea que no hay stock? Pues disputa. Increíble lo de ésta tienda macho lo que más indigna es la forma de proceder de ésta gente, he metido los números de seguimiento y todavía no han enviado nada, el tracking no existe.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Han abusado de mi confianza mediante la persona que gestiona la conjunta... Que como es de España (se supone) pues a la gente nos da un poco más de tirón para comprar y yo ya paso de mas líos... Yo quiero la pasta... Lo demás me da igual. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no te puedo asegurar que no haya stock porque lo real sólo lo saben ellos pero ya son muchas evidencias... Cada cual que haga lo que considere... Xo yo voy a intentar recuperar la pasta y nada más... No me dan confianza como para seguir con la compra adelante...
Han abusado de mi confianza mediante la persona que gestiona la conjunta... Que como es de España (se supone) pues a la gente nos da un poco más de tirón para comprar y yo ya paso de mas líos... Yo quiero la pasta... Lo demás me da igual. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo por FCoches la gente que hay afectada... Me he lanzado y he abierto disputa en Paypal... ya os comento lo que va saliendo de ahí y la info que me dé el vendedor... Espero que me devuelva la pasta sin elevar a reclamación porque estoy convencido de que no han mandado nada a nadie aún...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEsde el 5 que me mandaron el tracking y todavia me pone que no existe. Vamos, que tiene sentido lo que están diciendo los compañeros por aquí, que nos han tomado el pelo. 2 mi4 que había pedido para dos personas diciendoles que los tenian en una semana y me va a tocar decirles que en el mejor de los casos, los podrán tener en un mes. Muy lamentable todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siento por los que teneis problemas, espero que se solucione la cosa de la mejor manera posible. Hace dos días recibí el mi4, no de la tanda de 145 pero me vino desde UK y perfecto. Solo puedo dar las gracias a JuanAntonio2332 y desearos lo mejor. Por cierto le he metido la 7.1.3.0 de xiaomi.eu. Alguna sugerencia sobre otra ROM?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 20 de enero y sigo a la espera... vaya puta negra la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|