|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para controlar el sonido en niveles bajos una aplicacion, no es la panacea, pero al menos en volumenes bajos trabaja mejor que la barra deslizante del sistema:
https://play.google.com/store/apps/d...h.finevolumev2 Se supone que tiene 100 pasos, a mi no me lo parace o no tengo el oido tan fino, pero si tiene mas de 16 me da la impresion. Yo la queria para volumenes bajos y me cumple bien ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Xposed o no xposed..... Eh ahí el dilema.... Que me recomiendan? Tengo el update 1.9 pero tengo ciertas dudas, que tanto afectará la ram, el rendimiento total del teléfono y la compatibilidad con otras aplicaciones y funciones... Que me recomiendan compañeros??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Xposed o no xposed..... Eh ahí el dilema.... Que me recomiendan? Tengo el update 1.9 pero tengo ciertas dudas, que tanto afectará la ram, el rendimiento total del teléfono y la compatibilidad con otras aplicaciones y funciones... Que me recomiendan compañeros??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el bootanimation stock?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124974 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me bajo una imagen e intento abrirla pulsando desde la cortina desplegable no se abre la imagen... Alguien sabe por qué?.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de pasarme de cloudy a esta rom y por ahora muy contento!! después de 1 día de uso!Tengo una pregunta, cloudy traia un bloqueador de publicidad para navegador y aplicaciones, como puedo activarlo/instalarlo aquí?Muchas Gracias por el trabajo que hacéis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anvill18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la repo se llama adaway.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá posteado, pero ¿saben que el Viper no hace nada cuando el sonido viene de Spotify?
En cambio, si viene del reproductor stock o cualquier otro offline si que lo mejora. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por su amable atencion... Es q en realidad soy muy desconocedor del tema, el xposed solo es para hacer cambios estéticos cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No solo es para eso se pueden realizar muchas cosas pero la mayoría que prueba xposed no hace las mas de 4 horas de pantalla que hacen la mayoría como mínimo consumo en los grupos de betas parai punto de vista no vale la pena la batería por esos módulos es mi punto de vista
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia q pasa mas agusto estoy con esta rom
![]() ![]() Dandole caña. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que somos mayoria desde que hemos subido a la MM (6.0) customizada. Pero chic@s, habrá que ir pensando en el G5, nooo?!! Jajajaja
Ya me salté el G4 pensando en el 5. Mis disculpas por el off topic. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a los desarrolladores por esta magnífica room
![]() Instalé el Xposed de la repo siguiendo las instrucciones para probar un módulo, pero no me sirvió y ahora no necesito tener el Xposed instalado. Hay alguna manera de desinstalar el Xposed totalmente o afectaría al sistema? |