ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
En maslenovo?
Es una solución de urgencia y un parche, no me canso de repertirlo...
Donde lo habías comprado?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Así es, máslenovo.
Yo en myefox.

Viejo 06/01/16, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por añadir más info, en xshow, me piden 40€ + envío para reparar la antena.
Eso en el caso de que la antena sea una genérica que suelen usar la mayoría de los lenovo.
Sino, tendrían que estudiarlo, es decir, que es bastante más.
Viejo 07/01/16, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He preguntado a una comercial de antelife a ver por cuanto lo dejaría y me ha dicho que costaría en torno a 100$.
Te ha respondido ya tu compañero @trol_sg?
Viejo 08/02/16, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Alguien sabe algo de zuk, no se ha vuelto a escuchar nada de esta gente, y la pagina www siguen poniendo anuncios antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en facebook desde noviembre que nop cambian nada, me parece que la versión internacional va a ser irremediablemente abandonada, dudaria mucho que nos pusieran cmOS13 de forma oficial.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
en facebook desde noviembre que nop cambian nada, me parece que la versión internacional va a ser irremediablemente abandonada, dudaria mucho que nos pusieran cmOS13 de forma oficial.
Imagino que Marshmallow sí tendremos por parte de CyngnOS, básicamente porque ZUK no tiene que poner de su parte. Si ZUK tuviera que estar involucrada, me parece que nos iban a dar bien por donde amargan los pepinos.

ZUK, que parecía que iba a comerse el mundo, que el Z2 estaba ya en el horno, que iban a crear una red de SAT en Europa...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Imagino que Marshmallow sí tendremos por parte de CyngnOS, básicamente porque ZUK no tiene que poner de su parte. Si ZUK tuviera que estar involucrada, me parece que nos iban a dar bien por donde amargan los pepinos.

ZUK, que parecía que iba a comerse el mundo, que el Z2 estaba ya en el horno, que iban a crear una red de SAT en Europa...
Hemos averiguado ya bastantes cosas de zuk.

Haremos la información pública cuando concretemos y verifiquemos todo después del año nuevo chino.

De momento actuad como si no hubiera SAT de ningún tipo (Porque por el momento no lo hay, nos han dejado tirados 100%: zuk.com no se hace responsable de los teléfonos vendidos fuera de china, y zuk.hk tampoco).

Si el sistema operativo basado en COS depende de zuk.hk y no de zuk.com (lo cual es probable pues se sacó para darle cabida internacional) olvidad COS13. A excepción de que mejoren las cosas, este no va a existir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
zuk.com no se hace responsable de los teléfonos vendidos fuera de china, y zuk.hk tampoco
Entonces, ¿dónde están enviando las tiendas los móviles en garantía para su reparación o sustitución?

Respecto a MM, entiendo que Cyanogen no necesita de ZUK para crear la ROM, ya que así lo están haciendo ya con las nightlies de CyngnMOD 13. En última instancia sería renombrar la ROM, cmabiar cuatro detalles y lanzar CyngnOS 13. Lo dicho, según lo veo yo, no necesitan a ZUK.

Si acaban dejándonos tirados hasta el punto de no lanzar MM para el Z1, será una de las mayores canalladas que he visto por parte de un fabricante.

De cualquier modo, siempre nos quedará CyngnMOD.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Entonces, ¿dónde están enviando las tiendas los móviles en garantía para su reparación o sustitución?

Respecto a MM, entiendo que Cyanogen no necesita de ZUK para crear la ROM, ya que así lo están haciendo ya con las nightlies de CyngnMOD 13. En última instancia sería renombrar la ROM, cmabiar cuatro detalles y lanzar CyngnOS 13. Lo dicho, según lo veo yo, no necesitan a ZUK.

Si acaban dejándonos tirados hasta el punto de no lanzar MM para el Z1, será una de las mayores canalladas que he visto por parte de un fabricante.

De cualquier modo, siempre nos quedará CyngnMOD.

Saludos.
Canallada de las gordas, el sistema operativo tiene una cantidad de bugs importantes.

Estamos abandonados por los 2, fabricante por un lado y por cyanogem OS por otro, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada con cyanogem Os y de zuk pues me parece que de estos va a ser dificil comprar nada mas, creo que va a ser el primero y el ultimo telefono que van a sacar, por lo menos internacionalmente.

demasiado bonito para ser verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Espero que os equivoqueis :_(

Pero hay que tener en cuenta que El One plus one tampoco ha recibido todavía Cos 13, y ellos también tienen anunciado que recibirán en Marzo como el Zuk z1 así que esperemos que pasa, si el opo recibe y nosotros no, es que estamos abandonados como basura. :__((
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día cayo en mis manos un o+o de 64 gb y 3 de rom, y estaba bastante mejor implantada la ROM, era bastante mas rápido en todo y llevan el mismo harw, no se espero equivocarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Mi amigo tiene el opo es genial y va muy bien y funciona guay, pero comparado al Zuk no veo diferencia quitando el wifi. Pero son muy iguales, aunque el Zuk gana en prestaciones como huella o diseño
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Creo que os estáis pasando un poco chicos...

Respecto al SAT no, esta claro que nos han estafado y punto, no hay vuelta de hoja pero respecto a COS no lo creo en absoluto. COS es una ROM hiper sencilla muy parecida a CM13 pero con una capa y dos tonterías mas... Dudo que se la jueguen tan a lo bestia por no hacer un trabajo tan sencillo, además que como han dicho el OPO no ha recibido update tampoco. Tengamos paciencia por mucho que cueste...

Viejo 09/02/16, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
El otro día cayo en mis manos un o+o de 64 gb y 3 de rom, y estaba bastante mejor implantada la ROM, era bastante mas rápido en todo y llevan el mismo harw, no se espero equivocarme...
Yo tuve un OPO de 64gb, y el zuk es mejor en todo, incluso la pantalla.
Lo único en desarrollo OPO te puedes aburrir.
Por supuesto la batería, lector y diseño lo barre.
No desesperéis que el z3 no ha recibo aún marshmallow, y no pasa nada. Ya vendrá, ni hay ninguna rom oficial que actualize cada mes o dos ni siquiera. Y siendo la marca china ya sabíamos lo que comprábamos, 0 soporte y garantía, al menos yo

Viejo 09/02/16, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Lo pillé ayer en Amazon y me estaís asustando, por una parte que tenga CyanogenMod y que en xda aparezca su apartado en el foro me tranquilza, bueno eso y que lo he pillado en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Lo pillé ayer en Amazon y me estaís asustando, por una parte que tenga CyanogenMod y que en xda aparezca su apartado en el foro me tranquilza, bueno eso y que lo he pillado en Amazon.
¿Comprado en, o comprado a?
Si lo compraste en amazon, pero a un vendedor externo ... Vamos, vendido por xxxxxx y enviado por amazon; en caso de recurrir a la garantía, deberás de ponerte en contacto con dicho vendedor.
Si lo compraste a amazon ... Vamos, vendido y enviado por amazon (pagando unos pocos euros más), amazon es la que se hace cargo durante el periodo de garantía de 2 años.

Espero que fuera comprado a.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si lo compraste en amazon, pero a un vendedor externo ... Vamos, vendido por xxxxxx y enviado por amazon; en caso de recurrir a la garantía, deberás de ponerte en contacto con dicho vendedor.
Si lo compraste a amazon ... Vamos, vendido y enviado por amazon (pagando unos pocos euros más), amazon es la que se hace cargo durante el periodo de garantía de 2 años.

A mi me abonaron íntegramente una impresora vendida por xxxxxxx Y enviada por Amazon a los 3 meses por estar defectuosa

Última edición por liver Día 09/02/16 a las 15:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Creo que os estáis pasando un poco chicos...

Respecto al SAT no, esta claro que nos han estafado y punto, no hay vuelta de hoja pero respecto a COS no lo creo en absoluto. COS es una ROM hiper sencilla muy parecida a CM13 pero con una capa y dos tonterías mas... Dudo que se la jueguen tan a lo bestia por no hacer un trabajo tan sencillo, además que como han dicho el OPO no ha recibido update tampoco. Tengamos paciencia por mucho que cueste...

Disculpa, pero yo lo del terminal chino no me lo trago, es una versión internacional, con lo cual se da por hecho que debería tener soporte fuera de china, y con Cyanogen OS es para mandarlos a limpiar cunetas, lo del wifi en españa es una falta de profesionalidad y de ética bastante abrumadora, yo no les pido que actualicen cada 2 semanas, pero todos los bugs que tienen deberían haberlos solucionado hace ya tiempo, cuando probé ese o+o me puse de una mala leche de narices, va mejor en todo, estuve probandolo cerca de 3 horas, que alguien me explique por que??? es por falta de desarrollo por parte de cyanogen Os, no hacen su trabajo, por que??? no lo se, a lo peor los chinos no les pagan su desarrollo... que no me sorprendería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje

Gestionado por Amazon, pero no es lo primero que compro así y no he tenido problemas.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
A mi me abonaron íntegramente una impresora vendida por xxxxxxx Y enviada por Amazon a los 3 meses por estar defectuosa

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Gestionado por Amazon, pero no es lo primero que compro así y no he tenido problemas.

He comprado muchas cosas en amazon, tanto a vendedores externos, como directamente a amazon.
Una PCB ASUS que pillé y al mes y medio, empezó a fallar cosa mala, por culpa el disipador del chipset (no disipaba el jodío), o un monitor que a los 2 días devolví porque el negro era lechoso.
En ambos casos, recibí por email la etiqueta de envío. Llevé a la empresa transportes que dijeron la PCB y el monitor, como era de 24" les dije que vinieran a recogerlo a casa (dieron esa opción).
Sólo pagué el importe de la nueva PCB y nada más les llegó la dañada, me reintegraron el importe (restando los portes)

El problema aparece si la petada es posterior a esos 6 meses.

Durante los primeros 15 días, puedes realizar una devolución sin dar explicaciones.

Durante los primeros 6 meses, en caso de "petada" se asume que es por un fallo en origen.

El problema puede aparecer cuando pasan esos 6 meses, que es cuando entra ya la decisión del vendedor, que puede exigir un informe pericial que demuestre que el daño existía en origen.

Eso ya es decisión del vendedor. amazon incluso suele dar una ampliación de garantía "extra" en algunos productos y casi siempre que hay algún tipo de problema suele decantarse por el comprador, pero no se puede tener la garantía que pasará siempre.

Por eso, aunque me costó unos 10€ eurillos más (con entrega al día siguiente), no me lo pensé y preferí comprar directamente a amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 14:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /