|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S no responde a nada
Buenas tardes.... Ojalá puedan echarme una mano porque creo que me cargado el Galaxy
![]() La cosa es que trasteando en Applanet me descargué una aplicación para cambiar el icono de la batería del Status Bar. Todo correcto: Descarga completa y cuando aplico, el teléfono se queda con la pantalla apagada y sale una flecha (como la del cursor del ratón) en la esquina superior izquierda. Logré entrar en Recovery Mode y borré TODO y le hice un reboot. Y nada. No responde a estímulo ninguno ![]() He seguido varios tutos pero no hay forma.... El último que seguí fue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 Todo bien, pero en vez de salir el cartel verde, salió uno rojo con FAIL!! y ahora el móvil muestra esta imagen ![]() Perdón por el flash en la foto (no me acordé de quitarlo )
|
|
||||
|
||||
|
Arranca en modo download y reflashea desde Odin una nueva rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta....
Vamos a ver si vuelve a la vida.....
|
||||
|
||||
|
Tienes un semi brick pasate por este tutorial....Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! Ya ha salido el cartelito verde!!
Y ahora, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes.... TIenes tiempo? Soy un novato total con el Galaxy no me entero un pijo con lo de las ROM's. Podrías explicarlo paso a paso?Con el iPhone sí que soy la leche pero con este móvil.......... ufff como que me cuesta
|
||||
|
||||
|
Chicos, no hay manera........ He seguido el tuto completo que me pasó deeelite y nada de nada
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom tenías puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy a muerto hoy tambien, mañana lo llevare a la casa a ver que hacen, pero vamos que la garantia espero que lo cubra, porque yo no e tocado nada, simplemente cambiar el interfaz de adv launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 08/05/11 a las 23:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mañana iba a poner la js8 pero tal y como está el panorama igual me hago caquita y sigo con mi 2.2
![]() Suerte con vuestros problemas, a ver si conseguís hacer que vuelvan a la vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Ojalá que con la ayuda de los cracks del foro lo pueda resolver!
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes acceso al modo Download y al Recovery ¿no?
Si es así no te preocupes que en pocos minutos tienes de nuevo tu Galaxy funcionando. Sigue este tutorial al pide de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Te interesa sólo la parte qué dice JS8 "Limpia". Descargas los archivos necesarios y a flashear. Cualquier duda no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según empiezo a leer ya me asalta la primera duda....
Bajo en el post hasta donde pone JS8 "Limpia" como me has indicado y empiezo a descargar archivos. Y después de la línea que pone "BusyBox para JPY"......................... Pone Cita:* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) ![]() Y es que no puedo encender el teléfono Cómo lo pongo en modo depuración sin encenderlo???
|
||||
|
||||
|
Según empiezo a leer ya me asalta la primera duda....
Bajo en el post hasta donde pone JS8 "Limpia" como me has indicado y empiezo a descargar archivos. Y después de la línea que pone "BusyBox para JPY"......................... Pone Y es que no puedo encender el teléfono Cómo lo pongo en modo depuración sin encenderlo???[/size][/font] ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero hay que flashear la JS8 limpia y después el resto.
Una vez flasheado y encendido de nuevo entonces sigues con el siguiente paso. Recuerda: Muy importante tener acceso al modo Download y al Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que les estoy quitando tiempo.....
Se agradece toda la ayuda. Lo dicho, soy un novato total con este móvil.... De acuerdo, seguiré con los pasos saltándome ese a ver qué pasa....
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aun tienes Galaxy para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he metido gingearbread y me llevao un sustito pero va funcionando asi que no te preocupes que mientrar puedas acceder al modo download... estas salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sí puedo acceder al Download Mode... (pero deja no decirlo muy alto que igual la fastidio
)
|
|
||||
|
||||
|
pues tu tranquilo entonces y sigue todo a raja tabla y veras como resucita
|
![]() |
Estás aquí
|