|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pandawill.com ha dejado de vender el zuk z1 (verificadlo si quereis) y ha devuelto todos los lotes que les quedaban de este teléfono para evitar problemas (confirmado por ellos mismos). Otras sin embargo han subido mucho el precio (o no lo han bajado a medida que el precio del movil bajaba) para cubrir el coste de las reparaciones (ejemplos varios tomtop y el más cantoso gearbest). Todos los que están a día de hoy por debajo de 280 euros, posiblemente se desentiendan de la garantía, lo reparen de mala manera en su SAT o estén intentando quitarse el stock que tienen encima que no hayan podido/querido devolver. Y por supuesto que no estoy de acuerdo en que vaya a haber COS pues la rom parte originalmente de la fábrica, igual que en el resto de fabricantes chinos (de ahí los bugs no solventables). Estoy ciertamente seguro de ello. A alguno le empezarán a encajar las cosas. Ya os contaré más detalles cuando los confirmemos después del año chino, el compañero y yo hemos sacado bastante información del tema, y de hecho, tenemos una estrategia -esperemos que poderosa, aunque pinta bien- para darles bien a ZUK (tenemos el control de uno de sus medios de marketing internacional). Saludos Última edición por trol_sg Día 10/02/16 a las 12:00:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ROM va a sacar ZUK de fábrica si CyngnOS es CyngnMOD con cuatro detalles cambiados? Otra cosa es que por contrato, Cyanogen no pueda sacar OS de forma oficial sin que ZUK le dé el visto bueno. Eso ya no lo sé. Por otro lado, ¿cómo se está portando ZUK con los terminales vendidos en China? ¿Les está dando soporte técnico y de software? ¿Solo está dejando fuera de juego a la versión internacional? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a lo de que COS venga de forma oficial sin que ZUK lo apruebe lo veo inviable. Además, COS es igual que CMOD pero lo pagan las compañías. Si ZUK no paga, solo va a haber voluntarios para desarrollar MM de forma oficial CMOD oficial, o de forma extraoficial CMOD no oficial. Podría haber una rom COS no oficial, eso es todo lo que yo pienso que sucederá (pero no habrá ni ansiada actualización de CM12.1 que arregle el wifi, ni tampoco actualización a CM13 en COS oficial por OTA). Sorry si no se me entendía bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zuk acaba de confirmar en su cuenta oficial de Facebook que MM llegará al z1 a Finales de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
No especifica pero, veremos si es ZUI o COS.
|
|
|
|
Ojalá sea COS. Así se corregirán de paso los fallos del WiFi
|
|
|
|
esperemos que sea COS, aunque no lo veo muy claro.
|
|
|
|
COS tendrá que actualizar en algún momento de modo oficial digo yo no?
al menos a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentábamos, si ZUK no da el visto bueno (y pone la pasta encima de la mesa), no tiene porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que era una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltaba esto para que me decidiese ya a realizar la devolución a amazon del bicho. Pagado el jueves. Recibido el viernes. Abierto bootloader, instalado recovery, rooteado, instalado Xposed y gravitibox creo que el lunes. Hoy jueves, solicitada la devolución a amazon, recibida las etiquetas para el envío y mañana a primera hora a pasarme por correos para enviarlo con portes pagados. Vaya tela. En poco más de medio años, Redmi Note 2 Prime, Redmi Note 3, ZUK Z1, el que decida pillarme y ya veremos si acierto y al menos lo mantengo 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
miedo me da rotear este movil con las cosillas que voy leyendo por ahi, y encima sin servicio tecnico.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien dice que roteando "bien" no hay problema, a mi me lo ha dejado pisapapeles (el ZUK). Si roteáis, cuando actualicéis vuestro CM hacedlo sólo del SO, no del SO+recovery.
Al menos es lo que pienso yo que me habría salvado ya que ahora posiblemente podría volver a un SO anterior, o flashearlo del todo de nuevo. Pero al final lo que cuenta es que el ZUK es un terminal que requiere rotearlo para poder tener la wifi en condiciones (en España), y que rotear siempre conlleva riesgos, y que trabajar sobre un SO "nighty" también conlleva riesgos, riesgos que con otros terminales que no estén en estado beta no se está forzado a asumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiempo que se tarda en arrancar qfil y ponerlo a funcionar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, el ZUK me ha quedado inservible después no de rootearlo, sinó de hacer el update con los nighties de CM (operación que hacía día sí día no). Lo que creo es que si no hubiera marcado la casilla de "updatear también el recovery" ahora posiblemente podría acceder al recovery e irme a una versión anterior. O no, no lo sé, y a toro pasado todo parece más fácil. Y en mi caso, siguiendo la guía para recuperarlo con QFIL, no me funciona. Conclusión, tengo un ZUK de casi 300€ que no sirve para nada, producto de rootear e instalar rooms inestables (porque a esto yo lo llamo inestable, ellos lo llaman nighties supongo). Si me hubiera quedado con COS esto no me hubiera pasado. Si me hubiera quedado con CM12 esto no me hubiera pasado. Si me hubiera quedado con CM13 del 2016.02.10 no me hubiera pasado. Pero me ha pasado y ahora hay que joderse y sin garantía porque al rootear la he perdido. Que sí, que le pasará a uno cada 10,000, pero lo de instalar ROMs tiene sus riesgos y para muestra mi botón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te lleve la contraria pero seguro que yo lo solucionaría Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|