Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Juan Antonio cuando hables con esta gente comentales que si los pedidos que hicimos con el número se seguimiento de singapur post aún se pueden anular ya que es evidente que aún no los han enviado. Que sean honestos en eso por lo menos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Bertocruel Bertocruel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yogarchi Ver Mensaje
En admitido desde el 8 de febrero, se pre registró el 3....
Pues eso sí que es raro, porque admitido significará que lo tiene ya correos, y ellos no están de año nuevo ni nada…

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
ayer pague por paypal y me dieron mi numero de pedido, pero hoy al entrar a mi cuenta de igogo me sale esto:

y no se exactamente si es que es un erro de traduccion que quiere decir "confirmar recepcion" o es que el pedido no esta hecho a pesar de haber recibido mi numero de pedido en el momento en que pague
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Juan Antonio cuando hables con esta gente comentales que si los pedidos que hicimos con el número se seguimiento de singapur post aún se pueden anular ya que es evidente que aún no los han enviado. Que sean honestos en eso por lo menos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No lo han mandado seguro y aunque lo hubieran hecho lo han pasado desde HK por tanto reclamando en PayPal se debería ganar la disputa... Yo ya he abierto disputa y como no me devuelva la pasta la elevaré a PayPal xa que interfieran ellos...

Yo creo q devolverán la pasta xq no hay stock en Gearbest cn quien comparten almacén...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Por favor si alguien me puede decir si habrá stock en unos días lo agradecería. Antes me dijeron que me espera se a que pase el año nuevo chino a ver si se aclara el asunto de los envíos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Por favor si alguien me puede decir si habrá stock en unos días lo agradecería. Antes me dijeron que me espera se a que pase el año nuevo chino a ver si se aclara el asunto de los envíos.
Un saludo.
Os actualizo novedades... el OP comentó que Gearbest e Igogo comparten almacén en UK. Bien pues me acaban de confirmar en el chat de Gearbest que hasta dentro de 2 semanas calculan que el mi4 no estará en stock, ni HK, ni UK.

A ver qué dicen desde igogo... yo tengo claro que el tracking no conlleva envío, vamos que no han mandado nada fijo fijo.

¿Alguna versión oficial de la tienda?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
jldc82 jldc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nokia
Puede ser que no hayan tenido suficiente stock para todos y los que tenemos numero de seguimiento si que hayan salido pero desde HK. Por lo general desde que te dan el nº de seguimiento hasta que funciona suele pasar una semana, pero en este caso al haber estado el fin de año de por medio vete tu a saber. Desde luego es raro porque si al OP le dijeron que solo habia stock en el almancen de uk y al final lo mandan de HK.. no se de donde se los han sacado. A ver que dice la tienda
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

ACTUALIZO:

La tienda va a pasarse por el hilo para hacer un comunicado al respecto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Asiguru Asiguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte!
Un saludo
Pues te pregunto
Si como dices ,no tenéis stock, como coño esta madrugada me habéis mandado el móvil y tengo numero de seguimiento de hk?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,
Un saludo
Entonces, si no teneis stock en ninguno de los dos almacenes significa que los numeros de segumiento de los pedidos de HK son falsos no? o los que tenemos el numero de seguimiento es que se ha enviado desde HK? (incluyendo los pedidos que habeis marcado como enviados hoy)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por jldc82 Ver Mensaje
Entonces, si no teneis stock en ninguno de los dos almacenes significa que los numeros de segumiento de los pedidos de HK son falsos no? o los que tenemos el numero de seguimiento es que se ha enviado desde HK? (incluyendo los pedidos que habeis marcado como enviados hoy)
Si tenéis número de seguimiento es que os lo han enviado, pero ya no van a enviarse más porque no hay stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,
Un saludo
Pero haber si podéis aclarar si los pedidos realizados el día 2 de febrero y anteriores días están enviados ya que tenemos número de seguimiento de singapur post desde hace más de 10 días. Si no están enviados se pueden cancelar??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Si tenéis número de seguimiento es que os lo han enviado, pero ya no van a enviarse más porque no hay stock.

Saludos.
Enviado si, pero desde HK?? Esas no eran las condiciones de la compra. Esto ha sido una estafa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje

Saludos.
Pero como va a decir el de la tienda que desde el día 4 no tienen stock y hay un compañero que le han enviado el número de seguimiento esta madrugada. Están enviando el número de seguimiento sin stock desde hace muchos días porque no es normal que en 11 días no salga nada en la información del track.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Asiguru Asiguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Pero como va a decir el de la tienda que desde el día 4 no tienen stock y hay un compañero que le han enviado el número de seguimiento esta madrugada. Están enviando el número de seguimiento sin stock desde hace muchos días porque no es normal que en 11 días no salga nada en la información del track.
Esta madrugada me lo han enviado. Y dice que no tienen stock. Y dice que le preguntemos. Y dice y dice y dice. La culpa es nuestra por hacerles el caldo gordo a esta gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se yo si es normal o no, date cuenta que siendo e año chino... yo tengo un pedido a gearbest enviado desde el dia 1 de febrero y tampoco sale nada, pero en fin estos son otros que tambien.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Bertocruel Bertocruel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
Un saludo
Yo tengo una pregunta. Compré un móvil el 2 de febrero y el tracking dice que ha salido de UK. Pero lleva 10 días "volando", sin actualización del estado. Está parado por las festividades chinas? Está enviado en realidad?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues nada gente, toca abrir disputa y nada más, que devuelvan la pasta y todos contentos, bueno, casi.. Como algún compañero que compró 2 para regalar pronto y encima viniendo de UK... Sencillamente una tomadura de pelo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Asiguru Ver Mensaje
Pues te pregunto
Si como dices ,no tenéis stock, como coño esta madrugada me habéis mandado el móvil y tengo numero de seguimiento de hk?
Pues que yo haya realizado mis 2 pedidos el día 1 y 2 de febrero y me hayan mandado el número de seguimiento, malo..... Pero que digan que no tienen stock y te den un número hoy ya es la bomba.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /