|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Alguno utiliza TW4 en estas últimas versiones de Criskelo? Lo uso en la v42 y no me ralentiza ni me da FC's... A por la v52, ya no aguanto más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la bateria con esta version? ahora tengo la Darky 9.5 y estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como tener activado el modo avion y el bluetooth a la vez??
necesito desactivar la cobertira del movil pero tener operativo el bluetooth. un poco de ayuda por favorrrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v40, con base JVK_JVB. Según pone en el tutorial, simplemente tngo q meterle la ROM v52 full... pero si no partes de ninguna de criskelo te pone en el tutorial que primero JVH y luego ya la rom de criskelo. No es lógico que si no tengo la JVH aunq tnga la v40 d criskelo primero ponga la JVH limpia y luego la v51??? esque me ha extrañado eso en el tutorial que no lo ponga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el modo avion solo desactiva la cobertura y deja lo demas funcionando,un modo de tener el bluetooth operativo y sin cobertura puede ser sacando la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
El change log de la v52 cual es???
|
||||
|
||||
|
el tw4 va muy bien excepto el problema de que cuanndo reinicias pierdes la configuracion de los escritorios y la configuracion de las carpetas de la lista de aplicaciones... por lo demas es una pasada le da una fluidez al telefono bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v40, con base JVK_JVB. Según pone en el tutorial, simplemente tngo q meterle la ROM v52 full... pero si no partes de ninguna de criskelo te pone en el tutorial que primero JVH y luego ya la rom de criskelo. No es lógico que si no tengo la JVH aunq tnga la v40 d criskelo primero ponga la JVH limpia y luego la v51??? esque me ha extrañado eso en el tutorial que no lo ponga :S
![]() partiendo de lo que he dicho arriba, q tngo la jvb y la v40 d criskelo. 1.- Le voy a instalar la JVH prerroteada de Lorse (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252) 2.- me rooteo bajandome el busybox y superuser 3.- Le instalo la full rom v51 de criskelo por CMW, y luego su actualización v52 (el último link suyo :P). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir los siguientes pasos, me gustaría que me lo confirmarais:
partiendo de lo que he dicho arriba, q tngo la jvb y la v40 d criskelo. 1.- Le voy a instalar la JVH prerroteada de Lorse (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252) 2.- me rooteo bajandome el busybox y superuser 3.- Le instalo la full rom v51 de criskelo por CMW, y luego su actualización v52 (el último link suyo :P). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de meter la criskelo v52 que wipes son recomendables hacer en el CMW?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V51 con el KERNEL:
2.6.35.7-I9000XWJVH-CÑ184813 root@dell101 #2 La camara frontal me sale girada, intente con el FIX de DAMIAN (a pesar de tener puesto otro KERNEL) y no se soluciona. Alguien me dice que KERNEL me conviene poner para la V51? y si es posible, el link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v52 y me pasa algo extraño con la batería que no sé si le pasará a alguien más, por ahora creo no he leido sobre ello. Cuando la instalé el porcentaje estaba en 29, media hora después está en 31 y al cabo de una hora está en 34. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por si ha alguien le viene bien, he actualizado directamente a la v51 desde la v46 y sin ningún tipo de problemas por el momento. He de decir que tengo la ginger 2.3.3 XXJVK y la he metido como actualización, solo el tema de la cámara que se ve bien pero sigue sin girar......es posible que si la hubiese hecho limpia y con la ultima de ginger quizás vaya mejor, pero de momento y si no me da fallos voy a seguir probandola según la tengo ahora mismo, mirare el tema de batería y si va bien a esperar a otra versión del maestro cris........para más datos en mi perfil a la derecha donde indican los mensajes que llevamos hay tengo puesto la que llevaba y con el kernel....
Tampoco me ha hecho falta poner el udapte ....Edito: V52 Saludos y muchas gracias, tomate un descanso merecido cris. ![]()
Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 22:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V51 con el KERNEL:
2.6.35.7-I9000XWJVH-CÑ184813 root@dell101 #2 La camara frontal me sale girada, intente con el FIX de DAMIAN (a pesar de tener puesto otro KERNEL) y no se soluciona. Alguien me dice que KERNEL me conviene poner para la V51? y si es posible, el link de descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios:
1.- funciona update V52? parece que al principio hubo un error con el archivo subido 2.-Para instalar TW4 se hace del mismo modo que una rom o update desde recovery mismo procedimiento? se podría poner en la pagina inicial en donde pone Tw4 modo instalción, segudo que se ha dicho en el anterior hilo como hacerlo pero no lo encuentro, lo siento hay tantas cosas que no se me quedan todas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v52 y me pasa algo extraño con la batería que no sé si le pasará a alguien más, por ahora creo no he leido sobre ello. Cuando la instalé el porcentaje estaba en 29, media hora después está en 31 y al cabo de una hora está en 34. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
![]() es coña, es la autocalibración del batterystats con la batería, que al instalar una rom se trastoca y luego se intenta ajustar. Por eso es recomendable recalibrar la batería cuando metes una rom, para q el indicador de la batería sea lo más fiable a la capacidad real de la misma :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por si ha alguien le viene bien, he actualizado directamente a la v51 desde la v46 y sin ningún tipo de problemas por el momento. He de decir que tengo la ginger 2.3.3 XXJVK y la he metido como actualización, solo el tema de la cámara que se ve bien pero sigue sin girar......es posible que si la hubiese hecho limpia y con la ultima de ginger quizás vaya mejor, pero de momento y si no me da fallos voy a seguir probandola según la tengo ahora mismo, mirare el tema de batería y si va bien a esperar a otra versión del maestro cris........para más datos en mi perfil a la derecha donde indican los mensajes que llevamos hay tengo puesto la que llevaba y con el kernel....
Tampoco me ha hecho falta poner el udapte v42. Saludos y muchas gracias, tomate un descanso merecido cris. ![]() ![]() |