|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta mañana instalé el update 1.9 (venía del 1.8) y todo perfecto. Después, he querido encriptar el terminal y se quedó colgado, por lo que lo perdí todo. Ahora he tenido que entrar en TWRP, hacer wipe de todo salvo la external_sd y format data. Vuelvo a instalar la ROM pero cuando inicio -pese que entiendo que esto debería ser volver a empezar- me aparece un mensaje que dice "La encriptación no tuvo éxito" y me pide hacer un reset de fábrica. Lo he intentado en varias ocasiones, volviendo a repetir todo este proceso que os cuento pero no hay tu tía... lo único que quiero es volver a empezar de cero! ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, ![]() ![]() Mira aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21874713 Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que no me has entendido o me he explicado mal. El volumen del G3 tiene 15 pasos desde el minimo hasta el maximo, yo busco una aplicacion que en vez de esos 15 pasos, pueda tener 30 o mas para que no haya subidas ni bajadas bruscas de volumen y se pueda controlar mejor. Con xposed existe un modulo, volume steps pero no tengo instalado xposed ni queria instalarlo solo por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OffSet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que no me has entendido o me he explicado mal. El volumen del G3 tiene 15 pasos desde el minimo hasta el maximo, yo busco una aplicacion que en vez de esos 15 pasos, pueda tener 30 o mas para que no haya subidas ni bajadas bruscas de volumen y se pueda controlar mejor.
Con xposed existe un modulo, volume steps pero no tengo instalado xposed ni queria instalarlo solo por eso ![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna ROM con MM! ( Alguien me echa un cable?Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, queda etiquetado de esa manera, pero prueba a hacer dos fotos en una zona con poca luz que es donde el HDR hace su función, una con hdr activado y otra con hdr desactivado, ya veras que no hay diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me anime a instalar xposed aprobechando que salio esa version dias atras solo para cambiar las navibar y hasta el momento todo de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna aplicación que permita matar la aplicación teniendo pulsado atrás?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Xposed o no xposed..... Eh ahí el dilema.... Que me recomiendan? Tengo el update 1.9 pero tengo ciertas dudas, que tanto afectará la ram, el rendimiento total del teléfono y la compatibilidad con otras aplicaciones y funciones... Que me recomiendan compañeros??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que no me has entendido o me he explicado mal. El volumen del G3 tiene 15 pasos desde el minimo hasta el maximo, yo busco una aplicacion que en vez de esos 15 pasos, pueda tener 30 o mas para que no haya subidas ni bajadas bruscas de volumen y se pueda controlar mejor.
Con xposed existe un modulo, volume steps pero no tengo instalado xposed ni queria instalarlo solo por eso ![]() https://play.google.com/store/apps/d...h.finevolumev2 Se supone que tiene 100 pasos, a mi no me lo parace o no tengo el oido tan fino, pero si tiene mas de 16 me da la impresion. Yo la queria para volumenes bajos y me cumple bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los wipe que hay que hacer.
Todos? Incluyendo el que borra el sistema? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|