|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a los desarrolladores por esta magnífica rom
![]() Instalé el Xposed de la repo siguiendo las instrucciones para probar un módulo, pero no me sirvió y ahora no necesito tener el Xposed instalado. Hay alguna manera de desinstalar el Xposed totalmente o afectaría al sistema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a los desarrolladores por esta magnífica rom
![]() Instalé el Xposed de la repo siguiendo las instrucciones para probar un módulo, pero no me sirvió y ahora no necesito tener el Xposed instalado. Hay alguna manera de desinstalar el Xposed totalmente o afectaría al sistema? ![]() Eso sí, por si las moscas, limpiar dalvik cache y cache. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de desinstalar xposed es no haberlo instalado ;) no en serio yo uso link2sd para eliminar app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de tener un desinstalador: https://mega.nz/#!DAZC2aZa!pPBV8vRdu...EA4Iepp5rUFGiU diría que con flashear nuevamente el Update 1.9 este desapareceria por completo.
Eso sí, por si las moscas, limpiar dalvik cache y cache. ![]() ![]() Villazon78, desde luego que esa es la opción más segura, pero ya sabes que por aquí la mayoría somos culos inquietos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Roberto_Medina" post=21995861]No solo es para eso se pueden realizar muchas cosas pero la mayoría que prueba xposed no hace las mas de 4 horas de pantalla que hacen la mayoría como mínimo consumo en los grupos de betas parai punto de vista no vale la pena la batería por esos módulos es mi punto de vista<br />
<br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/quote]<br /> Influye en la batería? <br /> <br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ja ja ja afin que nunca e llegado a las 4 horas así que no voy a notar la diferencia jjjjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se instala solo el xposed 80 o hace falta el soporte para la 30b que está en el repositorio?
Otra duda, el xposed 3.0 q esta en el repositorio es necesario? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué sólo me sale la animación de soleado , cuando donde estoy es de noche.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
podes instalar el xposed V80, el .zip de xpirit ya no hace falta, cuando decis Xposed 3.0 no sera que te referis al TWRP 3.0?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery el fichero que hay en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124974 Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="a1981" post=21997624]Y se instala solo el xposed 80 o hace falta el soporte para la 30b que está en el repositorio?<br />
Otra duda, el xposed 3.0 q esta en el repositorio es necesario?<br /> <br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/quote]<br /> <br /> podes instalar el xposed V80, el .zip de xpirit ya no hace falta, cuando decis Xposed 3.0 no sera que te referis al TWRP 3.0? Aaaa no no... es el xposed 3.0 q esta el la Carpeta xposed del repositorio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed ya no hace falta ningún zip flasheable?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelSerrano Día 11/02/16 a las 12:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que la rom montary basada en stock lollipot llevaba implementado el asunto de los pasos de volumen, si alguien recuerda que kernel usaba......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionado, muchas gracias compañeros! Lo que pasa esa que son muuuuuuuchos módulos y algunos de complicada configuracion .... No queda más que irlos probando jjj